Ana Obregón

No es una superactriz pero ha hecho más cosas aparte de "Ana y los siete" o de "Hostal Royal Manzanares". No solo estuvo en en El equipo A, también en pelis de muchos tipos como "Misterio en la isla de los monstruos", "Regreso al más allá" "Sinatra" o "Corazón de papel". Hizo muchas más(unas 30 pelis), muchas en inglés, que aquí en España, excepto Penélope, tampoco hay muchas mujeres que hayan grabado en inglés. Salió en veintitantas series, presentó muchos programas, hizo teatro...puede no gustarnos pero ha hecho más que la mayoría de actrices españolas, y tiene estudios. Es trabajadora y ahora podría seguir trrabajando, claro que sí. Puede hacer de madre, abuela, profesora, actriz, limpiadora, nueva rica...anda que no hay papeles. Además tenía una obra de teatro en marcha, que dejó por el tema de Aless.
O puede trabajar de bióloga:D:D:D, o hacer una peli donde ella sea bióloga y descubra la vacuna del COVID19.:love:
 
Pues no, pero hizo una serie donde ella era bióloga, porque a ella le encantaba recordar que lo era. Y ano es mala leche, es que ahora el mundo necesita científicos. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Es mala leche....
Pobre mujer, que haga lo que quiera
Yo, con su dinero, me larga a lejos y trataría de recuperar algo de paz
Es que, para lo que le ha pasado, yo no veo consuelo, la verdad
 
¿Es mala leche?
Pues no me había dado cuenta.
Pobrina
Dónde va Anita a investigar, así en general, y menos ahora
Ayer, de pasada, porque me parece vejatorio lo que les hizo la prensa, vi una foto de ella
El pelo sin teñir, con raíces y canas, las manos sin hacer, con las uñas hechas un asco... Ella, que siempre estaba impecable en esas cosas. No se ha debido separar ni un segundo de ese hijo suyo. Ya nunca será la misma.
Pobre, pobre mujer
De verdad, que pena tan tremenda, parir un hijo, criarlo y que se te desvanezca así
 
No. Cada persona no es un mundo. El sufrimiento humano es el mismo. El dolor por la pérdida de otro ser humano nos hunde a todos por igual. Es algo tan indescriptible que no hay sentido para ello. Por éso hay mecanismos de supervivencia, igual que en la naturaleza. De no ser así, nos extinguiríamos.
Existen mecanismos mentales para soportar ese dolor: aferrarse a una creencia después de la vida, negación de la realidad, mecanismo de proyección...y la idealización. En este hilo se idealiza una historia que es falsa. Ana ha sido siempre una madre patológica, que parecía ser la novia de su hijo. Hay fotos que dan verdadero pudor...
A mí me llama la atención que el cáncer de Alex fuera un cáncer infantil, como si Alex no hubiera podido crecer. Me da absolutamente lo mismo las cruces y las opiniones. El cáncer y la enfermedad en general suelen ser psicosomáticos. El problema es que decir la verdad molesta, y en este hilo, al igual que en otros, molesta que se digan verdades.
La única verdadera tragedia es la vida de Alex, perderla con 27 años. Nada más. Que descanse en paz y que la gente que le quiso pueda llevarle vivo dentro de sí.
Saludos a determinadas primas ( no a todas)

Por favor, decir esa barbaridad es muy fuerte, luego hay gente que va a curar el cáncer a curanderos con pensamientos así. Para personas que hemos perdido seres queridos por esa enfermedad esa afirmación es un insulto.

Igual que decir qué luchador es quién ha ganado la batalla contra el cáncer, menuda idiotez, ¿los que la perdieron qué eran unos inútiles? Hay gente que lucha pero no puede hacer nada, la enfermedad se apodera de ellos y da igual lo que hagas o las ganas de vivir que tengas que te lleva, como tristemente le ha pasado a este chico, otros que se dejan caer (con todo el derecho del mundo, que dada uno afronta algo así como buenamente puede) y lo superan porque recibieron el tratamiento a tiempo, porque no se había extendido o por lo que fuera. Está claro que una actitud positiva ante cualquier adversidad en la vida es mejor, te ayudará a verlo todo con otros ojos pero tristemente no, no te va a curar.
 
Me viene a la mente estos días Romy Schneider. Perdíó a su hijo David de 14 años de una forma muy cruel. Tengo en mi memoria la entrevista que dio meses después (la podéis ver en youtube). En ella hablaba de la crueldad de los fotógrafos que se disfrazaron de enfermeros para hacerle fotos a ella y al cadáver de su hijo. Aunque parezca mentira algo hemos avanzado. Romy falleció 10 meses después del fallecimiento de su hijo. Nunca se supo realmente el motivo de su muerte. No hubo autopsia. El dolor en el rostro de esa mujer se me ha quedado grabado. Solo tenía 42 años.
 
Por favor, decir esa barbaridad es muy fuerte, luego hay gente que va a curar el cáncer a curanderos con pensamientos así. Para personas que hemos perdido seres queridos por esa enfermedad esa afirmación es un insulto.

Igual que decir qué luchador es quién ha ganado la batalla contra el cáncer, menuda idiotez, ¿los que la perdieron qué eran unos inútiles?Hay gente que lucha pero no puede hacer nada, la enfermedad se apodera de ellos y da igual lo que hagas o las ganas de vivirque tengas que te lleva, como tristemente le ha pasado a este chico, otros que se dejan caer (con todo el derecho del mundo, que dada uno afronta algo así como buenamente puede) y lo superan porque recibieron el tratamiento a tiempo, porque no se había extendido o por lo que fuera. Está claro que una actitud positiva ante cualquier adversidad en la vida es mejor, te ayudará a verlo todo con otros ojos pero tristemente no, no te va a curar.
Amén a ti
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
355
Visitas
16K
Back