Ana Obregón

No son dos conceptos que se excluyan. Si de algo ha pecado Ana es de demasiado luchadora. N le hubiera venido nada mal relajarse un poquito.
Luchadora, viviendo siempre en la Moraleja y sin romperse las uñas, ayyy, qué mal concepto de las luchadoras tenemos y qué insulto a las mujeres (y hombres) que de verdad se parten el lomo cada día para conseguir una carrera, un trabajo o lo que sea.
A mi que me diga alguien qué día, en qué momento Anita se vió en la calle con una maleta sin tener dónde dormir o qué comer en ese día, si alguna vez pasó por las oficinas del INEM o por los servicios sociales o por la iglesia del Padre Angel para recibir un plato de comida, en qué momento Anita compartió un piso de 50 metros con otros jóvenes y comió salchichas de sobre para llegar a fin de mes, en qué momento trabajó como repartidora de pizzas o sirviendo copas para pagarse la carrera, en que momento hizo cola en un casting con el neceser bajo el brazo maquillándose para conseguir un puesto de presentadora o de actriz.
Jamás pasó por ninguna de esas situaciones, ella hizo una carrera universitaria viviendo en el casoplón de los papis y yendo a la uni en coche, para nada más terminar y utilizando el apellido, pisar los platós de la tele.
La primera aparición de Anita en la tele fue una entrevista a su padre como empresario en la que aparecía en su casoplón rodeado de su familia y entre ellos, la monísima hija Anita que le hacía ojitos a la cámara. Ese fue su salto a la fama.
 
En directo y en diferido prima. Lo siento.

es según yo recuerdo, muy alta y muy delgada. yo la vi cuando vino a una reunión con mi por entonces jefa (principios de 2000 y no se para que fue "la reunión"). Pasó por delante de la redacción saludando muy teatralmente a todo el mundo con una gorra de beisbol y unas gafas de sol. Luego cuando salió, se paró a saludar a una compañera mia, ya sin gafas de sol y la tuve a un palmo. Bella sí, para qué mentir, también hace 20 años, pero me llamó poderosamente la atención lo hombrunisima que era. Más de una lo comentamos.
 
Luchadora, viviendo siempre en la Moraleja y sin romperse las uñas, ayyy, qué mal concepto de las luchadoras tenemos y qué insulto a las mujeres (y hombres) que de verdad se parten el lomo cada día para conseguir una carrera, un trabajo o lo que sea.
A mi que me diga alguien qué día, en qué momento Anita se vió en la calle con una maleta sin tener dónde dormir o qué comer en ese día, si alguna vez pasó por las oficinas del INEM o por los servicios sociales o por la iglesia del Padre Angel para recibir un plato de comida, en qué momento Anita compartió un piso de 50 metros con otros jóvenes y comió salchichas de sobre para llegar a fin de mes, en qué momento trabajó como repartidora de pizzas o sirviendo copas para pagarse la carrera, en que momento hizo cola en un casting con el neceser bajo el brazo maquillándose para conseguir un puesto de presentadora o de actriz.
Jamás pasó por ninguna de esas situaciones, ella hizo una carrera universitaria viviendo en el casoplón de los papis y yendo a la uni en coche, para nada más terminar y utilizando el apellido, pisar los platós de la tele.
La primera aparición de Anita en la tele fue una entrevista a su padre como empresario en la que aparecía en su casoplón rodeado de su familia y entre ellos, la monísima hija Anita que le hacía ojitos a la cámara. Ese fue su salto a la fama.

también hay niñas de papá que se casan con 22 años y si antes vivían de los padres pasan a vivir de los maridos.
Si ana no hubiera valido, no hubiera estado "en nómina" de TVE tantos años. Y con programas que estuvieron cinco años en antena (en antena significa en emisión por si alguien no sabe qué es estar en antena)
Y sin carrera de por medio
Luchar no solo está acotado al que no tiene para comer. Que la gente lo considere así pues oye, en mi opinión, se quedan en una forma muy limitada de ver la vida.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1445615

Ver el archivo adjunto 1445619Ver el archivo adjunto 1445620Ver el archivo adjunto 1445621
Ver el archivo adjunto 1445623
Ver el archivo adjunto 1445624


A ver, que Antonia ha tenido lo suyo, una mujer de rasgos italianísimos, muy guapa, no a la manera de guapa mona, sino que tiene una belleza racial y elegante muy italiana, y sí, unos ojos o una mirada seductora.
A mi me espanta todo de ella, ese lock de pelo toda la vida igual, esa horrorosa nariz . A mi me parece de "belleza" distraida, que le vamos a hacer , para gustos ...
 
Aquí hay una cosa, que se ha muerto un chico de 27 años que tiene todos mis respetos, pero la madre nunca ha sido santo de mi devoción y ahora tampoco, lo estará pasando muy mal y le doy el pésame, y ya, es una madre más de los cientos o miles a los que se les ha muerto un hijo y eso es una desgracia tremenda, a Luis enrique se le ha muert0 su niña con 9 años y es tremendo y no se le ha dado tanto bombo.
 
