Ana Obregón

Ana dijo que le operaron en Madrid, la leucemia no se opera, específicamente mencionó un tumor.
igual es eso, un tumor en una zona inoperable que le han tenido que tratar con una terapia más avanzada, lo de los protones lo hizo una conocida mía para un tumor que tenía en la cabeza, absolutamente inoperable........por suerte le ha ido bien. Ah y cuando ella lo hizo estaba en fase experimental y le costó un dinerito, nada de Seguridad Social, de hecho los médicos de la SS la deshauciaron..........es importante ver a varios médicos siempre en casos tan dramáticos
 
Por desgracia no estoy de acuerdo porque tengo un familiar fallecido por cáncer que no fumaba, ni bebía, comía lo producido por su huerta, una persona positiva, amable, luchadora. Y querida por todos sus vecinos.
Así es. En cuanto a Odile... bueno, una amiga mía fue diagnosticada de cáncer de ovarios en fase IV hace cinco años, y aquí sigue. No curada, porque en su caso no la tiene, pero sí cronificada con tratamientos puntuales. Y sí, la buena alimentación ayuda, y el yoga, y la tranquilidad, y... a que lo lleves mejor, a que tu entorno esté también mejor, pero evidencias científicas de que todo ello contribuye a la curación, no. Las magufadas son peligrosas, también porque a ellas se atribuyen curaciones, dejan en manos de los enfermos la responsabilidad de su enfermedad, y contribuyen a extender la idea de que cuatro reglas dictadas desde un libro reemplazan toda indicación médica. Y aunque Odile ha reiterado que ella siempre siguió los tratamientos médicos, lo cierto es que siempre deja flotando la idea de que en realidad su estilo de vida contribuyó más y mejor a su 'curación'.
 
Pueden ser muchas cosas. Parece que le han metido quimio a manguera y eso le puede dar muchas secuelas, pequeñas o grandes. Me parece buena señal lo que decís de Lequio haciendo el gili, si fuese una recaida estaría hundido. Y bien mirado, Aless ha dicho "contratiempo", una recaida es una tragedia, no un contratiempo. No perdamos la esperanza todavía.:)
Alex ha dicho contratiempo, porque tampoco tiene que hablar con toda la crudeza de la realidad de su situación en una red social, pero a mi, lamentablemente, me sigue sonando a recaída, por mucho que Lequio padre estuviese el mismo día, o pocos días después haciendo el gañan en un programa de TV. No olvidemos que a ese señor, al margen de como sea como padre, se le da bastante bien hacer el ridículo
 
Alex ha dicho contratiempo, porque tampoco tiene porque hablar con toda la crudeza de la realidad de su situación en una red social, pero a mi, lamentablemente, me sigue sonando a recaída, por mucho que Lequio padre estuviese el mismo día, o pocos días después haciendo el gañan en un programa de TV. No olvidemos que a ese señor, al margen de como sea como padre, se le da bastante bien hacer el ridículo
Tienes razón, hablando claro yo también creo que la cosa está muy mal, pero por el momento prefiero no perder la esperanza y ver si se puede ir ganando tiempo. Tal vez pronto haya algún avance que pueda darle más tiempo.
 
Si el poder de la mente hiciese algo la gente súper happy y que come muy sano y bien no enfermaría nunca. Lo único que te hace sanar es la medicina, punto. El positivismo te hace llevar la enfermedad mejor.
Es verdad, mi hermana aparte del tratamiento experimental e inmunologico que os conté del melanoma, se hinchó de tomar medicina alternativa y homeopatía especial (carisima importada)hacía todas las terapias que habían, reiki, meditación, sesiones de limpieza del aura...etc
Ella y el marido decidieron hacerlo TODO e ir al extranjero y donde hiciera falta..cambió la alimentación se dejó el azucar buscó una planta especial kalanchoe, hicieron un prestamo al banco para poder pagar los extras, ( mi cuñado todavía lo paga despues de cinco años) y le subió la moral taaanto que pensaba que podía con ello, pero...el desplome fue terrible, terrible cuando vio el final y no había ya nada mas...
Yo visto lo visto me quedé taan tocada que a la mier** voy al medico lo justo y ná más, y si algo hay pues adios muy buenas!!!!!
 
A mí padre lo operaron hace 3 años, le quitaron todo el tumor y le dieron radioterapia preventiva, sin embargo oncologo nos dijo que las revisiones serían de por vida.

Hoy, tres años después, volvemos a estar en la lucha.

Quiero pensar que hay gente que sí se cura pero muchos vivimos con la espada de Damocles por el resto de nuestra vida.
 
A mí sinceramente me dan igual el tipo de cáncer que sea.
En general, estoy de acuerdo. En este caso... Ya fue raro que les pillaran entrando en el hospital de NY; hasta la enfermedad, poco o nada se sabía de este chico, pero a raíz de hacerse pública, de repente empezamos a enterarnos de sus negocios, proliferan fundaciones y eventos, su empresa empieza a crecer imparable... Porque cada uno hace frente a su enfermedad como puede, y una manera desde luego es volcarse en su trabajo. Pero ¿por qué todo públicamente? Concede entrevistas, el instagram echa humo, su madre habla de curación... Por descontado que cada uno es muy libre de hacer o decir lo que quiera, pero este chico no era en absoluto el personaje público en que se ha convertido por su enfermedad.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back