Ana Obregón

Anaobregon tuvo una enfermedad (dio a entender cancer de estomago, o eso entendi yo) desde los 11 hasta los 13 años.
Conto q estaba siempre en cama, y en su casa, mientras veia como sus hermanos jugaban y disfrutaban como adolescentes.

En fin, lo q vengo a decir, q quiza su hijo haya heredado algo d esto.
 
EFEBB85A-3DB3-4D1C-B8C1-E2D2A5CDF649.jpeg


ana_obregon_oficial
Recuerdo cuando hice esta sesión de fotos para Interviú que a mi padre casi le da algo. No por la bandera! No!!! Sino porque estaba en pelotillas
-Papá no te enfades! Que no se ve nada! Quiero que entre la bandera de mi País y mi corazón no haya nada!
Y sonrió .



Me deja alucinada ....
Mucho humor tiene
 
Lo de la enfermedad de ella cuando era adolescente, es verdad.
En muchas ocasiones,haciendo los posados en verano,se le ha visto una cicatriz bastante grande en el estomago,y gente allegada a ella lo han confirmado.
Por eso usaba trikinis, desde que esa prenda se empezó a usar aquí.
 
A mí al principio también me chocaba un poco que siguiese con su rollo fantástico exhibicionista estando su hijo enfermo, pero intento ponerme en su lugar y ahora más bien creo que simplemente lo hace por seguir pareciendo la de siempre, mostrarse alegre y optimista... seguramente lo esté pasando fatal, tiene mérito intentar mostrarse tan positiva, la verdad. Al final lo hace todo por su hijo, creo yo.
 
yo en este caso pues creo que
esta es también su historia , le está pasando a ella y lidia con ello cómo puede .
El enfermo es el hijo pero es su único hijo y el dolor y miedo cada una lo gestiona a su manera .
Antes fue ni me paso el cepillo ahora esto lo venzo yo arreglada y con tacones.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back