Ana Obregón

Ser luchador es completamente independiente de ser pobre o rico.., hay quien incrementa lo heredado con su esfuerzo, sea poco o mucho y hay quien es un inútil .., claro, si eres hijo de rico es más fácil ser vago, pero también los hay que no tienen donde caerse muertos.
Creo que no has entendido nada de lo que he dicho.
 
UNA GRAN LUCHADORA
Antonia Dell'Atte: su durísimo pasado familiar en Italia y el poder del perdón
La modelo contaba hace unos meses en dos programas de televisión emitidos por la Rai cómo su madre se divorció de su padre tras unos años de convivencia traumática
Foto: Antonia Dell'Atte, en una imagen de archivo. (Cordon Press)



Antonia Dell'Atte, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

20/05/2020 18:19
En su particular español, que mezcla con el italiano, Antonia Dell'Atte ha compartido en su perfil de Instagram un significativo mensaje en el que asegura que solo Dios "se acuerda de todo mi pasado, es mi memoria, es la memoria. Se acuerda de todo. Por eso, la mentira no va conmigo. Me habré equivocado algunas ocasiones y rectifico de inmediato, porque nadie es perfecto. Pero sí ser buena persona y perdonar. Esta es la luz, mi serenidad, mi alegría en el corazón, que no conoce límites. La paz... Afortunada la persona que encuentra la paz interior y la transmite a los demás. Paz a los hombres de buena voluntad. Mi Vida es maravillosa, esta Vida Milagrosa que me ayuda a saber distinguir el bien del mal. Mejor vivir en la luz que en las tinieblas".
Un mensaje que llega días después de la muerte de Álex Lequio, hijo de su exmarido, Alessandro Lequio, y Ana Obregón, con quien dejó aparcadas sus diferencias hace algunos años y que la llevó a publicar un emocionante mensaje de despedida en la misma red social: "13 mayo... Madre, Virgen de Fátima. Madre de todas las Madres, acoges en tus brazos a Álex, hermano de mi hijo Clemente! Y no nos abandones, sobre todo a su madre Ana y su padre Alessandro... Como plomo es el cielo ahora, cuánto dolor y cuántas penas y sufrimientos. Dios no te abandonará nunca y te protegerá allí donde estarás. Descansa en Paz, bellissimo Álex".

Álex Lequio, con sus padres, Ana y Alessandro. (Getty)



Álex Lequio, con sus padres, Ana y Alessandro. (Getty)

Como decimos, atrás quedaron aparcadas sus diferencias, sus encendidas declaraciones, en plena separación del aristócrata italiano y años más tarde, cuando las heridas aún no habían cicatrizado adecuadamente. Sin embargo, la que fuera musa de Giorgio Armani antes de su llegada a nuestro país, a comienzos de la década de los 90, ha pasado página, como le contó a nuestra compañera Paloma Barrientos, cuando acudió en Sevilla a un desfile de la firma Cocoa el pasado mes de febrero: "La memoria sirve para que las personas no cometan los mismos errores. Fue todo muy turbulento, pero he perdonado a todos los que me hicieron daño. Él (Lequio) tiene que limpiarse y arrepentirse porque los dos se portaron muy mal".
Antonia aprovechaba para echar la vista atrás y admitir que había vivido momentos muy complicados: "Sí, muy duros porque a mí me han querido anular para que no se supiera la verdad. Y siempre he dicho la verdad, aunque es dura, siempre es una. Estoy contenta porque nunca me he ido a la cama con una mentira. Y además yo he perdonado y eso da una tranquilidad enorme. Diré más, he perdonado a mi ex, al que también pedí perdón porque es bueno hacerlo".

Clemente Lequio, hijo de Antonia, en una imagen de archivo. (Cordon Press)



