Ana Obregón

Que desgracia, llevo desde ayer con el corazón encogido por la noticia :(:( Pobre chico y pobres padres, de verdad... Me da la sensación que Lequio desde un principio fue más consciente del mal pronostico que tenía, recuerdo que hizo un evento al principio de la enfermedad, que el pobre chico ya no había podido ir, y se le veía malisima cara, muy serio. En cambio Ana se creó como mecanismo de defensa una realidad paralela,ambos deben estar sufriendo lo indecible pero pienso mucho en ella, ya que cuando enfermó mi madre ( estuvo varios años luchando contra el cáncer) yo era jovencita y hacía lo mismo, no quería asumir la realidad, en cuanto había una noticia minimamente buena estaba convencida que había terminado todo... Incluso ya casi al final, la posibilidad de que falleciera no se me pasaba por la cabeza, y eso que toda mi familia se estaba preparando para el fatal desenlace.

Que descanse en paz Alex, al menos ahora descansa y mucha fuerza a toda su familia y amigos
[/QUOTE
Yo te he entendido, realmente se sabía la gravedad de la situación cuando desde un primer momento no quisieron poner nombre a la enfermedad, no quisieron decir jamás que cancer era, haciendo muchas entrevistas y en ninguna soltaba prenda. Precisamente era por eso, para evitar especulaciones, porque era incurable y lo sabían. Han hecho lo imposible aún así, teniendo medios, como haría cualquiera.

Cuando se dijo que Sara Carbonero tenía cáncer hay gente de mi alrededor afectadisima "madre mía, os habéis enterado? Que Sara carbonero tiene cáncer, no me lo puedo creer!!". Pues por desgracia los hospitales están abarrotados de gente joven con cáncer, y algunos lo superan y otros no.
El cáncer es una enfermedad para jóvenes. La gente muy mayor apenas muere de cáncer. Cuanto más joven más fuerte ataca. Por eso la gente de menos de 40 con cáncer...uff. y niños y jóvenes lo sufren com más crudeza. Se ceba con los organismos que tienen vigor de la juventud, ya que esta relacionado con una reproducción celular anómala.
 
En cambio, no te rías de ellas si se ponen a babear por un bebé Royal que tampoco es nada suyo...
Sí, mucha policía emocional por aquí que sabe cuanta compasión hay que tener y cuanta no, te dicen exactamente con su lastimometro los centimetros de compasión que una puede tener. Ni entienden que los sentimientos son libres y se asocian con lo que quieren.
 
Podría haberse tirado a la bartola
Podría haber salido cobrando en el Hola.
Ser uno más de los hijos de famosos
Cuyos valores y principios son dudosos.
Pero él era un ser inteligente
Que se hacía querer por la gente.
Un gran ser humano
Que un ángel se llevó de la mano
Dejando a su madre sin consuelo
Atravesando tan duro duelo
En el amor ella suerte no ha tenido
El amor de su vida al cielo se ha ido
Él está ya junto a Fernando
y los dos en el cielo la están amando.
Le mandarán fuerza y coraje
Hasta que ella hacia ellos viaje
 
A ver, que es una putada morirse a los 27.
Pues si.
Pero como mucha gente.
Mi cuñado murió a los 22.
Mi hermana a los 35. Con un niño de 5 años.
Los dos de cáncer.
Tampoco elevemos a los altares a esta familia.
Pena. Toda la del mundo.
Pero la vida es así, una mierda y al final te mueres.
Lo que queda es llevarlo de la mejor manera posible.
Te llames Ana Obregón o Paqui la del quinto.

Cuando murieron tus seres queridos, hubo alguien que te hablo así?

Recibe mi pésame por tus desgracias.

No confundas el pesar por este joven y está familia con simple peloteo por ser quienes son. Personalmente, siempre le he tenido tirria al Lequio y Ana me ha gustado en unas cosas y en otras no. Pero son humanos y tiene que ser terrible para ellos.

Este chico no merecía esta muerte, nadie la merece, y se le notaba lo buena gente y bien educado que estaba. Sentiría lo mismo si hubiese sido mi vecino. No estoy devastada pero es normal sentir pena por el y su madre.

A cada cual lo que toca...
 
Fíjate que yo a Ana no la veo tan segura de sí misma. No sabría decirte por qué. Pero me da la sensación de que es insegura y que busca el cariño de un hombre constantemente.

En cuanto a aless... Siempre me pareció un crío gracioso que se convirtió en un joven de 10.
Pudiendo ser un Paquirrín de la vida el chico estudió y trabajó. Parecía un chico muy centrado, muy cariñoso y con gran sentido del humor.
Siempre se van los mejores. pobrecillo

Pues ni idea sobre su seguridad o inseguridad...ella decia que fue un patito feo y yo siempre la visto muy atractiva. E inteligente. Pero me ha gustado siempre su manera de vivir, desfiando a una familia bien posicionada y tradicional, ela queriendo ser actriz , contra viento y marea.

