Ana Obregón

Soy paciente oncològica hace 8’5 años. Con el máximo respeto a la opinión de todos, estoy leyendo por aquí muchas supersticiones alrededor del cancer. No es una guerra, es una putada. No luchamos, sufrimos la enfermedad. No somos héroes ni heroínas, es que no nos queda otra. Y por supuesto, tenemos la opción de no seguir, y ello no nos hace cobardes.
Mi más sentido pésame a la familia de Aless . Descansa en paz, precioso. Ya se acabó el dolor ⭐?.
Quiero que sepas, que como la mayoría de las cotis, aunque no nos conocemos, te queremos y te apoyamos, quiero que sepas que tendrás de parte nuestra una oración,pensamiento positivo, o buenas vibras para ti @Carmen
 
Para Alessandro Lecquio tiene que ser también durísimo, aunque tenga otros dos hijos. Espero que la desgracia sirva de acercamiento entre el y su hijo Clemente.

¿Se volvieron a distanciar? Tengo entendido que desde que se volvieron a encontrar hace unos años han construido una muy buena relación y Clemente, igual que Alex, estuvo muy presente en el nacimiento de su hermana. En su IG Clemente ha compartido imágenes con su padre, tanto de niño como de adulto. Los hermanos afortunadamente llegaron a conocerse y compartir momentos, incluso estando Alex ya enfermo. De todas maneras, si hay un distanciamiento creo que es más de parte del hijo, porque si algo bueno tiene Alessandro es que siempre ha tenido a Clemente muy presente en sus palabras. Si bien era muy cercano a Alex, yo me acuerdo que siempre decía que no ver a Clemente no era su decisión, que lo quería y lo extrañaba. Siempre que hay un conflicto entre padres e hijos, él se posiciona a favor de que los padres vean y se preocupen por sus hijos. En ese aspecto siempre me pareció intachable, porque no se hacía el duro, ni que su hijo no le importaba. Él quería verlo y tener a sus dos hijos cerca a él, que se trataran y quisiesen como hermanos. Me da gusto que lo haya conseguido, aunque sea algunos años.
 
Me ha impactado mucho esta noticia,
Sabia que estaba en Barcelona, cuando ya las últimas semanas vi que también fue allí el padre (más aún en mitad de una pandemia y alerta sanitaria) pensé que estaría peor de lo que pensaba en principio, pero de verdad nunca imaginé que ya estaba en paliativos, con lo que ellos significa
De verdad que me ha impactado, y no puedo dejar de pensar en la madre

Por favor, no me malinterpretes, se que lecqio esta sumido en el dolor, pero por alguna razón tiendo a,pensar que el dolor de Ana obregon es más desgarrador,
no se por qué, quizás al ser su único hijo, quizás porque lecqio quizás puede agarrarse al amor y cariño,de sus otros dos hijos, que sin sustituir a aless Sí que ayudarán a llevarlo, quizás por imaginar la soledad en la que de repente se encontrará Ana, una madre entregada de modo hasta exagerado, o quizás simplemente simpatizo más con ella que con el,italiano, pero,a quien de verdad tengo en mi corazón ahora es a Ana, a pesar de no conocerla, o si, porque son muchos años de presencia constante en los medios,
Que injusto es

Hay nombre para aquellos que hemos perdido a un padre, huérfanos, o a quien pierde al cónyuge, viudo, pero, acaso hay nombre para una madre que pierde a su hijo? No lo se, si la hay, que no lo se, no se utiliza mucho porque no me viene a la mente, y porque no es natural eso de enterrar a un hijo
Nadie debería pasar por esto


una vez hice la misma pregunta que tu, y la respuesta nunca la olvidare....."no la hay, cuando una madre pierde un hijo, el dolor es tan indescriptible, que no hay nombre para ello"
 
Parece ser que muchos periodistas, compañeros de Alessandro padre, sabían desde hacía unos 15 días que ya no había esperanza y que la muerte de Alex era algo inminente, él mismo lo había dicho a su círculo de compañeros más cercano. Y nadie había dicho nada, obviamente.
Hace una semana me lo dijeron, ya me habían dicho antes que no había nada que hacer, no lo puse por no parecer una ceniza, desgraciadamente tenían razón
 
He pensado mucho en su ex novia, la chica que era médico, oncóloga precisamente, y que lo dejaron estando Alex ya en EEUU tratándose... ha sido todo muy rápido... :cry:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back