Ana Obregón

Me he quedado hecha polvo al saber que puede ser que Aless haya recaido.
Si es verdad, me temo que la cosa está negra negrísima:cry::cry::cry:. Ojalá sea sólo un contratiempo, como dicen ellos, y no una recaida.
 
Álex Lequio sufre una recaída en su lucha contra el cáncer
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Whatsapp
0
El hijo de Ana Obregón ha revelado a la revista ‘¡Hola!’ que la batalla para vencer su enfermedad continúa
img_etrias_20190910-135353_imagenes_lv_terceros_dl_u430193_014-kUXF-U47287724918myE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Alex Lequio Obregón durante un acto público en Madrid. 05/04/2019 (Alberto Ortega / GTRES)
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Whatsapp
0
Redacción, Barcelona
10/09/2019 13:57 | Actualizado a 10/09/2019 15:24
Aless Lequio ha sufrido un nuevo revés en su lucha contra el cáncer. El hijo de Ana García Obregón, de 27 años de edad, ha revelado a la revista ¡Hola! que le ha surgido un “contratiempo” en la recuperación que llevaba meses sucediéndose, algo que incluso podría llevarlo de nuevo a Estados Unidos, donde ya fue tratado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

La complicación en su estado de salud le fue detectada durante una revisión rutinaria, algo que significa que su lucha contra la enfermedad continúa. Sin querer entrar en más detalles a cerca del su nuevo estado de salud, el joven empresario ha descubierto el motivo de la ausencia de su madre en la presentación de la nueva edición del programa de TVE MasterChef Celebrity, del que es concursante la actriz, en el Festival de Cine de Vitoria.

La batalla contra el cáncer de Álex Lequio empezó en abril de 2018, su madre y su padre, Alessandro Lequio, partían hacia Nueva York, Estados Unidos, para acompañar a su hijo en el inicio de su tratamiento contra el cáncer. La actriz y bióloga, que se retiró temporalmente de sus compromisos profesionales, acompañó durante seis meses a su hijo durante su estancia en el país y volvieron juntos a España en octubre del mismo año para que él siguiera su tratamiento en Madrid.

“Ni mis padres ni yo hemos perdido el sentido del humor. Somos una familia que nos reímos de todo y vamos a continuar así”, comentó a ¡Hola! el emprendedor ocho meses después de ser diagnosticado.

img_adomenech_20180828-174938_imagenes_lv_terceros_obregonfamily_4_5_1523668937-kUXF--656x639@LaVanguardia-Web.JPG

Álex Lequio junto a sus padres el pasado mes de julio en Central Park (Instagram)
Este verano, mientras Álex parecía estar completamente recuperado, disfrutaron de unas largas vacaciones en la casa mallorquina de la actriz. Durante la etapa estival Ana volvía a ser muy activa en las redes sociales publicando varios mensajes en los que agradecía la recuperación de su hijo, una actividad que ha frenado de nuevo desde el pasado 1 de setiembre y que solo ha recobrado para despedir a su querido Camilo Sesto.

https://www.lavanguardia.com/gente/...s-cancer-ana-obregon-master-chef-recaida.html


soy yo la unica que ve miedo en la mirada y sonrisa forzada en Ana? (por cierto ABSOLUTAMENTE humano y justificable, ninguna madre quiere estar en semejante situación)
 
Del cáncer no te curas nunca. Es una enfermedad crónica. Le ganas la batalla al tiempo. Pero nadie se cura de cáncer.
Claaro que el cancer se cura, por eso hay gente qu tuo cancer a los 12 años y hoy dia tiene 60, se me ocurre asi muy publico el hijo del senador ted kennedy, tuvo un cancer de huesos de niño y hoy dia tiene casi 60 años y es un hombre completamente sano, le apuntaron la pierna porque le trataron en los 70 pero a ser localizado hoy dia no habria hecho falta.

y en mi familia hay gente que a tenido cancer hace 20 años y sigue viva y in ninguna secuela. Lo que no se cura es el cancer metastico, ahi si le gaas la atalla al tiempo porque el foco se ha diseminado y ya es imposible, pero el cancer localizado tiene cura

y no confundas las revisiones con ser cronico, cronico es que siempre está y cada dos por tres sale, si has tenido un cancer hay mas posibilidades de que te salga otro pero no quiere decir que sea seguro, sencillamente te tienen mas controlado. Mucha gente tiene un cancer, lo pasa y no vuelve a tenerlo nunca. El cancer es una anomalia, no son bacterias o virus, son celulas inutiles que se multiplican y te destrozan el cuerpo por dentro pero realmente no es un virus que este oor ahi siempre como el SIDA. A veces esas celulas aparecen, se les mata y no vuelven a aparecer mas o sí pero eso no significa que siempre estén como una enferemdad cronica

pero este caso es un caso concreto que pinta mal

el caso de Alex estaba claro que era un cancer muy agresivo desde el principio por eso se fue a USA y que su madre no era realista, todo lo que hn dicho pinta batante mal (no es nrmal que la madre diga que se va a USA porque el cancer de su hijo no se puede tratar en España al ser muy complicado y al año diga que ya esta curado, ves que esta mujer esta negacionista, eso y la actitud de Lequio que creo que trató de ser realista y se apartño porque Ana no quiere ver la realidad) ... quizas tuvo una remision pero una remision no es lo mismo que el cancer está curado y antes de los 5 años es imposible saber si está curado del todo, Que pued curarse Alex? no sabemos los detalles concretos pero el cancer no se cura con optimismo y positivismo....
 
