Ana Obregón

Esa historia me la contaba mi madre todos los veranos en la casa de la playa cuando me daba por trepar la verja
Qué cruel y qué triste lo de esa pobre mujer, también
Gracias por traerlo
Mi madre siempre dijo que se había suicidado. Como si ella lo hubiera visto, vaya.... su***dio con pastillas, pobre mujer...
Mi abuela perdió una hija con quince años. Mi madre siempre me ha dicho que casi enloquece de dolor. Se acabaron las navidades y festejos para siempre. Yo creo que solo hay una cosa peor que perder a un hijo y es que desaparezca sin dejar rastro.
 
Mi abuela perdió una hija con quince años. Mi madre siempre me ha dicho que casi enloquece de dolor. Se acabaron las navidades y festejos para siempre. Yo creo que solo hay una cosa peor que perder a un hijo y es que desaparezca sin dejar rastro.
Mi madre ya estaba loca de serie, pero lo de mi hermano la remató. Ahora, con los años, siento una lástima infinita por ella. Pero no puedo abrazarla. Sólo sentir pena. Mi madre odiaba, y odia, sentirse compadecida.
Mi padre me contaba ayer que lo está pasando fatal por lo de este chico. Creo que sólo otra madre te puede comprender y/o consolarte
 
A mi también me llamó la atención, aunque no me sorprende claro, es la primera vez que veo a Ana con cinco dedos de raíces canosas, la cara avejentada y mal arreglada. No es para menos.

Ella tiene mil defectos pero es la alegría de la huerta y se nota muchísimo que les ha pasado un tren por encima.
 
A mi también me llamó la atención, aunque no me sorprende claro, es la primera vez que veo a Ana con cinco dedos de raíces canosas, la cara avejentada y mal arreglada. No es para menos.

Ella tiene mil defectos pero es la alegría de la huerta y se nota muchísimo que les ha pasado un tren por encima.
Siempre sonreía, si. Pobre mujer. Un tren de mercancías.
 
Yo no soportaba a la gente dándome consuelo. Me tenía que contener para no mandar a todo Dios a la mierda.
Me dolía tanto, tanto, que sólo me soportaba a mi misma. Tener que hablar, que dar las gracias, que decir si, estoy mejor.... Era un suplicio. Sólo quería recordar. Tenía miedo de perder recuerdos y revivía una y otra y otra vez los momentos felices para no olvidarlos. Y no soportaba que me interrumpieran.
Cada uno...
es que yo creo que el dolor te hace volverte muy egoista, y en el fondo (o al menos en mi experiencia) te hace volverte muy amargado. Las personas que te rodean tienen que quererte mucho mucho como para estar cerca de ti, y es por eso que en momentos asi se nota quien te quiere y quien no tanto
 
De Miguel Bosé????
Ay Señor.... De lo que se entera una...
De Miguel Bosé?????
Pero, pero, pero....
Pero...
De Miguel Bosé?????
El de Amante Bandido????

Bueno, por ahí he visto a raíz de todo esto un posado de ambos en una revista vintage, jóvenes y guapos, pero novios novios no creo, sería un montaje de juventud para estar en el *candelabro* que diría la Mazagatos.
 
es que yo creo que el dolor te hace volverte muy egoista, y en el fondo (o al menos en mi experiencia) te hace volverte muy amargado. Las personas que te rodean tienen que quererte mucho mucho como para estar cerca de ti, y es por eso que en momentos asi se nota quien te quiere y quien no tanto
Por eso suele ser tu circulo mas intimo. Tambien se suele recomendar conocer y compartir con familias que han pasado lo mismo. Porque son los que mejor pueden comprender esa situacion.
 

Similar threads

49 50 51
Replies
600
Views
36K
Back