Ana Obregón

Lo siento tanto...yo coincidía con Ana y su hijo lleno de encajes cuando tenía cuatro o cinco años en el Bulevar de la Moraleja....la recuerdo corriendo con sus patitas de cigüeña y sus estilismos imposibles detrás de él, llamándolo sin cesar Aleeeexxxxxxxx.... a gritos, centro comercial arriba y abajo...y yo pensar, qué niño más insoportable...cómo se nota que lo está malcriando y que es una hortera nueva rica.
Me equivoqué en mis predicciones y reconozco mi tremendo error, porque Alex se ha crecido en todas y cada una de las facetas de la vida que le tocaba y sobre todo ante el dolor y el sufrimiento, transmitiendo siempre una luz brillante e inalterable. Allá donde este seguirá siendo una estrella. DEP.
 
Han sido exactamente igual k todas las familias con enfermos de cáncer. En lo mollar todas son iguales
Que pena tu comentario. La chica no decía que las otras familias no fueran luchadoras, ha dicho que la familia de Aless luchó mucho. De verdad, que algunas esperáis a la mínima para comparar con otras personas cuando no viene al caso.
 
Si no fuera por la prensa rosa este hilo no existiría, ni habría circulado la noticia de la muerte de este pobre chico. Estamos en cotilleando.com

En the Lancet o en Science esto no sale

No me parece lo mismo hablar de la enfermedad del chico y de como evoluciona cuando él mismo y sus padres lo han hecho, con que estén a las puertas del hospital donde acabas de ver morir a tu hijo. Me parece una invasión a la intimidad brutal y 0 comparable pero bueno...
 
Me parece una noticia tristísima. Era un chico al que hemos visto nacer y era un buen chico. Para Ana sobre todo tiene que ser terrible.
Recuerdo a Ana embarazada en una entrevista poco antes de dar a luz y parece que fue ayer.
 
Es muy difícil que Ana vaya a seguir siendo la misma. Su único hijo. Por el lo dejo todo, ya comento durante la enfermedad de su hijo que Anita la fantástica había muerto, y eso que contaba con la esperanza de que se curase. No digo que se vaya a enterrar en vida para siempre, pero su escala de valores cambio por completo cuando su hijo enfermo y su perdida la va a dejar marcada para siempre.

Que mazazo... Fue un niño que ya fue famoso nada más nacer, creció malcriado frente a los fotógrafos pero resultó ser un gran estudiante que se convirtió en orgullo de sus padres. Y hablando se notaba que tenía la cabeza muy bien amueblada, sin la tontería y parasitismo de los hijos de famosos.

Para Alessandro Lecquio tiene que ser también durísimo, aunque tenga otros dos hijos. Espero que la desgracia sirva de acercamiento entre el y su hijo Clemente.

27 años... Con toda la vida por delante... Seguro que ha sido consciente de lo que supondrá su partida para su madre, se habrá marchado con ese dolor...

Mi más sentido pésame, Ana...
Esta frase tuya me ha conmovido mucho @Amelia Earhart “ Seguro que sido consciente de lo que supondrá su partida para su madre, se habrá marchado con ese dolor” si pienso que si se habrá ido con ese dolor. Cuando se van y son conscientes del vacío y tristes que dejan a sus seres queridos se van con mucha pena.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back