Ana Obregón

Igual el tipo de cáncer que tiene es crónico y por eso no stán tan preocupados aparentemente...no sé, por decir algo...y es lo que deseo
 
Me gustaria que divulgaran el tipo de cáncer que padece. Sobre todo para ayudar a otras personas. Yo misma me acabo de asustar con tu post porque llevo meses con un dolor de espalda(el lado derecho) ya me han hecho resonancia magnética, fisioterapia, ventosas....el dolor maina un poco pero después vuelve. Y aún estoy sin diagnostico.
Ese síntoma especifico de Alex, me ha asustado. Seguramente lo mio no tiene nada que ver con lo de Alex..pero que asusta a quienes tenemos en este momento dolor de espalda .
A mi parecer no hay nada de malo en decir que tipo de cáncer padeces...en el fondo ellos mismos están estigmatizando la enfermedad.

Prima no te fies de este artículo, igual ni empezó con un tirón, ya sabes como es la prensa. Si por google fuera, cualquier dolor sería cancer y mortal. Ánimos y que te lo diagnostiquen rápido, seguro que no será nada alarmante <3
 
Lo de la enfermedad de ella cuando era adolescente, es verdad.
En muchas ocasiones,haciendo los posados en verano,se le ha visto una cicatriz bastante grande en el estomago,y gente allegada a ella lo han confirmado.
Por eso usaba trikinis, desde que esa prenda se empezó a usar aquí.

En el programa de bertin dijo que fue un tumor benigno.
 
A mí al principio también me chocaba un poco que siguiese con su rollo fantástico exhibicionista estando su hijo enfermo, pero intento ponerme en su lugar y ahora más bien creo que simplemente lo hace por seguir pareciendo la de siempre, mostrarse alegre y optimista... seguramente lo esté pasando fatal, tiene mérito intentar mostrarse tan positiva, la verdad. Al final lo hace todo por su hijo, creo yo.
Estoy de acuerdo. Es muy posible que Ana haga todo lo posible para parecer la misma de siempre y que Aless no la vea hundida, y Aless también se muestre tan optimista y positivo para no entristecer más todavía a su madre. Pero por experiencia propia os puedo asegurar que hacer esto es durísimo, agotador tanto física como psíquicamente.
 
Fotos de septiembre

No sé si las puse en su dia





Druni Store Inauguration In Seville
Personnes : Ana Obregon

Druni Store Inauguration In Seville
Personnes : Ana Obregon

Druni Store Inauguration In Seville
Personnes : Ana Obregon

Druni Store Inauguration In Seville
Personnes : Ana Obregon

Druni Store Inauguration In Seville
Personnes : Ana Obregon

Druni Store Inauguration In Seville
Personnes : Ana Obregon

Druni Store Inauguration In Seville
Personnes : Ana Obregon

Druni Store Inauguration In Seville
Personnes : Ana Obregon

Druni Store Inauguration In Seville
Personnes : Ana Obregon
 
Cuántos años decís que tiene?, pues yo firmo para llegar a su edad así sinceramente.
Pues yo no, independientemente que me solidarizo mucho con ella y me merece todo el respeto del mundo por el drama que esta viviendo con su hijo, da verguenza ajena la mujer en las fotos de arriba, por Dios que alguien que la quiera la aconseje un poco como vestirse. Tiene la cara de una abuela y no acepta la edad que tiene, el pecho da grimilla verlo como se marca el implante entre los pellejos colganderos, yo firmo por verme como Jane Fonda, que tiene al menos diez años mas que ella y va espectacular o Helen Mirren, elegantisima donde las haya y adecuada a su fisico y edad. Con solo que se vistiera acorde a su fisico y a su edad estaría esplendida, pero así la verdad, no. Me recuerda a aquella frase que la dedico Victoria Beckham de la Barbie geriatrica, hoy va como de abuelita sepsy. Ciertamente el buen gusto y la elegancia no se compra con dinero.
 
Pues yo no, independientemente que me solidarizo mucho con ella y me merece todo el respeto del mundo por el drama que esta viviendo con su hijo, da verguenza ajena la mujer en las fotos de arriba, por Dios que alguien que la quiera la aconseje un poco como vestirse. Tiene la cara de una abuela y no acepta la edad que tiene, el pecho da grimilla verlo como se marca el implante entre los pellejos colganderos, yo firmo por verme como Jane Fonda, que tiene al menos diez años mas que ella y va espectacular o Helen Mirren, elegantisima donde las haya y adecuada a su fisico y edad. Con solo que se vistiera acorde a su fisico y a su edad estaría esplendida, pero así la verdad, no. Me recuerda a aquella frase que la dedico Victoria Beckham de la Barbie geriatrica, hoy va como de abuelita sepsy. Ciertamente el buen gusto y la elegancia no se compra con dinero.

Jane fonda esta mayor, pero que elegancia!
 
Pues yo no, independientemente que me solidarizo mucho con ella y me merece todo el respeto del mundo por el drama que esta viviendo con su hijo, da verguenza ajena la mujer en las fotos de arriba, por Dios que alguien que la quiera la aconseje un poco como vestirse. Tiene la cara de una abuela y no acepta la edad que tiene, el pecho da grimilla verlo como se marca el implante entre los pellejos colganderos, yo firmo por verme como Jane Fonda, que tiene al menos diez años mas que ella y va espectacular o Helen Mirren, elegantisima donde las haya y adecuada a su fisico y edad. Con solo que se vistiera acorde a su fisico y a su edad estaría esplendida, pero así la verdad, no. Me recuerda a aquella frase que la dedico Victoria Beckham de la Barbie geriatrica, hoy va como de abuelita sepsy. Ciertamente el buen gusto y la elegancia no se compra con dinero.
O como Lola Herrera o Marisa Paredes, o la misma Ana Belén, que debe ser de su quinta.
 
Ver el archivo adjunto 1192967


ana_obregon_oficial
Recuerdo cuando hice esta sesión de fotos para Interviú que a mi padre casi le da algo. No por la bandera! No!!! Sino porque estaba en pelotillas
-Papá no te enfades! Que no se ve nada! Quiero que entre la bandera de mi País y mi corazón no haya nada!
Y sonrió .



Me deja alucinada ....
Mucho humor tiene
Mejor le tenía que haber dicho a su padre:
-Papá no te enfades! Tranquilo, porque el parecido con la realidad es pura coincidencia.....:whistle:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back