Ana Obregón

Me resulta curiosa esta asociación que veo en mucha gente entre bondad-pobreza y maldad-riqueza.
Como si debiéramos sentir más lástima por la desgracia de alguien pobre que de alguien rico.
Anda que no hay gente pobre egoísta, envidiosa y mala.
Parece que el ideal sean las madres coraje con cuatro hijos que se levantan a las 6 de la mañana para fregar escaleras, que ya cuesta de entender el porqué tuvieron 4 hijos y muchas veces les toca a los hijos mayores cuidar de los menores, imponiéndoles un rol que no les pertoca, pero igualmente esas mujeres parecen ser el ideal.
Puedo entender que se asocie a los ricos con la maldad y la explotación, ya que para hacerse rico probablemente haya que explotar a otros, pero en el caso de Ana, ella lo tuvo de nacimiento y hizo su propia fortuna sin explotar a nadie, tal vez haciendo el ridículo por la televisión, es posible, pero sin aprovecharse de nadie, ni criticando a nadie, ni teniendo ningún hijo con alguien famoso.
Además le proporcionó a su hijo una muy buena vida, no veo por ningún sitio que haya sido un chico oprimido por una madre feroz, pues ha hecho lo que ha querido, y tal vez es lo único positivo de todo esto, pues al menos durante 25 años ha sido un chico feliz.
En referencia a la portada me ha parecido de una crueldad y un machismo impactantes.
Te muestran a Ana, que más parece una anciana que ella misma, sola delante de la tumba de su hijo, y luego te ponen otras fotos donde sale una embarazada y al Lequio con su hija. Todo relacionado con la maternidad, dejándote claro que ella ya es una viaja que no podrá tener más hijos (el Lequio aún podría tener más al ser un hombre) y a una mujer joven embarazada, cosa que ella ya no podrá hacer.
Gracias
Da gusto leerte
 
Última edición:
Lecquio creo que heredó la hemofilia que vino de parte de la reina Victoria Eugenia.porque hace poco,en una operación menor que le hicieron, tuvo una hemorragia que les costó parar y se asustaron.No sé si con los análisis y tratamientos actuales se controla mejor que hace cien años y ya no es tan grave. Por lo menos eso leí cuando le operaron.Hace muy poco salió en ABC la historia del primogógenito de Alfonso XIII y Victoria Eugenia, gravemente afectado y que murió por esa enfermedad, en un accidente de coche.La transmiten las mujeres y la padecen los hombres.Pero el padre de JCI no debió padecerla.
Lecquio?
Quien tiene problemas en ese tema es el Rey. Cada vez que le operan es un Cristo por eso. Lleva un hematólogo muy bueno y español. Pero aún así un roce o un golpecito y le salen más cardenales que los que hay en el Vaticano
 
Última edición:
Pues me dejáis flipada la verdad...
Así me quedé yo. Cuando encima le tratabas sutilmente de decir que creías que no era así y te miraba con cara de...
Yo, que conste, que fue en la era Zapatero donde le empecé a despreciar a pasos agigantados. Un tío que en las entrevistas le comía así los huevos... Lleva tara fijo!
A todo esto, no se por qué hablamos de él
 
