Ana Obregón

Me falla la memoria cotilla... alguien recuerda cómo quedaron Ana y Davor Suker? Qué pasó al final? Me suena que quedaron bien, pero no consigo recordar.
 
Por un sobrino enfermo no. Ni toda la familia extensa al unísono. Eso con carácter general para toda la población española.
Un sobrino en estado terminal y sólo estaban sus padres y fueron dos más
En un entierro en el pueblo fueron nieto y nuera a esperar al hijo del difunto afuera del cementerio, de camino (diez minutos andando) les paró la GC y no les multaron
Les dijeron que rápidamente a casa al acabar si emtretenerse
Hay causas que si aceptaban
Y es de corazón entenderlo
 
Eso nunca lo sabremos, no estamos dentro de ellos, pero en padres "normales" lo más parecido al dolor de una madre es el dolor de un padre con relación al hijo.
Por esa regla de tres a un hijo adoptivo como no lo has parido y amantado no tienen ese vínculo afectivo...


Prima, a un hijo adoptivo se le ama como si fuera de tu sangre, no son hijos de segunda, lo afirmo por varios casos que he visto en mi entorno, donde tanto ellas como ellos, sin pensarlo, darían la vida por esas personas que hoy forman parte de su familia.

Como ejemplo te pongo a una de mis tías, su hijo adoptó una niña, todos en la familia la adoramos, se ha convertido en la nieta consentida de mi tía y nadie se queja por ello, todos la hemos abrazado con muchísimo amor.
 
Gente buena? Perdona, la muerte no personaliza. Las tragedias forman parte de la vida. Y qué criterios das para hablar de gente buena? El abuelito era un capo al estilo Gil
Obviamente la muerte no personaliza. Pero da bastante rabia ver morir a un chaval así y a chusma como violadores, o asesinos campar a sus anchas y vivir la vida, como los jovencitos responsables de casos como marta del castillo, sandra palo y un largo etc, sólo como EJEMPLO. La gente sana y honrada se merece mucho menos esta mierda.
 
Prima, a un hijo adoptivo se le ama como si fuera de tu sangre, no son hijos de segunda, lo afirmo por varios casos que he visto en mi entorno, donde tanto ellas como ellos, sin pensarlo, darían la vida por esas personas que hoy forman parte de su familia.
Creo que no me has leído bien, precisamente digo eso contestando un comentario
 
Yo creo que pudo ser algo pactado porque el chaval puede que siguiera mirando redes y prensa. Una mentira piadosa.
Yo también creo que el paripé que hacían de cara a la prensa de que todo estaba bien era por si Alex se metía en internet a mirar y se enteraba de algo.
Tengo la corazonada de que no se enteró de la gravedad, sí sabría que la cosa pintaba mal pero no hasta el punto de morir tan pronto. Pienso que le ocultaron esa información y murió en paz.
 
Estás segura de que a un adolescente le entra risa con algo así? Haría ese papel frente a los medios. Por detrás querría matarla
Lo contó con unos 25 y cuando le pasó ya tenía más de 18 años.

Y a un adolescente le da corte de todo, de todo, lo que no sería normal es que le pareciera bien todo lo que hacen los padres. Se les pasa y es parte del desarrollo, Ahora te matarían porque me das un beso en público, a los cinco minutos vienen ellos a la cocina a darte un abrazo. Si se quisiera ahorrarles esos momentos habría que dejar de respirar, e incluso est les podría parecer embarazoso- A cinco he criado, tres míos, dos sobrinos que estaban casi siempre conmigo por enfermedad de su madre. Dos años de au pair en una familia con 8. Sí que sé un poquito como funcionan los adolescentes.

Lo mismo que mi familia es muy grande, tengo amigas con hijos únicos que ellas los crían o han críado solas. Los crían de manera diferente, por supuesto, porque cada uno los cría según sus circunstancias, la maternidad no es una cienca exacta. Conozco a bastantes y no tengo la impresión de que sean malcriados, no más que la mayoría. Al contrario, tengo la experiencia de que son más responsables. Que están más unidos a la madre? Por supuesto. Lo contrario sería lo anómalo.
Qué estas madres tienen que tener cuidado de no atar demasiado a los hijos? Pues sí, es un peligro. Lo mismo que en las familias que hay más hijos hay que tener mucho cuidado que no se te escape unos, que haya uno que reciba menos atención, que vaya a su bola.
No hay constelación filioparental que no entrañe peligros y tenga ventajas.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
595
Visitas
35K
Back