Ana Obregón

El anuncio de alex coincidió con la salida del programa de la mami de masterchef, para mí ridícula como casi todo en ella después de decir que no le gustaba la comida de un tres estrellas michelín y decir que no le importaba nada que la hubieran echado en la prueba en la que era capitana y se pasó toda la prueba mandando y no haciendo nada, yo creo que mucha importancia no puede tener cuando la mami está de eventos y el chico de fiesta y programando chorradas.
 
A su edad ya debería dejar estas ridiculeces, nadie va extrañarsus posados veraniegos!!! . . . Se le olvidó pasar por photoshop la espalda y los brazos, así como limpiarse los pues!!!

F721F468-1E8D-452D-A864-E417D4F19874.png
 
A su edad ya debería dejar estas ridiculeces, nadie va extrañarsus posados veraniegos!!! . . . Se le olvidó pasar por photoshop la espalda y los brazos, así como limpiarse los pues!!!

Ver el archivo adjunto 1174950
Los pies?:LOL::LOL::LOL::LOL:. Estaría andando para hacerse las fotos por ahí , tampoco es para tanto. Os fijáis en unas cosas...
De verdad que lo flipo
 
Yo la encuentro pate'tica.
Publicar esa foto en medio d su situación es andar un poco desubicada.
Las palabras que la acompañan da una idea de su entorno emocional pero no había necesidad de agregar esa fotografía que produce rechazo.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
414
Visitas
21K
Back