Ana Obregón

De acuerdo contigo en todo. Cada persona es un mundo y lo lleva como puede.
No. Cada persona no es un mundo. El sufrimiento humano es el mismo. El dolor por la pérdida de otro ser humano nos hunde a todos por igual. Es algo tan indescriptible que no hay sentido para ello. Por éso hay mecanismos de supervivencia, igual que en la naturaleza. De no ser así, nos extinguiríamos.
Existen mecanismos mentales para soportar ese dolor: aferrarse a una creencia después de la vida, negación de la realidad, mecanismo de proyección...y la idealización. En este hilo se idealiza una historia que es falsa. Ana ha sido siempre una madre patológica, que parecía ser la novia de su hijo. Hay fotos que dan verdadero pudor...
A mí me llama la atención que el cáncer de Alex fuera un cáncer infantil, como si Alex no hubiera podido crecer. Me da absolutamente lo mismo las cruces y las opiniones. El cáncer y la enfermedad en general suelen ser psicosomáticos. El problema es que decir la verdad molesta, y en este hilo, al igual que en otros, molesta que se digan verdades.
La única verdadera tragedia es la vida de Alex, perderla con 27 años. Nada más. Que descanse en paz y que la gente que le quiso pueda llevarle vivo dentro de sí.
Saludos a determinadas primas ( no a todas)
 
Amigos, hablamos en vida, en todo lo que pasamos en esos momentos. Pero hay un más allá. No lo escribo en mayúsculas porque está aquí, también.

Mi padre murió de golpe, después de comer. Estaba en su sillón, en su sitio antes de levantarse para ir a su cuarto a dormir la siesta. No lo hizo.

Ahora sé que murió y se fue como un Bentido: sin darse cuenta.
Ahora estaba aquí, después murió y para él fue como dormirse. En sueños.

Semanas antes, me contaba que veía a sus padres durante la noche.
Le pregunté si los soñaba y me dijo que no, que los veía como si estuvieran a su lado, en su habitación. En realidad me lo dijo él, sin yo preguntarle. Así que, sin reconocerlo yo, por dolor, sabía que se estaba muriendo.

Y así fue.

Creo que este chico, pasó algo parecido, iba y venía, del mundo actual al otro lado Infinito y maravilloso. Allí, hay muchas ciudades, residencias, casas con jardín y hasta hospitales donde el alma de los más magullados van a parar. Les cuidan, les alientan.

Yo misma, durante unas décimas de segundo, muy preocupada y alterada por una enfermedad pulmonar, pues me ví en un lugar estupendo, con ventanales con columnas que daban a un desierto lleno de luz y arena. Duró nada, muy poco, pero estuve allí y vi perfectamente como era todo: una casa con dos habitaciones, y un pasillos para salir a las dunas.

Hay muchísima vida después, éso es seguro, amigos.

Volviendo a lo de mi papá, pues mira: un año después de su fallecimiento tuve un disgusto muy serio con mi hermana. Me dijo que no quería que volviera a ver a sus hijos: mis sobrinos del alma, a los que había cuidado, jugado, paseado en cochechito de peques etc. En la piscinas, todos las primaveras paseándoles porque los padres trabajaban. Todas las fotos, todos los días con ellos. Me adoraban. Me sentí morir.

Hasta con su perrito estuvimos mientras ellos trabajaban. El perrito tenía vías puestas de hidratación y allí fuimos a cuidarle a las seis de la mañana desde Madrid hasta la Sierra.

Pues no sé, pasó algo un día cualquier de Navidad y ellos me dijeron, siempre celosos de que sus hijos tuvieran más amores que los padres: no les volverás a ver. Hasta el perrito que luego sacrificaron en su mejora de vida. Todo, todo, todo, les cuídaba yo, su tía.


Pues amig@s, MI PADRE ME VINO A VER,
TANTO SUFRIMIENTO YO TENÍA. Y ME ABRAZÓ DESDE EL MÁS ALLÁ.

ERA UN LUZ DORADA, DORADA LLENA DE AMOR- No me dijo nada, solamente el abrazo. Ahí le ví. Él me dijo: "sabías que vendría, te lo dije el otro día". Y yo, en ese momento supe que así fue, que le vi. Pero no me acordaba.

No me acordaba, pero en ese ESTADO DE CONSCIENCIA, SÍ. Así que me fundí hasta que mi papá quiso en ese abrazo. De Luz Dorada, dorada, de Oro.

El más allá es real, existe. Y allí están, mucho mejor que nosotros aquí.


Siempre lo he sabido, desde pequeña buscaba, en el patio del colegio mundo más allá de éste. No los encontraba. La primera vez que salí al patio del colegio, busqué esas otras dimensiones y no las enconté. Me metí en clase enfadada, con los brazos cruzados, apoyada en una pared (5 años). Vino una monja y me saturó con una bronca.

