Ana Obregón

Yo creo que hay cosas en la vida tan devastadoras... Y no hablo solo de la muerte de un hijo que para mi es el top...Y por supervivencia tienes que aprender a vivir con ellas, pero que te marcan y mucho...Nada vuelve a ser como antes...La vida puede a llegar a ser muy dura...
La vida ya no es vida
Su vida se ha apagado, como bien dice ella
Pobre, pobre mujer
Pobre mujer
 
Es que no hay que olvidar de qué familia proviene Ana Obregón, y son la antítesis de todo lo que ella representaba. Yo también creo que la familia de ella tuvo mucho que ver en el giro que tomó la vida de su hijo, y como bien dices, pese a los padres que tuvo.

Pues ya ves yo creo que Aless disfrutó de ese ambiente familiar porque Ana es generosa y siempre quiso lo mejor para su hijo. Se sabe que la familia no quería a Lecquio ni en pintura. Conozco casos muy similares en los que la madre en un acto de rebeldía separa al niño de la familia, no distingue entre su persona y su hijo. Lo mismo con el padre de Aless que la chuleó de lo lindo y además no pagaba, pero ella supo diferenciar entre su relación con él y la relación de él con su hijo, no te creas que lo hacen muchas madres ypadres. Y sabemos que sus puertas estaban de par en par para los amigos de su hijo. En ese sentido ha sido muy generosa. Sí que ha tenido su mérito como madre.
 
VERGONZOSO

Totalmente vergonzoso. tan Vergonzoso como ayer cuando con el chaval recién fallecido, dijo el tipo de tumor que tenía. Quien es ella para dar esa información tan personal, si nunca lo habían dicho.
me Pareció una falta de respeto, de humanidad, de sensibilidad en fin todos los adjetivos me parecen pocos.
 
Totalmente vergonzoso. tan Vergonzoso como ayer cuando con el chaval recién fallecido, dijo el tipo de tumor que tenía. Quien es ella para dar esa información tan personal, si nunca lo habían dicho.
me Pareció una falta de respeto, de humanidad, de sensibilidad en fin todos los adjetivos me parecen pocos.
Dijo eso???
Qué hija de put*!
 
Gente que llora por alguien al que no conoce y a otra que se supone leen en el foro le sueltan esto.
Qué pasa que yo valgo menos que Ana?
Pues chica, lo siento pero no.

yo creo que aquí nadie dice que alguien valga más que otra persona
es una cuestión de proyección pública. Muere gente de cancer a diario y no se llora ni una de esas muertes a no ser que se alguien cercano a tí, pero no por eso son más o menos que otras muertes
Se habla de un chaval con una familia conocida y de la que se habla y se hablará pero eso no hace de menos a nadie.
 
Me pareció totalmente fuera de lugar sacar fotos y vídeos de los padres subiendo al taxi y llegando al tanatorio. Totalmente deleznable.
Pero me fijé que Alessandra llevaba la camiseta azul eléctrico de su hijo (con la q llegó al hospital) y su gorra azul....y me lleno de una ternura infinita.

A mí me ha parecido muy raro, pero dudo que Hola las haya publicado sin permiso
 
Si, claro que lo pienso. Por eso lo he escrito. Lo repito. Lo siento enormemente por el chico. Que te pase eso con 25 años cuando le diagnosticaron el cancer es una putada.

Pero su madre es un personaje conocido por todos/as las foreras que aqui estamos. Desde hace mas de 30 años, se he encargado ella solita de que su vida, sus parejas, su hijo, sus trabajo como presentadora o actriz o lo que sea, la enfermedad de su hijo sea portada de la prensa rosa. Por eso imagino que siga haciendo lo que ha hecho siempre. Ana G-Obregon ha vendido absolutamente todo. Tuvo siempre una necesidad casi patologica de ser el centro de atencion. E imagino que cuando pase el duelo inicial, ese shock, vuelva por sus fueros. Me encantaria equivocarme pero no se. Yo cada vez veo a mas gente con un punto narcisista que usa desgracias personales o ajenas para colocarse ellos en el centro de la situacion. Siempre con la oportuna excusa de "lo hago en su memoria","el querria que siguiera adelante".

Un ejemplo que habeis mencionado. Luis Enrique. Nadie supo nada ni durante ni despues. No hay posts de Instagram, ni entrevistas, ni creaciones de fundaciones en memoria de, ni nada. Y aqui ya tenemos posts, declaraciones por doquier, fotos robadas. Yo te digo, a mi me pasa eso, y no me ve ni dios, nadie sabe donde es el hospital, el tanatorio, la hora del funeral, nada.

Veremos lo que pase aqui. Es cuestion de esperar.

A mi me parece mejor que vuelva a ser como antes, no quiero ni imaginar por lo que estará pasando, si vuelve a dar entrevistas y explicar sus fantasías me parece perfecto, no hace daño a nadie, mucho ánimo para ella.
 
Pero tú has leído lo que has escrito?
Yo entro en el hilo porque quiero, faltaría más.
O es que ahora hay que pedir permiso?
Creo que eso de que a nadie le importa si lloro o no, pues sobra.
Y me estoy hartando ya de estas frases radicales.
Gente que llora por alguien al que no conoce y a otra que se supone leen en el foro le sueltan esto.
Qué pasa que yo valgo menos que Ana?
Pues chica, lo siento pero no.

Algunas vais muy limitadas de comprensión lectora.

Siempre leo lo que escribo

Y nadie está diciendo que tú seas menos que Ana pero es lógico que se hable de ella porque ella es la madre de este chico y este hilo habla de él , no entiendo a que viene esto la verdad

Yo sí he llegado a llorar por personas que no conocía y es perfectamente compatible con llorar por tus seres más queridos una cosa no quita la otra, y no me parece nada exagerado ni tampoco me siento ni más ridícula ni más tonta que quien no lo hace solo es que se siente de manera diferente
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back