Ana Obregón

Yo la encuentro pate'tica.
Publicar esa foto en medio d su situación es andar un poco desubicada.
Las palabras que la acompañan da una idea de su entorno emocional pero no había necesidad de agregar esa fotografía que produce rechazo.
Patética y ridícula. Me da mucha pena el drama que está viviendo con su hijo, pero este tipo de fotos están totalmente fuera de lugar.
 
El vestido blanco me gusta y le favorece , cuando enseña menos gana ... acabo de meter los ojos en agua del Carmen a ver si superan el shock de la foto en traje de baño.. estas cosas se avisan, la foto es
Tan desagradable que Instagram debe de estar considerando cerrarle la cuenta , que cosa más horrible, esos homoplatos , esa pose ...
 
En cuanto a Álex, me da la impresión que no es tan grave lo que le pasa o le haya pasado, viendo que siguen haciendo su vida normal.
No lo veo como recaída, más como una infección o algo así, igual por que está bajo de defensas.
Así que me alegro muchísimo por el chaval. Espero y deseo que siga recuperándose.
 
Obregón es muy mala como actriz y muy mentirosa y pesada como personaje. No discuto que haya tenido éxito en sus trabajos porque si se toman las audiencias como baremo, los números son los que son. Que no quita para que sus series fueran más malas que un dolor. Y ella me parece una persona agotadora con sus postureos y sus chorradas.
Pero tambien pienso en el sufrimiento y la angustia que tiene que estar pasando y mira, que haga lo que le de la gana, porque si el hijo al final se le muere,,,,pobreta, el infierno que le espera.
 
En cuanto a Álex, me da la impresión que no es tan grave lo que le pasa o le haya pasado, viendo que siguen haciendo su vida normal.
No lo veo como recaída, más como una infección o algo así, igual por que está bajo de defensas.
Así que me alegro muchísimo por el chaval. Espero y deseo que siga recuperándose.

A83F4279-AA1C-45D5-95F7-C2E4B043BDFC.jpeg


AB32F093-B861-451B-88D2-682A6AA58034.jpeg
 
A su edad ya debería dejar estas ridiculeces, nadie va extrañarsus posados veraniegos!!! . . . Se le olvidó pasar por photoshop la espalda y los brazos, así como limpiarse los pues!!!

Ver el archivo adjunto 1174950
Que foto que poco acertada..
Se nota que quiere lucir cul*, pero como habéis dices brazos fatal pellejisos, y hace el efecto de no tener piernas y caminando con las manos!!!
Se ve mal hecha...ufff se ha equivocado totalmente!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back