Luchadora, viviendo siempre en la Moraleja y sin romperse las uñas, ayyy, qué mal concepto de las luchadoras tenemos y qué insulto a las mujeres (y hombres) que de verdad se parten el lomo cada día para conseguir una carrera, un trabajo o lo que sea.
A mi que me diga alguien qué día, en qué momento Anita se vió en la calle con una maleta sin tener dónde dormir o qué comer en ese día, si alguna vez pasó por las oficinas del INEM o por los servicios sociales o por la iglesia del Padre Angel para recibir un plato de comida, en qué momento Anita compartió un piso de 50 metros con otros jóvenes y comió salchichas de sobre para llegar a fin de mes, en qué momento trabajó como repartidora de pizzas o sirviendo copas para pagarse la carrera, en que momento hizo cola en un casting con el neceser bajo el brazo maquillándose para conseguir un puesto de presentadora o de actriz.
Jamás pasó por ninguna de esas situaciones, ella hizo una carrera universitaria viviendo en el casoplón de los papis y yendo a la uni en coche, para nada más terminar y utilizando el apellido, pisar los platós de la tele.
La primera aparición de Anita en la tele fue una entrevista a su padre como empresario en la que aparecía en su casoplón rodeado de su familia y entre ellos, la monísima hija Anita que le hacía ojitos a la cámara. Ese fue su salto a la fama.

A ver...no sólo son luchadoras las personas que nacen con todo en contra y viven entre apuros económicos y luchando día a día a brazo partido enmedio de una gran precariedad laboral. Es que no sólo luchan quienes lo hacen desde un empleo modesto, para darle un plato de lentejas a su familia; sin permitirse enfermar nunca, curando cada achaque con una aspirina porque no se pueden permitir faltar al trabajo y malviviendo en un apartamento diminuto.

Luchador es una actitud frente la vida, un espíritu de superación constante, un no quedarse apalancado sino buscar siempre una visibilidad laboral y hasta dónde se pueda una mejora en la posición inicial de cada uno.

Para mí Ana sí ha sido luchadora, ha luchado por tener un espacio propio en el área profesional que ella eligió. Que partiese con muchas ventajas y tuviese esa red de seguridad maravillosa que proporciona una familia económicamente muy solvente no le quita mérito a su lucha. Podía haberse relajado, y según todos los que trabajaron con ella -y es curiosa esa casi unanimidad...- era una mujer cumplidora a tope, que llegaba a su trabajo puntual y se partía el lomo durante horas y horas con muy buen talante. Eso es ser luchador.

Aless, el protagonista de este hilo, también fue un gran luchador. Es cierto que todos esos chicos de buena familia emprenden con respaldo y lo tienen muy fácil para que Hola les nombre emprendedores del año, PERO el caso es que el chico, que se hizo un estupendo currículo formativo, veía claro que quería trabajar, que no quería solamente figurar. Si quisiese figurar, le hubiesen puesto un despacho divino en una de las empresas de su abuelo y ya está, a cobrar cada mes con el mínimo esfuerzo. Creó, que yo sepa, tres empresas con su socio y dicen que una resultó mal, otra regular y la última estaba funcionando ya estupendamente. Yo no sé evaluar Polar Marketing, porque no me muevo en esa área de negocio, pero su progresión en cuanto a número de empleados y facturación era altamente positiva, según he leído. Y eso se consigue trabajando. Luchando día a día por consolidar tu actividad con un constante incremento de tu cartera de clientes, si no vas apañado.
 
A ver.
En este tema se están juntando muchos temas:

1. Ana Obregón como “concepto”... como personaje. Su vida (no es un secreto) ha sido movidita y en el entorno la llaman “fantástica”.

2. El sainete Italiana racial del sur cornuda con la española de clase alta que quería apellido para su hijo (que el dinero ya lo pongo yo).

3. La enfermedad y muerte de Aless, que es una tragedia se mire por donde se mire. En eso coincidimos tod@s. Además de joven, era un amor por lo que se ve. Creo que el papel de madre no se ha puesto en duda en ningún momento.

Dicho esto...
¿Se puede recordar/cotillear sobre cosas que son vox populi que pasaron hace 20, 30 e incluso 40 años? Pues yo pienso que sí. Ana, Antonia y Alessandro son tres personas que no se han caracterizado por la elegancia en sus palabras, su vida discreta entregada a sus profesiones. Han posado tanto Ana como Alessandro en bolas en portadas. Antonia tenía una imagen muy potente y fue modelo, pero la perdían las formas, de todo menos elegantes.