En fin, que NUNCA HE DEJADO DE BUSCAR Y ..... LO ENCONTRÉ, a mi papá abrazándome después de fallecido y estaba fenomenal, mejor que tú y que yo.!!!


Mucho ánimo y arriba corazones bonitos con la familia de verdad.
 
Última edición:
Yo también conozco el caso (cercano por amistad) de la madre de un joven conocido de mi familia.
Su madre vivía en provincia y el chico se había ido a estudiar a la capital.
Un dia festivo cualquiera ella le insistió que regresara a verla; él, no muy convencido y de no muy buena gana aceptó viajar conduciendo su coche y tuvo un accidente fatal.
Como siempre: hijo único de madre viuda.
Pues esta señora le preparó un funeral del que todavía se habla: flores como si acabase de llegar la primavera, música y cantos en la iglesia y luego invitó a los asistentes a su casa para compartir un refrigerio.
Tan pronto la gente abandonó el sitio, ella se sentó en una silla en su dormitorio y se desconectó del mundo. Fue un cuerpo vacío, hueco, sin vida, hasta que falleció pocos años después. Nunca recuperó la razón.
Hay dolores de dolores y yo creo que éste es el peor de todos.

Que vida más rara, qué vida más tremenda. Si pasan situaciones así, pero todos los días y no somos conscientes.
 
De hace dos años,

celebra hoy, 18 de marzo, su cumpleaños. Según ella, cumple 63, aunque el año de nacimiento siempre ha sido una incógnita que, año arriba, año abajo, nunca ha quedado clara. Ahora, gracias a una compañera de colegio con la que ha contactado El Español, parece que ese misterio queda por fin desvelado.
Si cuando uno quiere saber la edad de algún famoso, lo normal es acudir a la Wikipedia, ahí se refleja que Ana Obregón nació un 18 de marzo de 1955, es decir, que cumple 63 años. La mejor manera de salir de dudas sería preguntarle directamente al famoso –aunque en ocasiones preguntar a una famosa por su edad es de pésimo gusto, por lo que nadie lo hace–, pero en el caso de la Obregón, cuyas mentirijillas y sus historias fantásticas forman parte de su currículum personal, tampoco funcionaría. Ana sería capaz de hacernos creer que es más joven que su hijo Alex.

Ana Obregón muestra lo que las cámaras de ‘Ven a cenar conmigo’ no sacaron

Esta amiga de la etapa escolar de Ana Obregón, sin embargo, puede hacernos salir de dudas. La señora ha declarado al digital que dirige Pedro J.: "Nunca he visto su DNI, y por tanto no puedo hablar con seguridad y no se me ocurriría, pero lo que sí puedo decir es que compartí clase con ella unos años. Yo nací en 1952 y cumplí en enero 66 años". Eso significaría que Ana Obregón tendría esa misma edad, esto es tres años más de su, digamos, 'edad oficial'.
La excompañera de colegio de Ana Obregón sostiene que la actriz "se habría quitado unos añitos, pero está estupenda, mucho mejor que yo", y la ha recordado con mucho cariño. "Era una niña muy perfeccionista y gran estudiante. Sacaba siempre sobresalientes y era muy graciosa y sociable. Siempre estaba riendo". Tras dejar ella el colegio, sus vidas se separaron y la amiga le perdió la pista hasta que Obregón se hizo famosa. De este modo, volvió a saber de ella por la televisión y las revistas. "No ha cambiado en esencia, es la misma. Con su alegría y fantasía", ha dicho la excompañera de colegio de Anita 'la fantástica'.

Pues he pensado, que mira, no tiene toda la vida por delante para sufrir la muerte de un hijo. No es lo mismo 30, que 60 y pico, casi mejor, por el Alma.
 
Pero si el hijo mayor estuvo al frente de la empresa porque era el unico que le quedaba vivo

No, Edoardo III nunca fue considerado para ello y estaba más interesado en la religión, se suicidó en el 2000, cuando Gianni murió (en el 2003), el que terminó dirigiendo el conglomerado fue su nieto John Elkann (hijo mayor de Margherita, la hermana de Edoardo III).
 
Pues esto no ha hecho más que empezar...


me hizo pensar que es verdad, solo ha empezado, y empezó hace 2 anos atrás con el terror de saber que ser apagaba, ahora que se fue, esta ruta del dolor que no va a terminar nunca, ahora bien, para quienes pensábamos que tenia una vida plena y privilegiada, tambien a esas personas les toca el dolor, este comentario lo hago en plan de reflexión , nadie en la faz de la tierra tiene la vida perfecta, y no nos dejemos engañar tambien por YouTube Instagram y del vecino y conocido que tiene una vida "sonada", eso no existe, pobre Ana, que cruz va a llevar hasta el fin de sus dias.....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back