En cuanto a Aless, de 10.
Un chico dedicado a estudiar, a emprender...
 
Hay una gran diferencia entre la muerte de una persona de 90 años,aunque sea tu madre, y la de un hijo de 27.
Perder una madre nonagenaria es algo que esperas,que es natural y ley de vida,además que Eugenia no vivía con su madre y tenía su vida independiente desde hacía años,y con una hija.Pero perder a un hijo veinteañero,el único hijo, que vive contigo, y sin tener pareja u otro hijo en quien apoyarte...no se... Yo creo que,en mi caso,si tuviera la edad de Ana,estoy segura que me hundiría y perdería las ganas de vivir...pero completamente segura...

Yo no he comparado los dolores. He comparado las expectativas que la gente se hace sobre estas personas. De nada las conocemos, aunque parte de su vida sea pública. No sabemos realmente cuánta es su fuerza interna o su capacidad para procesar las pérdidas. Yo solo digo que no podemos dar por sentado que Ana se hundirá. Evidentemente no volverá a ser la misma, pero puede emerger de esto con una actitud más positiva de la que muchos creen. Yo simplemente se lo deseo.
 
VERGONZOSO

Y tanto! La culpa...es del programa, aunque muy necesitada se tiene que ver la tal Laura, que no sé ni quién es, ni me importa...para prestarse a perseguir a los padres. A veces habría que darle la vuelta a la tortilla y que fueran uno de ellos los que tuvieran que pasar por ese trance...y vieran miles de alcachofas acosandolos...
 
Y tanto! La culpa...es del programa, aunque muy necesitada se tiene que ver la tal Laura, que no sé ni quién es, ni me importa...para prestarse a perseguir a los padres. A veces habría que darle la vuelta a la tortilla y que fueran uno de ellos los que tuvieran que pasar por ese trance...y vieran miles de alcachofas acosandolos...

De Laura por circunstancias conozco varias anécdotas. No me gustaría tenerla como amiga. Por un titular es capaz de contar las mentiras más grandes que pueden destruir vidas.

No sé como JJ la soporta en su programa porque él tiene motivos para encontrarla infumable.
 
El sufrimiento ya lo pasé.
Lo que quiero decir es que esta familia es igual que el resto de familias porque el sufrimiento es el mismo.
Y aquí parece que es nuestro hijo, nuestro hermano o nuestro primo.
Por dios, a mí también me da pena.
Pero vamos, que no va conmigo. No voy a llorar por el. Ya llora su familia.


Pues para no ir contigo bien que has entrado en el hilo, has contestado y hasta te has tomado la molestia de leer lo que opinan algunas foreras, si de verdad te importara tan poco como dices hubieras pasado de largo

Y a nadie creo que le importe demasiado si tú lloras o no , pero a ti tampoco debería importarte demasiado si los demás ven a este chico como parte de su familia, cada cual lo sentirá a su manera a ti que más te da?

Nunca he podido entender esa idea que tienen algun@s de que no se puede llorar por alguien a quien no se conozca, pero bueno que cada cual es libre de sentirlo a su manera por supuesto pero lo curioso es que parece como si les supiera mal que otros si lo hagan
 
Cuando murieron tus seres queridos, hubo alguien que te hablo así?

Recibe mi pésame por tus desgracias.

No confundas el pesar por este joven y está familia con simple peloteo por ser quienes son. Personalmente, siempre le he tenido tirria al Lequio y Ana me ha gustado en unas cosas y en otras no. Pero son humanos y tiene que ser terrible para ellos.

Este chico no merecía esta muerte, nadie la merece, y se le notaba lo buena gente y bien educado que estaba. Sentiría lo mismo si hubiese sido mi vecino. No estoy devastada pero es normal sentir pena por el y su madre.

A cada cual lo que toca...

Es que yo esto no se lo estoy diciendo a sus seres queridos.
Lo estoy exponiendo en un foro en el que leo que está todo el mundo devastado por una persona a la que creo que no conocen.
Y lo que intento expresar es que es una pena pero que, por desgracia, es muy común.
Y que Ana sufrirá igual que cualquier otra madre en su situación.
Y que todo el mundo es libre de sentirlo más o menos.
Y también de decir que yo no voy a llorar por alguien que no conozco aunque me de pena y empatice con el pobre chico y su familia.
Qué habrá gente que lo haga... Pues muy bien.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
400
Visitas
19K
Back