Ana Obregón

Y yo de verdad, que no conozco a este chico de nada, pero sí me daría mucha pena si no supera la enfermedad, pero sobre todo por su madre. Porque siempre Ana sale en las entrevistas con una pose amigable simpática y que sí que será una fantasiosa, pero no la veo de lo peor del mundo corazón
A mi me dan pena los dos, la madre y el hijo, pero sobre todo lo siento por Aless. Por lo menos Ana ha tenido la oportunidad de vivir casi 70 años de dolce vita. Pero es una crueldad espantosa que en plena juventud una enfermedad te robe la vida de esta manera.
(que si, que es una injusticia y es terrible a cualquier edad)
 
A mi me dan pena los dos, la madre y el hijo, pero sobre todo lo siento por Aless. Por lo menos Ana ha tenido la oportunidad de vivir casi 70 años de dolce vita. Pero es una crueldad espantosa que en plena juventud una enfermedad te robe la vida de esta manera.
(que si, que es una injusticia y es terrible a cualquier edad)
Es que tampoco sabes muy bien a qué informaciones hacer caso. En algunos medios... que están muy esperanzados por el nuevo tratamiento que le están realizando en Barcelona. En otros... poco más que lo entierran al muchacho. Yo no sigo su instagram, pero al parecer, y según comentan aquí algun@s cotis... hace tiempo que no cuelga nada... cuando es muy habitual que lo haga.
Y bueno... hablo en este caso en particular... de la enfermedad de Alex.... creo que es totalmente irrelevante cómo vista la madre, o como deje de hacerlo.
 
Yo durante los veranos he visto con bastante asiduidad a Ana y, como dice una compi, es un cuerpo escombro. No sólo en estos últimos años, desde hace muchos. Y es muy fea.
Con la prensa podrá ser todo lo simpática que queráis pero es de una soberbia enorme.
 
Es que tampoco sabes muy bien a qué informaciones hacer caso. En algunos medios... que están muy esperanzados por el nuevo tratamiento que le están realizando en Barcelona. En otros... poco más que lo entierran al muchacho. Yo no sigo su instagram, pero al parecer, y según comentan aquí algun@s cotis... hace tiempo que no cuelga nada... cuando es muy habitual que lo haga.
Y bueno... hablo en este caso en particular... de la enfermedad de Alex.... creo que es totalmente irrelevante cómo vista la madre, o como deje de hacerlo.
Las informaciones de los medios o las declaraciones de Ana, hay que cogerlas con pinzas y dejarlas en cuarentena. Los medios dicen lo que les parece, y Ana sus deseos.
Hace cosa de un mes o algo más, a mi me quedó todo bastante claro después de ver y escuchar a Lequio, y también a su esposa Maria Palacios (por separado). Hay que mirar y escuchar entre líneas también.
 
Perdón,no sé cómo citar.
Es para Maria Sestieri.
Ni te molestes, cada uno tiene su criterio cuando entra en un hilo de cotilleo, el mío vale tanto como el de cualquiera. Si no te gustan mis posts, o no estás de acuerdo, con saltártelos, ignorarme o calificarme negativamente estás al cabo de la calle.

Paso del buenismo de "con la que está cayendo, la ropa que uno lleve no es importante-lo que importa es la salud del hijo de la Obregón porque es muy simpática".

De verdad. Entro aquí para entretenerme, cotillear y opinar, no para echarme sobre los hombros los problemas del mundo. Para eso está mi día a día.

Y otra cosa, aquí hay mucho gazmoño pendiente de la salud de ese pobre chico, en plan "ay, que pena, ¿hay novedades?", pero sobre todo en plan buitre, por si empeora. Mi impresión y mi opinión.

Hala, buen confinamiento
 
Ni te molestes, cada uno tiene su criterio cuando entra en un hilo de cotilleo, el mío vale tanto como el de cualquiera. Si no te gustan mis posts, o no estás de acuerdo, con saltártelos, ignorarme o calificarme negativamente estás al cabo de la calle.

Paso del buenismo de "con la que está cayendo, la ropa que uno lleve no es importante-lo que importa es la salud del hijo de la Obregón porque es muy simpática".

De verdad. Entro aquí para entretenerme, cotillear y opinar, no para echarme sobre los hombros los problemas del mundo. Para eso está mi día a día.

Y otra cosa, aquí hay mucho gazmoño pendiente de la salud de ese pobre chico, en plan "ay, que pena, ¿hay novedades?", pero sobre todo en plan buitre, por si empeora. Mi impresión y mi opinión.

Hala, buen confinamiento
Joder maja, como te has pasado. Dudo mucho que aquí venga nadie a comentar o preguntar por Aless en plan buitre, como tú dices, por ver si empeora. Aunque no te lo creas, la gente se puede encariñar con personas que no conoce personalmente y desearles lo mejor. Eso no es buenismo, Es empatía.
 
Ni te molestes, cada uno tiene su criterio cuando entra en un hilo de cotilleo, el mío vale tanto como el de cualquiera. Si no te gustan mis posts, o no estás de acuerdo, con saltártelos, ignorarme o calificarme negativamente estás al cabo de la calle.

Paso del buenismo de "con la que está cayendo, la ropa que uno lleve no es importante-lo que importa es la salud del hijo de la Obregón porque es muy simpática".

De verdad. Entro aquí para entretenerme, cotillear y opinar, no para echarme sobre los hombros los problemas del mundo. Para eso está mi día a día.

Y otra cosa, aquí hay mucho gazmoño pendiente de la salud de ese pobre chico, en plan "ay, que pena, ¿hay novedades?", pero sobre todo en plan buitre, por si empeora. Mi impresión y mi opinión.

Hala, buen confinamiento
Para nada de acuerdo con tu mensaje. En mi caso, no es buenísmo (qué hartita me tiene la palabra). Y con la misma libertad que te expresas, yo también lo hago. Concretamente a mi Si me preocupa la salud de Alex, bastante más de como va vestida la madre....

Y con respecto a que aquí hay mucho "gazmoño"... pues como en todos los sitios.... Igual que hay gente superflua, insensible y que solo sabe hablar de trapos...
Y en lo que sí estoy de acuerdo contigo es en tu despedida: buen confinamiento... sin "retranca" ??
 
a ver por descontado que es más importante la salud de Alex que el armario de su madre, a falta de novedades si suben fotos de los estilismos obregonianos que ni la Mosquera se pondría, pues los comentamos jeje
Si... Si yo he respondido a Maria.... (se me ha olvidado el resto de su nik?) por el tono desagradable de su mensaje (a mi modo de ver) y porque evidentemente no tod@s y seguro que prácticamente nadie está deseando que a Alex le pase algo.
 
Joder maja, como te has pasado. Dudo mucho que aquí venga nadie a comentar o preguntar por Aless en plan buitre, como tú dices, por ver si empeora. Aunque no te lo creas, la gente se puede encariñar con personas que no conoce personalmente y desearles lo mejor. Eso no es buenismo, Es empatía.

Es tu opinión, yo tengo la mía. Encariñarse con gente a la que uno no conoce de nada...en fin.

Otra cosa es que a este pobre chico, como a cualquier otro chico en sus circunstancias se le desee una buena recuperación y una larga vida, lo normal entre seres humanos de buen corazón.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
601
Visitas
38K
Back