Ana Obregón

A ver que no te entiendo. Que me recriminas? Yo solo he dicho que no tiene 70 años pq yo siempre he recordado que mi madre tiene 6 o 7 años más que ella. No me meto con su edad.

yo no te recrimino, hablo así en general. no se si contesté a tu mensaje pero solo porque aludías a su edad.
 
venía a ver si había novedades porque, auqne hace unos meses negaron que hubiese recaído, pintaba a que si por el retiro en redes de ella y de él.
Lo siento muchísimo y espero que lo saque, esa mujer se morirá de pena y él tiene 27 años...por Dios
 

Adjuntos

  • 8156E1E5-18B9-44B7-B53C-41B7B0706A1E.jpeg
    8156E1E5-18B9-44B7-B53C-41B7B0706A1E.jpeg
    87,4 KB · Visitas: 137
  • B4987DB9-557C-4B6A-8E3D-8F0F1B3EC762.jpeg
    B4987DB9-557C-4B6A-8E3D-8F0F1B3EC762.jpeg
    97,3 KB · Visitas: 163

Ana Obregón y Alessandro Lequio, juntos en Barcelona por su hijo, Álex Lequio
Alessandro Lequio y Ana Obregón están muy preocupados por el estado de salud de su hijo Álex Lequio, que se encuentra ingresado en un hospital de Barcelona
Por
SEMANA
-
22 abril, 2020 - 5:17

Compartir
https://twitter.com/intent/tweet?te...lequio-20200422-002202772/&via=semana_revista
https://www.facebook.com/sharer.php...arcelona-hijo-alex-lequio-20200422-002202772/
https://pinterest.com/pin/create/bu...cuentra ingresado en un hospital de Barcelona
Preocupación por el estado de salud de Álex Lequio. Sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, se encuentran en Barcelona con el joven, que se encuentra ingresado en un hospital de la Ciudad Condal desde hace un mes para someterse a un nuevo tratamiento contra del cáncer que le detectaron hace ya más de dos años. Dos años en los que el joven ha luchado con valentía y esfuerzo. El colaborador de televisión y la actriz están juntos en estos momentos tan complicados. Más unidos que nunca, Alessandro y Ana no se separan de su hijo en esta batalla desde hace más de dos años.
Álex Lequio está en Barcelona recibiendo un nuevo tratamiento
Pese a lo difícil que es viajar y a todas las restricciones ante viajes que el Gobierno impuso tras decretar el Estado de Alarma el pasado 15 de marzo, Alessandro Lequio se marchó a Barcelona para estar junto a su hijo, que ya se encontraba en Barcelona junto a la actriz. Los tres se mantienen unidos en estos momentos tan complicados, porque a la lucha contra el cáncer hay que sumarle los nervios y el estrés por la emergencia sanitaria que estamos viviendo. Y es que hay que tener en cuenta que el joven, al padecer esta enfermedad, es una persona de riesgo. A eso hay que sumarle que se encuentra en el hospital, uno de los focos de contagio, por lo que los padres de Álex Lequio tienen que extremar las precauciones.
portada-semana-2.jpg

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todos los detalles del último ingreso hospitalario de Álex Lequio, que continúa su batalla contra el cáncer. Aless Lequio lleva dos años peleando con fuerza y valentía contra el cáncer, enfrentándose a una carrera llena de obstáculos. En las imágenes que muestra este número de SEMANA, podéis encontrar el cansancio de unas padres que también están luchando en estos momentos tan difíciles a los que se están enfrentando.

El joven se trasladó el pasado mes a la Ciudad Condal
Fue el pasado mes de marzo cuando SEMANA desveló en exclusiva que Álex Lequio se trasladaría a Barcelona para comenzar un nuevo tratamiento. Está previsto que el joven esté en la Ciudad Condal al menos tres meses, el tiempo que duraría este nuevo tratamiento al que se enfrentaría para intentar superar así su cáncer. En estos momentos no está solo, ya que se encuentran sus padres con él, a quienes hemos visto con el rostro lleno de preocupación por el estado de salud de su primogénito. Durante su estancia en Barcelona, Alessandro Lequio y Ana Obregón se han convertido cada uno en el mejor apoyo del otro, pues ambos reman en el mismo sentido.




Desde el mes pasado en Barcelona
Álex Lequio lleva desde el pasado mes de marzo ingresado en un hospital de Barcelona donde se está sometiendo a un nuevo tratamiento en su lucha contra el cáncer, una batalla que desde hace dos años lleva batallando.



Sus padres, su mayor apoyo
Álex vuelve a contar con el apoyo de sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón. Ambos siempre han mostrado buena relación pero después del primer tratamiento que Álex recibió en Nueva York, la actriz tiró algún que otro zasca a su ex. Ahora, dejan de lado de nuevo sus diferencias y se unen en esta batalla.



Ana Obregón viajó con él en marzo
La actriz se marchó a la Ciudad Condal junto a su hijo el pasado mes. Además, ha vuelto a dejar sus proyectos profesionales de lado, pues ha frenado en seco su vida y ha suspendido in extremis, ‘Falso Directo’, la representación que debía ver la luz en el mes de agosto.


Canceló sus proyectos profesionales
A pesar de que igual manera tenía que haber frenado ese proyecto debido a la emergencia sanitaria a la que se enfrenta el país, Ana Obregón tomó esta decisión antes de esta crisis sanitaria y de que el Presidente del Gobierno decretara el Estado de Alarma el pasado 15 de marzo.




Alessandro Lequio viajó a Barcelona
Quien sí que ha tenido que enfrentarse al Estado de Alarma ha sido el colaborador de televisión. Pese a las restricciones de movilidad y de viajes que interpuso este Real Decreto, Alessandro Lequio no dudó ni un momento y viajó a Barcelona para estar junto a su hijo en estos momentos tan complicados.


Momentos difíciles para todos
A los difíciles momentos de la batalla contra el cáncer, se le suma la complicada situación a la que nos estamos enfrentando a consecuencia del coronavirus. El miedo y el estrés les afecta todavía más debido a lo que están viviendo.


Dos años de lucha
Para Álex Lequio y sus padres no es algo nuevo. Pues ya vivieron algo parecido cuando le diagnosticaron esta enfermedad. Fue a principios de abril del 2018 cuando Álex Lequio junto a sus padres fue fotografiado entrando al hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.




Sus vidas cambiaron para siempre
Unas imágenes que causaron un gran revuelo, dado que no había trascendido la afección que aqueja el joven, que por aquel entonces vivía en Estados Unidos tras haber estudiado en la universidad e iniciar una andadura empresarial por sí solo. Fue en aquel momento cuando la vida no cambió solo para el joven, sino también para su madre.

Ana Obregón dejó todo por su hijo
Ana Obregón dejó todo de lado y canceló cualquier proyecto televisivo o teatral que tuviera entre manos para centrarse única y exclusivamente en cuidar a su hijo. La actriz se marchó a vivir a Nueva York con él donde estuvieron recibiendo el tratamiento médico, mientras que su padre, Alessandro Lequio, vivía a caballo entre la ciudad de los rascacielos y Madrid, donde tiene su residencia habitual y donde estaba como colaborador de ‘El programa de AR’.

Ahora, ambos padres se vuelcan en su hijo
Ahora, ambos han dejado todo atrás y se han marchado a la Ciudad Condal para estar junto a Álex Lequio en este nuevo tratamiento con el que intenta ganar la batalla contra el cáncer.


https://www.semana.es/corazon/ana-o...celona-hijo-alex-lequio-20200422-002202772/10
 
Back