Ana Obregón

No es la primera vez que se echa llorando encima de una tumba. Con fotógrafo incorporado. Ahí a quien se le tuvo que revolver el estómago es a la familia de Fernando Martín, y a la que de verdad era su novia.

a ver, a mi solo mencionar y comparar eso me parece cuanto menos bajuno. Sorry.
No es comparable.
Que se le ha muerto un hijo con 27 años joder. Por mi como si se tira llorando debajo del arbol 10 días.
 
Para conseguir curro, pero si tienes un nombre y has demostrado tu valía, se necesita?
No lo puedes gestionar tú mismo?

desde el punto de vista del influencer, sí, sí quiere, pero es absurdo y cortoplacista

desde el punto de vista del anunciante y pagador, va a ser que no, nunca, jamás

así que la cosa al final se acaba decantando por no
 
no sabéis la de dinero que han tirado las empresas en los dos o tres últimos años en hacer publi con “influencers” con muchos seguidores (comprados?) pero nulo alcance real

además, necesitas saber de verdad quiénes son los seguidores; por mucho que una influencer sea monísima y tenga un millón de seguidores, si estos son crías de 12 años no les vas a vender tejanos de 200 euros ni gadgets orientados a otro público por mucho que lo intentes...

Trabajo en el sector. Totalmente cierto lo que escribes.
Qué ganas tengo de que estalle esta burbuja de los/as influencers vací@s.
Mucho diva/a inepto, escasa formación y demasiadas ínfulas.
Y qué ganas de que la gente se dé cuenta del engaño que son. Por suerte las empresas ya se han dado cuenta (o lo están haciendo) y cuando se invierte se hace con cierto análisis. Demasiado les está durando el chollo.

Y "Paquitas" y "Paquitos Salas" hay a patadas en el sector. Con más mala leche y muchas ganas de cash. Todo un mundo.

Perdón por el off topic. No me he podido abstener.
 
o tu te crees que a Penelope Cruz la puede llamar cualquier matao que haya escrito un guión, a su casa para que le reciba y le cuente su idea?
Si fuera actríz y con las herramientas que me proporciona Internet, cualquier matao podría tener una buena idea.
Ni siquyiera recibirlo en casa.
Pero ya te digo, que lo veo desde fuera y con una visión muy básica.
 
A ver
Tu te imaginas a Dulceida llamandola caramelos paco y diciendole, oye mira, haz un post de caramelos paco y te pagamos tanto. Pues Dulceida dirá, mira no tengo tiempo de hablar con vosotros (porque no solo la contactará caramelos paco, tendra mogollon de potenciales clientes que quieren que Dulceida les patrocine un post en ig) y hablad con mi agencia. Y la agencia es la que se encarga de coordinar todo. Porque no solo es que el cliente te diga lo que tienes que decir en ig. Te pedirá un determinado número de cosas, cómo quieren la foto, cuándo, cuántas, si hay sorteos, si solo es una mención. Y luego caramelos paco querrá ver si ha invertido bien su dinero. Y la agencia es la que le hará un informe.

Esto es para entendernos como los actores y sus agentes. Tú te crees que los agentes no valen para nada? Y esos agentes pues obviamente forman parte de una agencia que llevan a varios actores. Y ahora esas agencias llevan a influencer también
No puedo...... me da...
 
Trabajo en el sector. Totalmente cierto lo que escribes.
Qué ganas tengo de que estalle esta burbuja de los/as influencers vací@s.
Mucho diva/a inepto, escasa formación y demasiadas ínfulas.
Y qué ganas de que la gente se dé cuenta del engaño que son. Por suerte las empresas ya se han dado cuenta (o lo están haciendo) y cuando se invierte se hace con cierto análisis. Demasiado les está durando el chollo.


Perdón por el off topic. No me he podido abstener.

off topic también
Yo, en el sector editorial, también estoy harta de influencers y “colaboradores” a los que se les está pagando por una columna el doble de lo que cobra al mes la pobre editora júnior que la tiene que volver a reescribir por completo porque mira que son lerdos...
 
a ver, a mi solo mencionar y comparar eso me parece cuanto menos bajuno. Sorry.
No es comparable.
Que se le ha muerto un hijo con 27 años joder. Por mi como si se tira llorando debajo del arbol 10 días.
Bajuna es Ana Obregón, y bajuno es Lecquio. A mí no me califiques en un post, que igual que tu tienes el gatillo fácil para reportar (ay, esa glucosssssa que pica) , los demás también. Ojo.
 
Porque sería igual de obsceno.
A mi es que me deja alucinada, aunque no se de que me sorprendo. Es que me parece una pasada que se les hagan esas fotos y se publiquen. En el cementerio. Es que joer... Me parece una falta de decoro terrible. Que ya lo se, que son carroña. Pero hombre... Tendrán derecho a una despedida privada... Jope.... Ale, al ricón de pensar que me voy, pero de verdad que no lo comprendo.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back