Ana Obregón

Parece que no me explico bien ,pesame a ANA Y ALESANDRO , PESAME a las 270000 y pico familias de ESpaña pesame a una vecina que se quedo viuda con dos nenes pequeños cullo marido muere con 42 años de un infarto , y mañana habra mas y todos son dolorosos
 
A ver, que es una putada morirse a los 27.
Pues si.
Pero como mucha gente.
Mi cuñado murió a los 22.
Mi hermana a los 35. Con un niño de 5 años.
Los dos de cáncer.
Tampoco elevemos a los altares a esta familia.
Pena. Toda la del mundo.
Pero la vida es así, una mierda y al final te mueres.
Lo que queda es llevarlo de la mejor manera posible.
Te llames Ana Obregón o Paqui la del quinto.

Cuando muere alguien famoso siempre hay comentarios de este estilo. Qué creeis, ¿que por qué más gente exprese su pesar a la familia el fallecido se muere un poquito menos? La desgracia es la misma, nada la hace más chica. Simplemente se trata de empatía, porque los conoces de la tv de toda la vida.

No se trata de elevarlos a nada, a mi Ana nunca me ha caído bien pero siento muchísimo que tenga que pasar por esto.
 
Me da mucha pena, era un chico prácticamente de la misma edad que yo y eso te marca, tenía aún mil cosas por vivir.. y a su madre Ana la hemos visto tanto en la tv.. me han dado hasta ganas de llorar aunque no les conozca en persona. Aless ha perdido su vida demasiado pronto pero ahora es a su madre a quién Le espera un durísimo camino para conseguir seguir con su vida a pesar de esta pérdida.. era su único hijo
 
Bueno, anuncio su muerte y dio las gracias. Ok. No entendere nunca lo de anunciar todo en rrss pero es cosa de la edad, sera que soy muy mayor. Pero ahi tienes, el post fue un anuncio y un gracias no un "yo, yo, yo"

Que colabora con algo? Perfecto. Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha. Corrigeme si me equivoco, pero lo hace discretamente. No le he visto en las revistas del cuore. Vamos a ver como lo hace Ana.

Leo a muchas foreras que dicen que qué bien educaron el Lecquio y Obregon a su hijo, que que maravilla. Yo pienso lo contrario. Este chico Alex les salio un muchacho estudioso y buena gente a pesar de sus padres no gracias a ellos. Me explico, el ejemplo que tanto Lecquio como Ana le dieron fue nefasto y tenia todas las papeletas para salir un Paquirrin de la vida. Y no lo fue. Y yo ahi veo la influencia de la familia de ella, de la parte normal, de abuelos, tios, tias y primos que son trabajadores, estudiosos y discretos.

Porque, hagamos memoria, Anita y Lecquio montaron uno de los show del corazon mas vergonzosos de finales de los 90. El era un chuloplayas que presumia de abolengo y era un macarra. Alguien se acuerda de las fotos en Interviu con Mar Flores en la cama? De cuando presumia de los polvos con Eugenia o con quien fuera en programas de mucha audiencia de Tele 5? Su hijo de aquellas tenia 8, 9 años.

Ella, pues entre sus delirios, sus posados, sus parejas, mas posados, etc pues muy centrada tampoco me parecia. Todo el dia poniendose de vuelta y media con la Antonia dell Atte, con el padre de su hijo. Vamos, un circo semana tras semana.

El chico Alex de pequeño tenia una pinta de malcriado que tiraba pa'tras. Y yo, como madre de 3, flipe, pero en colores, cuando al irse a la universidad Ana anuncio que se iba CON EL a vivir a South Carolina, que lo echaba de menos o algo! Me parecio una madre un pelin castrante, aunque luego creo que se quedo en Miami. Aun asi, me parecio rarisimo. Alex tuvo muchisimo merito en ser un joven centrado habiendo tenido la infancia que tuvo. A mi el que me da mucha pena es el.

Es que no hay que olvidar de qué familia proviene Ana Obregón, y son la antítesis de todo lo que ella representaba. Yo también creo que la familia de ella tuvo mucho que ver en el giro que tomó la vida de su hijo, y como bien dices, pese a los padres que tuvo.
 
Es que yo esto no se lo estoy diciendo a sus seres queridos.
Lo estoy exponiendo en un foro en el que leo que está todo el mundo devastado por una persona a la que creo que no conocen.
Y lo que intento expresar es que es una pena pero que, por desgracia, es muy común.
Y que Ana sufrirá igual que cualquier otra madre en su situación.
Y que todo el mundo es libre de sentirlo más o menos.
Y también de decir que yo no voy a llorar por alguien que no conozco aunque me de pena y empatice con el pobre chico y su familia.
Qué habrá gente que lo haga... Pues muy bien.

Sinceramente, creo que expresar pena por un chico que, aunque no conocieses en persona tampoco era un desconocido por haber crecido delante de los fotógrafos, no es estar "devastada" o llorando.

Qué tanta gente exprese su pena más bien significa que, pese a ser alguien ajeno, había conseguido hacerse apreciar por el público en general, y en estos momentos, por muy mal que te puedan caer sus padres, merecen toda la compasión del mundo.
 
Sinceramente, creo que expresar pena por un chico que, aunque no conocieses en persona tampoco era un desconocido por haber crecido delante de los fotógrafos, no es estar "devastada" o llorando.

Qué tanta gente exprese su pena más bien significa que, pese a ser alguien ajeno, había conseguido hacerse apreciar por el público en general, y en estos momentos, por muy mal que te puedan caer sus padres, merecen toda la compasión del mundo.

Yo no sé de dónde sacas que me caen mal sus padres.
Ni lo dije ni es verdad.
Si tiras para atrás en el hilo verás gente que manifiesta haber llorado al enterarse o tener un día fatal.
Y, oye, yo no digo que esté bien ni mal solo digo que me parece exagerado.
En cuanto a la pena, ya dije mil veces que es una pena porque es verdad, es una pena, una putada y una mierda.
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
380
Visitas
18K
Back