Ana Obregón

Mi viene a la mente estos días Romy Schneider. Perdíó a su hijo David de 14 años de una forma muy cruel. Tengo en mi memoria la entrevista que dio meses después (la podéis ver en youtube). En ella hablaba de la crueldad de los fotógrafos que se disfrazaron de enfermeros para hacerle fotos a ella y al cadáver de su hijo. Aunque parezca mentira algo hemos avanzado. Romy falleció 10 meses después del fallecimiento de su hijo. Nunca se supo realmente el motivo de su muerte. No hubo autopsia. El dolor en el rostro de esa mujer se me ha quedado grabado. Solo tenía 42 años.
Esa historia me la contaba mi madre todos los veranos en la casa de la playa cuando me daba por trepar la verja
Qué cruel y qué triste lo de esa pobre mujer, también
Gracias por traerlo
 
Me viene a la mente estos días Romy Schneider. Perdíó a su hijo David de 14 años de una forma muy cruel. Tengo en mi memoria la entrevista que dio meses después (la podéis ver en youtube). En ella hablaba de la crueldad de los fotógrafos que se disfrazaron de enfermeros para hacerle fotos a ella y al cadáver de su hijo. Aunque parezca mentira algo hemos avanzado. Romy falleció 10 meses después del fallecimiento de su hijo. Nunca se supo realmente el motivo de su muerte. No hubo autopsia. El dolor en el rostro de esa mujer se me ha quedado grabado. Solo tenía 42 años.

La causa la dan como ataque cardíaco. Demasiado joven pero demasiado sufrimiento.
 
Pues no. Fíjate q me parece una conducta súper elegante de su parte. El protagonismo (aunque sea por algo terrible) es de sus padres. Salir por ahí en la foto, una relación de 18meses, pues no se.como q me parecería fuera de lugar. Yo creo q es una chia discretisima y q sabe cuál es su lugar, y en este momento es a la sombra de los padres.
Estoy de acuerdo. Estuvo a su lado mientras él estaba pero ahora ha pasado a un segundo plano y me parece lógico.
 
Es mala leche....
Pobre mujer, que haga lo que quiera
Yo, con su dinero, me larga a lejos y trataría de recuperar algo de paz
Es que, para lo que le ha pasado, yo no veo consuelo, la verdad
Tiene muchos hermanos, supongo que la arroparan en estos momentos, dudo que sea bueno quedarse solo, en esta situacion de duelo hasta que no pase un tiempo. Lo que supongo que sera bueno es estar fuera de la vida social superficial delante de unos focos
 
Tiene muchos hermanos, supongo que la arroparan en estos momentos, dudo que sea bueno quedarse solo, en esta situacion de duelo hasta que no pase un tiempo. Lo que supongo que sera bueno es estar fuera de la vida social superficial delante de unos focos
Yo no soportaba a la gente dándome consuelo. Me tenía que contener para no mandar a todo Dios a la mierda.
Me dolía tanto, tanto, que sólo me soportaba a mi misma. Tener que hablar, que dar las gracias, que decir si, estoy mejor.... Era un suplicio. Sólo quería recordar. Tenía miedo de perder recuerdos y revivía una y otra y otra vez los momentos felices para no olvidarlos. Y no soportaba que me interrumpieran.
Cada uno...
 
Última edición:

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
585
Visitas
33K
Back