Última edición:
mejor un tratamiento experimental que no hacer nada, a lo mejor a Zerolo se lo diagnosticaron antes o tenia otras circunstancias que le permitieron vivir dos años sin tratarse en America pero bueno, yo creo que a este chico aquí no le dieron ninguna esperanza y por eso se decidió a probar
si tiens diero haxes lo que sea por un 0.0001% de curar a tu hijo, pagas lo que sea

pero siempre has de hacerlo con los pies en el suelo, teniendo calro que los tratmientos estan estandarizados y que si no hay posibbiidades de cura en españa la probabilidad de que te funcione algo experimental que solo se hace en un pais concreto hoy dia es muy muy pero que muy baja y que lo que se consigue es frenar un poco nunca curar si el cancer es grado IV

nunca se sae lo que vas a durar vivi cuando estas en fase IV, on calculos aproximados, luego el cuerpo de cada uno reacciona como reacciona, no hay tratamientis milagro en el cancer de grado IV, es incurabe sino cuerpos que reaccionan de ua manera y otro no. Mi tio murio en un mes y parecia sao y fuerte y se de una mujer con 38 kilos de peso, no e broma, que aguato 3 años y nadie sabe como

por ejemlo la famosa inminoterapia que se da en USA solo funciona en un porcentaje bajisimo y de monento es una batalla contra el tiempo mas que otra cosa y solo funciona con personas con un sistema inmunoogico compatible
 
El tema del cancer de Alex ves que por lo que se vio recibio un tratamiento absolutamente convencional, quimio quizas radiacion, no sabemos. La inmunoterapia es otro animal, por ahora igual te mata que te cura pero no se te cae el pelo, es tu organismo matando los tumores. Si Alex entro en remision y el cancer regreso, que jamas realmente se fue, por la experiencia de casos que he visto, la segunda vez llega aun mas fuerte.
Como otros han mencionado lequio siempre fue mas realista y jamas se unio al desfile victorioso de madre e hijo. Me imagino que ademas del tratamiento esos dos se sumergirian en sesiones de positivismo, mindfulnes, incienso y cantos gregorianos, y bueno, a Ana nadie le puede acusar jamas de tener los pies en la tierra.
 
El tema del cancer de Alex ves que por lo que se vio recibio un tratamiento absolutamente convencional, quimio quizas radiacion, no sabemos. La inmunoterapia es otro animal, por ahora igual te mata que te cura pero no se te cae el pelo, es tu organismo matando los tumores. Si Alex entro en remision y el cancer regreso, que jamas realmente se fue, por la experiencia de casos que he visto, la segunda vez llega aun mas fuerte.
Como otros han mencionado lequio siempre fue mas realista y jamas se unio al desfile victorioso de madre e hijo. Me imagino que ademas del tratamiento esos dos se sumergirian en sesiones de positivismo, mindfulnes, incienso y cantos gregorianos, y bueno, a Ana nadie le puede acusar jamas de tener los pies en la tierra.
Tengo un familiar con inmunoterapia ahora mismo, hace ya casi año y medio que está en tratamiento, desde el principio le dijeron que era experimental, que su cáncer (melanoma con metástasis en pulmones) no tenía esperanza de curación
 
Y eso; lo de que sea un cáncer de páncreas, cuadraría con lo que Ana dijo en un primer momento, que al chaval lo habían prácticamente desahuciado en España.(El cáncer de páncreas es uno de los de mas difícil curación, porque generalmente, no se manifiestan síntomas hasta que está ya muy avanzado)

En fin, ciertos medios han llegado a decir también que lo que padece es leucemia, pero, a saber; Mucho me temo; Y ojala me equivoque, que tanta positividad como está intentando mostrar Alex en sus redes sociales y tanta bromita y tanto "jijijojo" se van a estrellar antes o después con un muro de dura realidad.

Ojalá y no sea así, que solo sea un susto y vuelva tan grandote y guapo como siempre.
 
El tema del cancer de Alex ves que por lo que se vio recibio un tratamiento absolutamente convencional, quimio quizas radiacion, no sabemos. La inmunoterapia es otro animal, por ahora igual te mata que te cura pero no se te cae el pelo, es tu organismo matando los tumores. Si Alex entro en remision y el cancer regreso, que jamas realmente se fue, por la experiencia de casos que he visto, la segunda vez llega aun mas fuerte.
Como otros han mencionado lequio siempre fue mas realista y jamas se unio al desfile victorioso de madre e hijo. Me imagino que ademas del tratamiento esos dos se sumergirian en sesiones de positivismo, mindfulnes, incienso y cantos gregorianos, y bueno, a Ana nadie le puede acusar jamas de tener los pies en la tierra.
Totalmente de acuerdo con lo que dices de Ana, absolutamente fuera de la realidad. En que cabeza cabe ir diciendo mi hijo está curado recién acabado el tratamiento, y encima con un tumor que ella misma dijo que era prácticamente incurable.
Pero respecto a Aless, me parece que aunque ha tratado de mantenerse optimista, positivo y esperanzado, siempre ha sido muy prudente en sus declaraciones, y nunca ha dejado de tener muy clara la realidad de su situación.
 
Parece que esta mañana Lequio ha dado un espectáculo ridículo quitandose la camisa para hacer una gracieta absurda.Yo no lo he visto más que en fotos en el foro,pero,me cuesta creer que,si su hijo hubiera tenido una recaída de su enfermedad,Lequio hubiera tenido humor para esas payasadas...
No puede ser que Alex exagerara algo lo de su revisión para tener algo que contar en esa entrevista? Decir que hay un contratiempo,tampoco es decir mucho...Pueden ser cosas pequeñas que no sean específicamente una reactivación de su enfermedad...
 
Pues según este espectáculo.... igual es que realmente es un contratiempo lo del hijo y no va a mayores. Porque no creo que tuviera ganas de hacer el chorras de esta manera, habiendo tenido Alex una recaída....sobre todo en estas enfermedades que no son de broma.
 
Back