Ana Obregón

Éso fue lo que percibí.
Por eso preguntaba que si no se podría saltar ese escalón y gestionarlo todo directamente.

No, @Katiuska . Una persona que trabaje (bien) de representante / manager /... tiene unos conocimientos del sector y de las estrategias que no tiene el representado: contactos, comunicación institucional y/o empresarial, relaciones públicas, marketing, protocolo, contratos, negociación... Y un largo etcétera.

Que Paquita Salas sea una caricatura no quiere decir que no haya buenísimos profesionales trabajando en ello.
 
Peor me lo pones. Si tienes "formación" la bajunería es aún mas bajuna, que ni por falta de dinero ni por falta de educación tendrían que haber llegado a la basura en la que vivían.


Pues si.

Sus padres fueron/ son bajunos...Por eleccion propia.

Eso no los incapacita para saber que, sin ninguna necesidad, ellos son la ultima palabra del credo, como diria mi abuela.

Y educar a su hijo para no estar en oferta para esa trampa.
 
No, @Katiuska . Una persona que trabaje (bien) de representante / manager /... tiene unos conocimientos del sector y de las estrategias que no tiene el representado: contactos, comunicación institucional y/o empresarial, relaciones públicas, marketing, protocolo, contratos, negociación... Y un largo etcétera.

Que Paquita Salas sea una caricatura no quiere decir que no haya buenísimos profesionales trabajando en ello.
A ver, imagínate que yo sea una actríz (n) con experiencia y buena en el sector. Tipo una Maura o una Machi, excepto por el tema intrínseco de las claúsulas del contrato, todo lo demás ya va en mi persona.
Me refiero a contactos, a relaciones públicas...es sólo acudir a un evento y ya me ahorro toda la parfernalia de una empresa de comunicación y más ahora cuando hasta desde tu casa en camisón te puedes hacer un streaming.
Todo esto dicho sin tener put* idea, pero desde fuera es lo que me imagino y por eso pregunto.

Edito: un amigo me comentó hace años que la mejor publicidad se la hacía una misma y gratuita.
Me comentó mil anécdotas de los Stones que por sí solas ya salían en todas las portadas de revistas sin necesidad de un publicista.
 
A ver, imagínate que yo sea una actríz (n) con experiencia y buena en el sector. Tipo una Maura o una Machi, excepto por el tema intrínseco de las claúsulas del contrato, todo lo demás ya va en mi persona.
Me refiero a contactos, a relaciones públicas...es sólo acudir a un evento y ya me ahorro toda la parfernalia de una empresa de comunicación y más ahora cuando hasta desde tu casa en camisón te puedes hacer un streaming.
Todo esto dicho sin tener p*ta idea, pero desde fuera es lo que me imagino y por eso pregunto.

Edito: un amigo me comentó hace años que la mejor publicidad se la hacía una misma y gratuita.
Me comentó mil anécdotas de los Stones que por sí solas ya salían en todas las portadas de revistas sin necesidad de un publicista.

En mi experiencia, si tienes ya un “nombre” en la industria es precisamente cuando menos ganas tienes de hacer estas cosas por tí mismo.
 
off topic también
Yo, en el sector editorial, también estoy harta de influencers y “colaboradores” a los que se les está pagando por una columna el doble de lo que cobra al mes la pobre editora júnior que la tiene que volver a reescribir por completo porque mira que son lerdos...
Yo ya reescribia hace siglos por completo la sección de un colaborador que ganaba en un semana más que yo al mes
Pero esto es más sangrante todavía
 
A mí me encanta Francia
Si ya lo se... Es coña, ya lo sabes... Peeeeeero no pierdes ocasión de loarlos (a los franceses), con el consiguiente sufrimiento emocional para mi...
tumblr_nqf16mFLnc1rvebhlo1_400.gifv
 
En mi experiencia, si tienes ya un “nombre” en la industria es precisamente cuando menos ganas tienes de hacer estas cosas por tí mismo.
Yo creía que menos los trámites burocráticos y los contractuales, lo demás iba ligado a tu persona. Aunque sea salir en portada sacando al perro.
 
Back