Me resulta curiosa esta asociación que veo en mucha gente entre bondad-pobreza y maldad-riqueza.
Como si debiéramos sentir más lástima por la desgracia de alguien pobre que de alguien rico.
Anda que no hay gente pobre egoísta, envidiosa y mala.
Parece que el ideal sean las madres coraje con cuatro hijos que se levantan a las 6 de la mañana para fregar escaleras, que ya cuesta de entender el porqué tuvieron 4 hijos y muchas veces les toca a los hijos mayores cuidar de los menores, imponiéndoles un rol que no les pertoca, pero igualmente esas mujeres parecen ser el ideal.
Puedo entender que se asocie a los ricos con la maldad y la explotación, ya que para hacerse rico probablemente haya que explotar a otros, pero en el caso de Ana, ella lo tuvo de nacimiento y hizo su propia fortuna sin explotar a nadie, tal vez haciendo el ridículo por la televisión, es posible, pero sin aprovecharse de nadie, ni criticando a nadie, ni teniendo ningún hijo con alguien famoso.
Además le proporcionó a su hijo una muy buena vida, no veo por ningún sitio que haya sido un chico oprimido por una madre feroz, pues ha hecho lo que ha querido, y tal vez es lo único positivo de todo esto, pues al menos durante 25 años ha sido un chico feliz.
En referencia a la portada me ha parecido de una crueldad y un machismo impactantes.
Te muestran a Ana, que más parece una anciana que ella misma, sola delante de la tumba de su hijo, y luego te ponen otras fotos donde sale una embarazada y al Lequio con su hija. Todo relacionado con la maternidad, dejándote claro que ella ya es una viaja que no podrá tener más hijos (el Lequio aún podría tener más al ser un hombre) y a una mujer joven embarazada, cosa que ella ya no podrá hacer.
... caramba...
 
A mi no me parece que lo que dijo Padilla sea como para desmayarse de indignación, son lugares comunes que se dicen casi de forma automática cuando no se tiene nada que decir y tiene uno una cámara delante. Pero vamos, que las oleadas de indignación que han suscitado sus comentarios me parecen completamente desproporcionados. Lo mismo que recomendarle a la familia del chico que vayan contra ella judicialmente, que exageración y que forma de banalizar la justicia.

"Son lugares comunes que se dicen de forma automática"...….cuando el finado tiene 90 años, vale, se puede aceptar estos lugares comunes ...

pero cuando el finado es un muchacho de 27 años, NO se pueden decir públicamente esos "lugares comunes que se dicen de forma automática cuando no se tiene nada más que decir! "

Precisamente , "si no se tiene nada más que decir" ante la muerte de un chaval de 27 años en la flor de la vida PUES UNA SE CALLA LA BOCA, - SIMPLEMENTE POR RESPETO SE CALLA UNA LA BOCA CUANDO NO SE TIENE NADA MEJOR QUE DECIR EN UN CASO COMO ESTE- y eso es lo que debería haber hecho Paz Padilla, CALLARSE LA BOCA, y usar la cabeza para pensar un poco antes de abrir la bocaza.



Para más INRI, la insustancial esta de la Padilla tiene una hija, también unica, de la misma edad más o menos que Alex.

¿qué le hubiera parecido a ella que alguien le hubiese venido con la monserga esa de que la vida y la muerte son cosas naturales y blablablá si la finada hubiera sido su hija?

Pues no le hacía falta más que haberse puesto un poquito en el lugar de Ana Obregón, que tampoco es tan difícil...y pensar dos veces lo que se va a decir al respecto en un caso tan delicado en vez de echar la boca a pacer.
 
Última edición:
Lecquio?
Quien tiene problemas en ese tema es el Rey. Cada vez que le operan es un Cristo por eso. Lleva un hematólogo muy bueno y español. Pero aún así un roce o un golpecito y le salen más cardenales que los que hay en el Vaticano
 
Confundía a Günther Grass con Patrick Süskind?

Por seguridad y antes de soltar algo fuera de lugar.
Sip. Diciendo que estrenaban una peli sobre un libro de Grass y yo... Este... Comor? A mi me dio mucha cosa, la verdad. A Naranjo family no les sorprendió, siempre lo consideraron un pedorro (mi suegra) y encima no era de marianistas... (atroz, atroz la cosa...)
 
Aquí hay quien ha contado

Aquí hay quien ha contado su historia hasta la cuarta generación, y encima juzgando, sin tener ni idea, a foreros que no se molestan en contar sus historias personales porque no es el sitio. Que parece que porque se te murió una tía abuela en el 54 tienes el metro de platino iridiado de la medida del dolor.
Ostras estoy leyendo ese libro, prima! ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back