Ana Obregón

Pues yo estaba esquelética ,me lo decían y ya me acomplejaba y deje de fumar y empecé a engordar y también era un problema, estoy hasta el toto, la gente no se puede callar la boca nunca o que? Es que a mi no se me ocurre decirle a nadie nada referente al peso,me parece de una mala educación de narices
A ver... calma. Este lugar es para cotillear, o sea, salseo... Mi crítica iba dirigida a una persona llamada Ana Obregón. Si te has sentido aludida, pues, lo siento, pero es que, si tenemos la piel tan fina, no entremos aquí porque siempre va a haber algún comentario que nos hiera.
A mi me parecería de mala educación hablarte a tí de tu peso, de hecho, nunca lo he hecho con nadie, pero, comentando sobre la Obregón (personaje mediático)es la típica que adora la delgadez por la delgadez. Eso es lo que critico, no a las personas que ya son delgadas por constitución. O lo contrario.
 
No no, ni de coña! A mi me pasó, como a muchas otras chicas, que durante un tiempo estaba muy delgada por constitución. Comía y comía y nada, lo pasaba fatal por los comentarios y buslas de la gente, como cuando a una persona con sobrepeso le llaman vaca o que deje de comer...a quien le guste que le digan que está demasiado delgada es que es profundamente gilipollas, al igual que el que se lo
dice.
Yo creo que la constitución es la que manda.
 
A ver... calma. Este lugar es para cotillear, o sea, salseo... Mi crítica iba dirigida a una persona llamada Ana Obregón. Si te has sentido aludida, pues, lo siento, pero es que, si tenemos la piel tan fina, no entremos aquí porque siempre va a haber algún comentario que nos hiera.
A mi me parecería de mala educación hablarte a tí de tu peso, de hecho, nunca lo he hecho con nadie, pero, comentando sobre la Obregón (personaje mediático)es la típica que adora la delgadez por la delgadez. Eso es lo que critico, no a las personas que ya son delgadas por constitución. O lo contrario.
Qué era un cometarío sin más, no iba por ti ni por nadie
 
No lo entiendes porque nadie le quita años,al revés, se los ponen. No hay más que leer este hilo para darse cuenta...
Dicen que tiene una edad, cuando no saben de qué hablan.
Yo sé los años que tiene Ana (y otros famosos) porque estuve trabajando en un lugar donde se tenía que entregar una documentación en la constaba la edad de esas personas.
Yo no tengo ningún interés en los años de Ana ni de nadie,es algo que me parece irrelevante,sobre todo cuando solo son unos pocos años,pero me gusta ser justa y,lo que es,es.
Ana tiene 65,pero,si tuviera 70 como se inventan algunas,que problema habría?
Yo siempre tb lo he dicho. Ana no tiene 70, porque mi madre tiene 71 y cuando era joven mi madre ya era unos cuantos años mayor que ella. ¿Y ahorrar mi madre tiene casi la misma edad que ella? Además es de la misma edad que tiene Miguel Bosé, que debe tb rondar por los 65 años.
 
Yo creo que la constitución es la que manda.

totalmente de acuerdo, dicho por mi endocrina, no porque yo me quiera aqui a escudar en que me pongo gocha y la culpa es de mi constitución

Yo tengo una madre que con 66 años no ha pasado de los 55 kilos en su vida, y un padre y familia paterna todos pasando de 80 pero tranquilamente, mujeres incluidas. Pues yo, si no quiero estar con 80 kilos tengo que estar sin pasarme toda mi vida, si me paso un poquito, zacata, ale que parece que me he comido un restaurante entero.

Yo aprendí a comer sano, porque cuando curraba en la oficina comía el mismo menu que mis compañeras que no engordaban un gramo y yo notaba como subían los kilos a mi ser, y asi me mantengo, no subo de peso, pero es eso, no puedo ser de esas personas que comen tranquilamente pizza del telepizza un dia a la semana y no se les nota (y las hay) o que se comen un chuleton y no se les nota (y las hay)

Y sí, hago ejercicio. Antes iba a zumba y step y a natación y ahora, claro todo cerrado pues con videos de youtube.
 
Yo siempre tb lo he dicho. Ana no tiene 70, porque mi madre tiene 71 y cuando era joven mi madre ya era unos cuantos años mayor que ella. ¿Y ahorrar mi madre tiene casi la misma edad que ella? Además es de la misma edad que tiene Miguel Bosé, que debe tb rondar por los 65 años.

tanto meterse con la edad de ana, vamos a ver, que como dices tú, que tiene entonces 70? 70 no tiene. O 68? pero bueno y que?
Mi madre tiene 66 recien cumplidos y vamos, porque mi madre tiene una enfermedad neurodegenerativa, no hay color, pero cuando eran jovenes ambas, yo si las veía de la misma quinta. No veía a ana más mayor que mi madre, que mi madre hasta que empezó con su enfermedad parecía mucho más joven e iban un poco a la par en cuanto a lozanía.
 
No veo relación entre que Aless esté enfermo y que criticar a su madre por su forma de vestir sea tacharla de mala madre. Claro que es más importante la salud del chico, pero son dos temas diferentes.

A mí Ana me encanta, me parece simpática, divertida, cariñosa, es una curranta como la copa de un pino, la tía se ha sabido reinventar y mantener en el candelero, tampoco es una mujer que haya vivido de escándalos, ha hecho lo que le ha dado la gana, se hizo la dueña de los veranos con sus posados en bikini, en los 90 la televisión era suya, hizo series de tv que en su día fueron éxitos... Y siento mucho lo que está pasando su hijo, que me parece muy buen chaval, muy discreto y que además Ana siempre ha mostrado absoluta devoción por el chiquillo, pero vamos, por decir que Ana viste como un cuadro no se está diciendo que sea mala madre o que da igual todo o como vaya, que lo importante es la salud del chaval. Hay que relativizar un poco las cosas.
 
tanto meterse con la edad de ana, vamos a ver, que como dices tú, que tiene entonces 70? 70 no tiene. O 68? pero bueno y que?
Mi madre tiene 66 recien cumplidos y vamos, porque mi madre tiene una enfermedad neurodegenerativa, no hay color, pero cuando eran jovenes ambas, yo si las veía de la misma quinta. No veía a ana más mayor que mi madre, que mi madre hasta que empezó con su enfermedad parecía mucho más joven e iban un poco a la par en cuanto a lozanía.
A ver que no te entiendo. Que me recriminas? Yo solo he dicho que no tiene 70 años pq yo siempre he recordado que mi madre tiene 6 o 7 años más que ella. No me meto con su edad.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back