Ana Obregón

Tengo un familiar con inmunoterapia ahora mismo, hace ya casi año y medio que está en tratamiento, desde el principio le dijeron que era experimental, que su cáncer (melanoma con metástasis en pulmones) no tenía esperanza de curación
Pues mal pronostico...mi hermana con melanoma y metatasis en higado y huesos con tratamiento experimental se nos fue, duró cinco años peleando como una jabata, y todo por un lunar...que asco!!!
 
Pues mal pronostico...mi hermana con melanoma y metatasis en higado y huesos con tratamiento experimental se nos fue, duró cinco años peleando como una jabata, y todo por un lunar...que asco!!!
Mi heermano tenia una mancha de nacimiento enorme, medio brazo superior, un medic le dijo que fuera, que no tenia nada pero que no arriegase que eso era enorme. Y no tenia nada aun en teori , le arrancarin tanto trozo de piel que se paso 6 meses hasta que la piel se regeneró y pudo usar el brazo. Y era una mancha de nacimiento que nunca habia dado un problema y hasta se veia raro sin ella pero cunado le dijo al medico que su padre, tres tias y su y madre habian tenido cancer le dijo que fuera, que mejor ahora que andar esperando y mirando si habia algun cambio..
 
Pues Ana Obregón en su IG dice que no pudo ir a la presentación de Masterchef porque estaba con su hijo ingresado en el hospital. Así que algo es
Pueden ser muchas cosas. Parece que le han metido quimio a manguera y eso le puede dar muchas secuelas, pequeñas o grandes. Me parece buena señal lo que decís de Lequio haciendo el gili, si fuese una recaida estaría hundido. Y bien mirado, Aless ha dicho "contratiempo", una recaida es una tragedia, no un contratiempo. No perdamos la esperanza todavía.:)
 
Pienso que Ana intenta vivir en ese mundo de fantasía para refugiarse. No olvidemos que Alex es hijo único y ella ha vivido y vive para él, al igual que creo que el chico.
Deseo de corazón que no le pase nada, pero siento que va a ser una batalla muy difícil de librar.
Me da mucha pena por Ana, porque aunque sea muy fantasiosa, infantil y absurda, si pierde a su hijo se le cae el mundo.
Espero que de verdad todo salga bien
 
Pienso que Ana intenta vivir en ese mundo de fantasía para refugiarse. No olvidemos que Alex es hijo único y ella ha vivido y vive para él, al igual que creo que el chico.
Deseo de corazón que no le pase nada, pero siento que va a ser una batalla muy difícil de librar.
Me da mucha pena por Ana, porque aunque sea muy fantasiosa, infantil y absurda, si pierde a su hijo se le cae el mundo.
Espero que de verdad todo salga bien

Ana tuvo un cáncer de estómago de pequeña, agresivo, y se curó. El hijo seguro que también (esperemos!).
 
Pienso que Ana intenta vivir en ese mundo de fantasía para refugiarse. No olvidemos que Alex es hijo único y ella ha vivido y vive para él, al igual que creo que el chico.
Deseo de corazón que no le pase nada, pero siento que va a ser una batalla muy difícil de librar.
Me da mucha pena por Ana, porque aunque sea muy fantasiosa, infantil y absurda, si pierde a su hijo se le cae el mundo.
Espero que de verdad todo salga bien
Ana es mucha veces una gilipollas de manual, pero creo que por eso mismo es que en el fondo se le tiene simpatia y afecto, por que no? como madre deseo con toda mi alma que sea una tontería, es un chico muy majo ,muy joven para este sufrimiento y para los que le quieren...su madre no soportaría que le pase algo. Dios ayudalos
 
El que personas se planteen viajar a USA para tratarse el cáncer tiene que ver con que los tratamientos más novedosos se aprueban siempre antes por la FDA en USA y hasta que esos tratamientos llegan a Europa pueden pasar 2-3 años...etc y muchas veces los pacientes no pueden esperar.
Es normal, el dinero que se utiliza para investigar y sacar adelante ensayos clínicos es infinitamente mayor en USA.
En España tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo y efectivamente, cuando la Agencia europea del medicamento da el aprobado a esos tratamientos, en España también se utilizan.
Los tratamientos más novedosos se basan en buscar fármacos selectivos, casi diseñados para cada paciente. Mediante el estudio de biología molecular, viendo los receptores tumorales,se trata de crear y seleccionar fármacos que actúan sobre esas dianas. Son tratamientos carísimos y es el futuro para el tratamiento del cáncer.
Todos los fármacos nuevos que salen se basan en inmunoterapias.
Cierto!
Los dos últimos casos que conozco, se están tratando con inmunoterapia.
Ojalá funcione!
 
Pues mal pronostico...mi hermana con melanoma y metatasis en higado y huesos con tratamiento experimental se nos fue, duró cinco años peleando como una jabata, y todo por un lunar...que asco!!!
Si, muy duro, él lo sabe y así lo cuenta,de momento hasta diciembre sigue con inmunoterapia, cuando acabe a ver como va, desgraciadamente tengo muchos casos cercanos de cáncer, mi padre murió de un glioblastoma, mi suegro de cáncer de colon ( los dos sufrieron lo que no está escrito, mi padre duró 6 meses desde el diagnóstico, pero pobre lo que pasó) y mi madre hace 22 años cáncer de pecho) un abrazo muy grande prima
 
Si, muy duro, él lo sabe y así lo cuenta,de momento hasta diciembre sigue con inmunoterapia, cuando acabe a ver como va, desgraciadamente tengo muchos casos cercanos de cáncer, mi padre murió de un glioblastoma, mi suegro de cáncer de colon ( los dos sufrieron lo que no está escrito, mi padre duró 6 meses desde el diagnóstico, pero pobre lo que pasó) y mi madre hace 22 años cáncer de pecho) un abrazo muy grande prima
Otro abrazo grande para ti guapa, y a todas las primas que me ponéis el 'te quiero' sois un amor
 
mucha veces una gilipollas de manual,

a mi ana me caía fatal hasta que hablé con gente que la ha tratado profesionalmente y todos me han dicho que es muy muy profesional, que de tonta nada, es un papel. Yo coincidí con ella en un acto hace muchos años que yo cubrí como periodista y he de decir que contestaba a todo lo que le preguntaban con una sonrisa, llegó a su hora (que no, no es muy frecuente) y sabía perfectamente lo que tenía que hacer y cómo. Me sorprendió para bien. Y sí, fue como hace más de 15 años, pero a mi me pareció un pibonaco en aquella época. No sé ahora.
Si le pasa algo a su hijo, Ana se muere porque lo es todo para ella. Esperemos de verdad que Alex se recupere, o lo lleve lo mejor posible.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back