Ana Obregón

Pues se le ve bien, y me alegro un montón. Y han ganado como 1000 puntos para mi al coger a un cachorro que por lo que se ve no es de raza.
Mira que era insoportable de peque, pero parece un chico encantador.
 
Pues se le ve bien, y me alegro un montón. Y han ganado como 1000 puntos para mi al coger a un cachorro que por lo que se ve no es de raza.
Mira que era insoportable de peque, pero parece un chico encantador.

Ahora resulta que está mal visto que existan perros de raza. Lo que es despreciable es abandonar y no controlar a tus perros para que tengan camadas indeseadas que acaben en protectoras . Comprar o adoptar, pero siempre con responsabilidad y nunca abandonar
 
Ahora resulta que está mal visto que existan perros de raza. Lo que es despreciable es abandonar y no controlar a tus perros para que tengan camadas indeseadas que acaben en protectoras . Comprar o adoptar, pero siempre con responsabilidad y nunca abandonar
Pues mira, me parece un gran gesto que adopten a un perro random. Si tú le quieres buscar la vuelta a esto tú misma.
 
Totalmente de acuerdo con lo que dices de Ana, absolutamente fuera de la realidad. En que cabeza cabe ir diciendo mi hijo está curado recién acabado el tratamiento, y encima con un tumor que ella misma dijo que era prácticamente incurable.
Pero respecto a Aless, me parece que aunque ha tratado de mantenerse optimista, positivo y esperanzado, siempre ha sido muy prudente en sus declaraciones, y nunca ha dejado de tener muy clara la realidad de su situación.
Hombre, es muy importante la actitud y si a ella le hace bien decir que su hijo está curado pues que lo diga, si le sirve, pues mira.
Tener un familiar con cancer es duro, pero sobre todo si es un hijo.
A mi amiga le diagnosticaron uno muy gordo, le dieron quimio, radio, y ""se curó", increible, su actitud y su alegría, tenía una hija pequeña, estuvo un par de años bien y le volvió a salir por otro lado, le volvieron a dar quimio y radio otra vez y se volvió a ""curar"", su hija era menos pequeña. A los tres años le volvió a salir no sé por dónde y ya no podía más, debió decir hasta aquí, y ahí aún con quimio y radio y lo que fuera, se rindió y se fue... Imagino que ya estaría harta de luchar, fueron diez años muy duros para todos.
 
Hombre, es muy importante la actitud y si a ella le hace bien decir que su hijo está curado pues que lo diga, si le sirve, pues mira.
Tener un familiar con cancer es duro, pero sobre todo si es un hijo.
A mi amiga le diagnosticaron uno muy gordo, le dieron quimio, radio, y ""se curó", increible, su actitud y su alegría, tenía una hija pequeña, estuvo un par de años bien y le volvió a salir por otro lado, le volvieron a dar quimio y radio otra vez y se volvió a ""curar"", su hija era menos pequeña. A los tres años le volvió a salir no sé por dónde y ya no podía más, debió decir hasta aquí, y ahí aún con quimio y radio y lo que fuera, se rindió y se fue... Imagino que ya estaría harta de luchar, fueron diez años muy duros para todos.
No se que decirte, no he visto a persona con más ganas de vivir que mi padre y luchó lo que no está escrito, pero desde el primer día nos dijeron que era incurable y así fue, hoy en día aunque parezca mentira, sigue habiendo cáncer que no tienen cura, no sabemos cual tiene Álex
 
Totalmente de acuerdo en dejar de responsabilizar al enfermo por su curación .
El esposo de una amiga mía tuvo cancer en el esófago .
Después de la primera ronda de quimio los médicos le aplaudieron por los buenos resultados como si fuera un triunfo del paciente .. lógico cuando lleguen los malos momentos entonces el infeliz suspendió la Quimio?
Lo que cura es el tratamiento , y los que tienen que tomar las decisiones correctas son los médicos .
Si, un paciente con buena actitud hace todo más llevadero para los médicos , la familia y el perro, pero los unicornios no curan tampoco los arcoíris ...el enfermo se puede cubrir de la cabeza a los pies en cuarzos , ungirse con agua bendita y darse masajes con miel de abejas de Nueva Zelandia que si sus células cancerosas no sucumben al
Tratamiento y su cuerpo decide no producir más está tan condenado como el que se #%^~ en la madre de los médicos durante todas y cada unas de las rondas de radiación.
A mi Alex me da mucha pena y espero que tenga a alguien con quien pueda hablar en una forma realista sobre el presente y el futuro .
Mi esposo es el tío más positivista del universo y con el sería imposible tener una conversación sobre la posibilidad de que un tratamiento fracase....te traería una lámpara de sal del himalayas, te obligaría a beberte 500 litros de vinagre de manzana pero jamas te preguntaría hasta que punto estás dispuesta a luchar o cuales son tus límites , y eso también es importante.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
35K
Back