Ana Obregón

Yo creía que menos los trámites burocráticos y los contractuales, lo demás iba ligado a tu persona. Aunque sea salir en portada sacando al perro.

en serio, tú te ves a Angelina Jolie o a Chiara Ferragni o a JK Rowling al teléfono con todo tipo de prescriptores o contestando emails de vaya-usted-a-saber-quién?

es que si es que sí, lo dejamos aquí, que esto empieza a ser una pérdida de tiempo, creo yo y estamos ya fuera del tema del hilo
 
A mis padres les encanta Francia, su cultura y los franceses... Qué me dices??? Yo también les tengo manía... Cómo vivo con esto??? :p :p :p
tenor.gif

Dios mío, qué duro lo tuyo....
Amiga, aquí estoy....
 
en serio, tú te ves a Angelina Jolie o a Chiara Ferragni o a JK Rowling al teléfono con todo tipo de prescriptores o contestando emails de vaya-usted-a-saber-quién?

es que si es que sí, lo dejamos aquí, que esto empieza a ser una pérdida de tiempo, creo yo y estamos ya fuera del tema del hilo
Es cierto, es una pérdida de tiempo. Pero si yo fuera alguno de esos que menciones, me leería cualquier guión que me mandaran. Nunca se sabe...
En la vida hubiera pensado que una de zombies en una escalera de vecinos iba a tener tanto éxito. REC
 
Back