Yo solo veo respetable a Alex. Y me sabe muy mal. Lamento el sufrimiento de sus padres, pero los dos mirarán atrás y verán la juventud que llevaron ellos, frívola total y la de su hijo, tan centrada, tan bonita... supongo que les hará reflexionar en una edad ya muy muy madura.

Lecquio ha sido muy cabrito. Ha jugado al límite (y lo que no sabemos). Ana para estar en el candelabro ha hecho muchas bobadas y Antonia se ha montado su paper de despechada posesiva que daba pavor.

Creo que como buen@s cotillas sabremos distinguir en cada post de qué tenemos ganas de hablar.

Nadie ha hablado mal de Aless hijo. Descanse en paz. Y que sus familiares también la encuentren en vida.

Impresionante el mensaje, muy bien explicado todo.
Te aplaudiría hasta con las orejas.
 
A ver...no sólo son luchadoras las personas que nacen con todo en contra y viven entre apuros económicos y luchando día a día a brazo partido enmedio de una gran precariedad laboral. Es que no sólo luchan quienes lo hacen desde un empleo modesto, para darle un plato de lentejas a su familia; sin permitirse enfermar nunca, curando cada achaque con una aspirina porque no se pueden permitir faltar al trabajo y malviviendo en un apartamento diminuto.

Luchador es una actitud frente la vida, un espíritu de superación constante, un no quedarse apalancado sino buscar siempre una visibilidad laboral y hasta dónde se pueda una mejora en la posición inicial de cada uno.

Para mí Ana sí ha sido luchadora, ha luchado por tener un espacio propio en el área profesional que ella eligió. Que partiese con muchas ventajas y tuviese esa red de seguridad maravillosa que proporciona una familia económicamente muy solvente no le quita mérito a su lucha. Podía haberse relajado, y según todos los que trabajaron con ella -y es curiosa esa casi unanimidad...- era una mujer cumplidora a tope, que llegaba a su trabajo puntual y se partía el lomo durante horas y horas con muy buen talante. Eso es ser luchador.

Aless, el protagonista de este hilo, también fue un gran luchador. Es cierto que todos esos chicos de buena familia emprenden con respaldo y lo tienen muy fácil para que Hola les nombre emprendedores del año, PERO el caso es que el chico, que se hizo un estupendo currículo formativo, veía claro que quería trabajar, que no quería solamente figurar. Si quisiese figurar, le hubiesen puesto un despacho divino en una de las empresas de su abuelo y ya está, a cobrar cada mes con el mínimo esfuerzo. Creó, que yo sepa, tres empresas con su socio y dicen que una resultó mal, otra regular y la última estaba funcionando ya estupendamente. Yo no sé evaluar Polar Marketing, porque no me muevo en esa área de negocio, pero su progresión en cuanto a número de empleados y facturación era altamente positiva, según he leído. Y eso se consigue trabajando. Luchando día a día por consolidar tu actividad con un constante incremento de tu cartera de clientes, si no vas apañado.

totalmente de acuerdo prima
Luchar no es solo salir a la calle para llenar la nevera ese día porque si no no tienes para comer
Para mi luchar también es sacarte una carrera estudiando para ayudar a tus padres, o para conseguir tus sueños. No esperar a que te llamen sino buscar tú tus oportunidades. Luchar son muchas cosas.

Lo facil para Ana hubiera sido terminar su carrera ponerse a trabajar en alguna de las empresas de los amigos de papá, casarse bien, dejar de trabajar para que te mantenga tu marido y hasta hoy. Si ella tenía el anhelo de hacer otra cosa con su vida pues yo sí que creo que luchó por ello. No creo que a su padre le hiciera mucha gracia lo que hizo de irse a Estados Unidos a probar suerte como actriz. Eso también es una especie de lucha. Porque lucha yo lo veo como contraposición a conformismo. Y Ana no se conformó con la vida que le iba a tocar vivir.

Por esa regla de tres solo lucharía la gente que no tiene recursos económicos suficientes y no, hay muchos tipos de lucha.
 
fue al hospital el mismo lunes que publicaron el Interviu, no dio tiempo a que el acoso de la prensa fuera el motivo

La publicación de aquellas fotos en Interviu tuvo el efecto de un bombazo social casi instantáneo. Hablamos de un tiempo en que las grandes portadas de Interviu se convirtían en el tema de conversación nacional, la verdad. A Mar le ocurrió aquello en el peor momento posible, en plena relación con Cayetano de Alba, y además es que resulta que fue como una puñalada en el pecho, porque ella había pasado mucho tiempo previo pidiéndole a Lequio que le devolviese aquel juego de fotos y los negativos y en teoría creo recordar que él se las había dado aunque ella no se fiaba del todo y temía que hubiese copias ocultas en poder de él. Acertó en desconfiar, claro. Aquello fue durísimo para ella, y no solo a tenor de lo que declaró muchos años después la propia Mar...

No pudo más, reventó.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back