Ana Obregón

Si, claro que lo pienso. Por eso lo he escrito. Lo repito. Lo siento enormemente por el chico. Que te pase eso con 25 años cuando le diagnosticaron el cancer es una putada.

Pero su madre es un personaje conocido por todos/as las foreras que aqui estamos. Desde hace mas de 30 años, se he encargado ella solita de que su vida, sus parejas, su hijo, sus trabajo como presentadora o actriz o lo que sea, la enfermedad de su hijo sea portada de la prensa rosa. Por eso imagino que siga haciendo lo que ha hecho siempre. Ana G-Obregon ha vendido absolutamente todo. Tuvo siempre una necesidad casi patologica de ser el centro de atencion. E imagino que cuando pase el duelo inicial, ese shock, vuelva por sus fueros. Me encantaria equivocarme pero no se. Yo cada vez veo a mas gente con un punto narcisista que usa desgracias personales o ajenas para colocarse ellos en el centro de la situacion. Siempre con la oportuna excusa de "lo hago en su memoria","el querria que siguiera adelante".

Un ejemplo que habeis mencionado. Luis Enrique. Nadie supo nada ni durante ni despues. No hay posts de Instagram, ni entrevistas, ni creaciones de fundaciones en memoria de, ni nada. Y aqui ya tenemos posts, declaraciones por doquier, fotos robadas. Yo te digo, a mi me pasa eso, y no me ve ni dios, nadie sabe donde es el hospital, el tanatorio, la hora del funeral, nada.

Veremos lo que pase aqui. Es cuestion de esperar.

A TI nadie te habría visto el pelo, pero no eres TÚ (y seguro que si le preguntas, ella habría preferido que fueras tú) es ELLA. Y a lo mejor a Ana Obregón (que nunca me ha resultado especialmente simpática, por cierto) eso la ayuda. Igual en el dolor que siente, el ser el centro de atención, el saber que la gente la aprecia y llora con ella, el pensar en la entrevista con el Hola, le supone una pequeña pizca de consuelo. Siempre me sorprende la facilidad con la que se juzgan los duelos ajenos aquí, se criticó a este matrimonio noruego que perdió tres hijos en un atentado, a la familia de Reyes, a Celine Dion y a más gente por haber hecho un funeral público ¿Y si eso es lo que quieren, qué? ¿Quién ha dicho que los muertos hay que despedirlos en soledad? En todas las culturas existe la ceremonia de despedida y el acompañamiento a los deudos, pero recientemente alguien ha descubierto la “intimidad”y ahora todo el que no desea intimidad es que tiene afán de protagonismo. Porque, digo yo, si tan maravilloso es eso de despedir a los muertos en absoluta soledad, ¿por qué oigo estos días tantos lamentos porque no se pueden hacer velatorios y solo se permiten tres familiares en la despedida? Es lo ideal ¿no? Pues no sé, pero yo nací en un pueblo y mi hermana, que vive allí, me ha contado estos días la tristeza de ver pasar el coche de funeraria y detrás tres familiares para enterrar a vecinos de toda la vida. Tanta, que se asoman los vecinos a la ventana al pasar la funeraria para tener un gesto de despedida y que la familia no se sienta tan sola. A lo mejor no a todo el mundo le gusta tener tanta “intimidad”.

Se ha muerto su hijo, que haga lo que le dé la gana, lo que le haga sentirse mejor, como si es llamar a Sálvame en directo mañana mismo, no somos nadie para juzgarla.
 
Siempre leo lo que escribo

Y nadie está diciendo que tú seas menos que Ana pero es lógico que se hable de ella porque ella es la madre de este chico y este hilo habla de él , no entiendo a que viene esto la verdad

Yo sí he llegado a llorar por personas que no conocía y es perfectamente compatible con llorar por tus seres más queridos una cosa no quita la otra, y no me parece nada exagerado ni tampoco me siento ni más ridícula ni más tonta que quien no lo hace solo es que se siente de manera diferente
Alguna vez alguien ha llorado en una película? supongo que sí, verdad?? pues imaginaos si no se puede llorar por alguien que no se conoce. Con mas razón. Al final, la película es eso.... una ficción. Esto, desgraciadamente no.
 
yo creo que aquí nadie dice que alguien valga más que otra persona
es una cuestión de proyección pública. Muere gente de cancer a diario y no se llora ni una de esas muertes a no ser que se alguien cercano a tí, pero no por eso son más o menos que otras muertes
Se habla de un chaval con una familia conocida y de la que se habla y se hablará pero eso no hace de menos a nadie.
Totalmente de acuerdo, así es,ni más ni menos.
 
Que Ana Obregón y Alessandro Lequio hagan lo que quieran a partir de ahora, si con lo hecho, logran dar un sentido a su vida, especialmente ella por ser su único hijo. Cada uno busca el camino que puede.
Pues sí y además ahora más que nunca, deberían hacer lo que les de la real gana y vestir cómo les salga del alma, porque al final cuando hayamos muerto eso no importará a nadie....
 
Eso es.no.era.curable..algo lei ensudia.nome salia.elnombre.para.contestar alapersona.qlo pregunto.gracias.y d.e.p eljoven.Alex
Sí es curable. Pero depende del estadio. Lo conozco bien, muy bien, al cabrón este. Se llevó a mi hermano con ocho años hace ya más de 30. Y no hemos avanzado una mierda, por lo que parece. Alex ha durado lo mismo que duró mi hermano. Puto. Puto. Puto. Puto.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back