Clemente Lequio, hijo de Antonia, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La temperamental modelo italiana no solo lo pasó mal por su fallido matrimonio con Alessandro Lequio, padre de su único hijo, Clemente. Las raíces de su dolor se remontan también a su vida familiar, como ella misma reconocía en el programa 'Vieni da me', presentado por la periodista Caterina Balivo y emitido en la Rai, la televisión pública italiana, en noviembre del año pasado: "Vengo de una familia de cinco hijos, con un padre muy débil y, por desgracia, agresivo, a veces violento. El vino le convertía en una persona muy débil y cuando se enfadaba era muy agresivo".
En estas circunstancias tan difíciles, Antonia se hizo una promesa a sí misma: "Siempre me decía 'encontraré un hombre como mi padre y me haré respetar', como hizo mi madre. Son mujeres que han hecho Italia, granjeras con cinco hijos que tuvieron la valentía de dejar a sus maridos, en unos años en los que todavía no existía el divorcio. Me enseñó a respetarme a mí misma, a amarme y a ayudar a los demás con amor. Porque si tú has amado puedes también separarte y denunciar cosas para ayudar a los demás, pero siempre con amor, no con odio", concluía al borde de las lágrimas aludiendo a aquel 1973 en el que su madre decidió tomar una decisión tan crucial.
El pasado mes de enero volvía a echar la vista atrás en otro espacio de la televisión pública italiana, 'Storie Italiane', presentado por Eleonora Daniele, donde calificaba a su madre de "santa" y relataba también esos episodios de su infancia y la complicada relación con su padre: "Le perdoné después. Rezábamos todos en la mesa para que no pasara nada. Lo desencadenó todo el vino, así que me juré que no sería nunca alcohólica".
Antonia también habló de su controvertido matrimonio con Alessandro Lequio: "Viví un infierno como mujer casada, el purgatorio de todo lo que sucedió en España, donde tuve que defenderme de las acusaciones. Y ahora estoy viviendo en el paraíso. Cuando me casé, recé para que no acabara en tragedia y me escucharon. No puedo dar una explicación a estas situaciones", concluyó la modelo, que ahora, instalada en Barcelona, está disfrutando de una etapa de enorme paz, como ella misma reconoce.
 
Hasta que no tengamos un testimonio directo de alguno de sus clientes no podemos decir que ni humo ni visionario
Porque no tenemos ni idea. Yo solo digo que montar y vivir de tu empresa con 24 años con varios empleados a tu cargo, mérito tiene. A ver que, si no son bares de copas, no hay muchos que pueden decir lo mismo
Y que sí, que me vais a decir que la montó con dinero paterno (tenéis pruebas) con contactos paternos (tenéis pruebas?) Que el que sabía era su socio y él nada, se daba una vuelta para sacarlo en ig (tenéis pruebas?) Que no se llevaba trabajo al hospital (tenéis pruebas?) Y que vivía de su madre (tenéis pruebas?). Vivir en casa de tu madre no es vivir de tu madre. Yo viví en casa de mis padres y no vivía de ellos (les pagaba parte de mi sueldo)
Yo, como no tengo pruebas pues no tengo el arrojo de aseverar como si comiera todos los días con él, todo esto. Y como tampoco tengo pruebas de lo contrario solo digo que montó su empresa con 24 años, que no era un julianin de la vida, que el chaval estudió (o eso tampoco? Ah bueno me vais a decir que en Duke te regalan las notas no se para que digo nada) y que creo que hubiera podido aportar más a la sociedad (solo por el hecho de tener un equipo a su cargo, ah no que tampoco, sería mérito del socio él nada solo a poner la cara en los photocall, nada no he dicho nada).
Y que sí que de ahí a sv un paso
Y a todo esto estamos hablando de un chaval que ha fallecido con 27 años. Que una semana ha pasado. Pero eso no importa para criticar

He sentido mucho la muerte de este chico, por eso me salgo de este hilo. Veo que se esta saliendo de madre. Tuvo mucho mérito y nos quedaremos así, nunca sabremos en que más Aless Lequio hubiera contribuido a mejorar esta sociedad. DEP y todo mi cariño a su familia y amigos.
 
Pufff anda que cuando la pillaron "en el ajo" con Micky Molina en un coche

nunca se aclaró si fue ella quien llamó a los periodistas.
el problema es que fue a juicio e impidió que Micky se presentara como codenunciante (cuando era el otro perjudicado).
luego consiguió que despidieran a Micky de la serie porque su personaje tenia demasiado protagonismo y anita tenia celos (lo utilizó para promocionarse y luego a la calle).
y le hizo movidas muy fuertes para que no hablase.
 
ay, es verdad. La Victoria Beckham llamo a Anita "Barbie geriatrica"

Aquello fue muy descarado. La Obregon persiguio a David por todo Madrid y tiro de los contactos que tenia en el R.Madrid de su noviazgo con Suker para hacerse la econtradiza en cualquier sitio. Lo de obras en mi casa e irse al hotel del otro fue alucinante.

pero como era rica y famosa, todo queda en una travesura.
si fuese un aviles de la vida, le crujirían viva.
 
He sentido mucho la muerte de este chico, por eso me salgo de este hilo. Veo que se esta saliendo de madre. Tuvo mucho mérito y nos quedaremos así, nunca sabremos en que más Aless Lequio hubiera contribuido a mejorar esta sociedad. DEP y todo mi cariño a su familia y amigos.

sí la verdad es que yo también porque aqui se aprovecha para otras cosas. en fin. DEP
 
Back