Ana Obregón

O sea, un intermediario.
Éso es lo que no entiendo.
Si eres influencer y te avala no sé cuántos miles de seguidores, por qué no te ofreces a la marca directamente?
O por qué la marca no se ofrece a tí directamente si sabe que tienes miles de seguidores?
Y lo pregunta alguien que no tiene ni FB.

De lo que yo sé, en mi campo, que es más bien editorial, porque nadie en la industria se cree las cifras de seguidores de la mayoría de los influencers. Según si trabajan solos o con agencia y con qué agencia te crees más o menos el tinglado que te presentan. Una agencia buena actúa de filtro. Igual que una mala te la puede meter todavía más doblada que el influencer de pacotilla.
 
De lo que yo sé, en mi campo, que es más bien editorial, porque nadie en la industria se cree las cifras de seguidores de la mayoría de los influencers. Según si trabajan solos o con agencia y con qué agencia te crees más o menos el tinglado que te presentan. Una agencia buena actúa de filtro. Igual que una mala te la puede meter todavía más doblada que el influencer de pacotilla.

no sabéis la de dinero que han tirado las empresas en los dos o tres últimos años en hacer publi con “influencers” con muchos seguidores (comprados?) pero nulo alcance real

además, necesitas saber de verdad quiénes son los seguidores; por mucho que una influencer sea monísima y tenga un millón de seguidores, si estos son crías de 12 años no les vas a vender tejanos de 200 euros ni gadgets orientados a otro público por mucho que lo intentes...
 
...
Perdona, fotos dentro del cementerio? No me mates!!!
Es que no las he querido ver, porque me da mucha cosica. Las han publicado?
Gracias
A efectos legales como sitio público un cementerio municipal es exactamente igual que la gran vía. ¿no lo sabias? Es de primero de cotilleo. Ah, ¿que usted no es cotilla? Vayapordió
 
Última edición:
O sea, un intermediario.
Éso es lo que no entiendo.
Si eres influencer y te avala no sé cuántos miles de seguidores, por qué no te ofreces a la marca directamente?
O por qué la marca no se ofrece a tí directamente si sabe que tienes miles de seguidores?
Y lo pregunta alguien que no tiene ni FB.

A ver
Tu te imaginas a Dulceida llamandola caramelos paco y diciendole, oye mira, haz un post de caramelos paco y te pagamos tanto. Pues Dulceida dirá, mira no tengo tiempo de hablar con vosotros (porque no solo la contactará caramelos paco, tendra mogollon de potenciales clientes que quieren que Dulceida les patrocine un post en ig) y hablad con mi agencia. Y la agencia es la que se encarga de coordinar todo. Porque no solo es que el cliente te diga lo que tienes que decir en ig. Te pedirá un determinado número de cosas, cómo quieren la foto, cuándo, cuántas, si hay sorteos, si solo es una mención. Y luego caramelos paco querrá ver si ha invertido bien su dinero. Y la agencia es la que le hará un informe.

Esto es para entendernos como los actores y sus agentes. Tú te crees que los agentes no valen para nada? Y esos agentes pues obviamente forman parte de una agencia que llevan a varios actores. Y ahora esas agencias llevan a influencer también
 
Sí, hasta bots contratan para inflar.

Se necesita un representante para eso? Los managers de antaño?

Qué es actuar de filtro?

lo acaba de explicar @vesper

El cliente, en vez de contratar a tontas y a locas, va a una agencia con sus ideas, y la agencia tiene planes de marketing que adapta y así se puede escoger al influencer que tiene más seguidores reales en los segmentos de consumidores que interesan.

Aparte, hay que ser creíble, así que por mucho que te guste un influencer, no le puedes colocar tu producto sin conocer qué otras cosas ha hecho y tener un estudio realista de su perfil e, idealmente, del alcance real de ‘product placements’ en el pasado. Imagínate qué credibilidad para Caramelos Paco si ponen un producto con la influencer Tal, cuyos seguidores auténticos recuerdan perfectamente que hace un par de meses estuvo haciendo campaña contra la caries infantil, por poner un ejemplo tonto.
 
Última edición:
Sí, sale una foto como si los fotografos estuvieran detras de un árbol. La novia llorando tocando el ataud y la madre parece que se está echando encima llorando (o algo así, no recuerdo muy bien xq me revolvieron el estómago...)
No es la primera vez que se echa llorando encima de una tumba. Con fotógrafo incorporado. Ahí a quien se le tuvo que revolver el estómago es a la familia de Fernando Martín, y a la que de verdad era su novia.
No se trata de canonizacion de los padres.

Los dos padres tuvieron una educacion y formacion mas que digna, pero decidieron dejarla de lado para dedicarse al mundo televisivo, show barato... debe ser mas lucrativo que dar clases en un instituto, o en la uni, o investigar...seguro.
Porque talento, ni el uno ni el otro.
Pero hablamos de dos personas con formacion. No es la Pantoja diciendo que su hija tiene estudios para ser profe de ingles, y no sabe ni lo que dice.

Me apuesto algo a que los dos padres estan relativamente comodos en sus vidas con sus decisiones, asi han generado buenos ingresos para vivir bien, se sentiran “importantes”, han inflado su ego publico siendo famosos, pero no hasta el punto de animar a un hijo a seguir ese camino. No era la educacion que los padres recibieron. Los dos de alguna manera saben que han perdido respeto social, han saltado a la palestra publica con temas sordidos ( Ana lo ha dicho mil veces, que es la oveja negra de su familia) . Ni Lecquio ni Ana necesitaban revolcarse en el fango para vivir. Han descendido algunos peldanyos y no le verian apropiado para su hijo.
Peor me lo pones. Si tienes "formación" la bajunería es aún mas bajuna, que ni por falta de dinero ni por falta de educación tendrían que haber llegado a la basura en la que vivían.
 
Última edición:
Sí, hasta bots contratan para inflar.

Se necesita un representante para eso? Los managers de antaño?

Qué es actuar de filtro?

de que a Dulceida no la contrate Caramelos Paco. De que vaya con su imagen vaya.
O que a Gisella de Ot que va de princesa Disney no la contrate la empresa de los Satisfayer
 
Para conseguir curro, pero si tienes un nombre y has demostrado tu valía, se necesita?
No lo puedes gestionar tú mismo?
por supuestisimo
o tu te crees que a Penelope Cruz la puede llamar cualquier matao que haya escrito un guión, a su casa para que le reciba y le cuente su idea? Pues no. Tiene que haber un agente que coordine esas cosas

Mira te recomiendo una serie que lo vas a entender muy bien, bueno dos
Paquita Salas en netflix
Pero mejor aún Dix pour cent, francesa, yo la veía en movistar, no se si estará en Netflix.
Te iba a quedar claro meridiano
Incluido el tema de los influencer
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
370
Visitas
18K
Back