Ana Obregón

no se me había ocurrido pero quizá es xq de ser así todo el mundo le sentenciaría a muerte comparando sus o nuestras experiencias con las de un vecino.

y sería penosísimo para el chico. osea, mejor no decirlo

el chico no es responsable de lo que hagan sus padres pero es tremendo que ante un caso igual, chorra lequio estaría opinando y diciendo que me han dicho, sé de buena tinta. en fin
si es algo que desataría muchos comentarios mejor no decirlo.


dentro de lo horripilante que es este muchacho, en las fotos de la entrada al hospital tenía buen aspecto. no sé, saludable
 
no se me había ocurrido pero quizá es xq de ser así todo el mundo le sentenciaría a muerte comparando sus o nuestras experiencias con las de un vecino.

y sería penosísimo para el chico. osea, mejor no decirlo

el chico no es responsable de lo que hagan sus padres pero es tremendo que ante un caso igual, chorra lequio estaría opinando y diciendo que me han dicho, sé de buena tinta. en fin
si es algo que desataría muchos comentarios mejor no decirlo.


dentro de lo horripilante que es este muchacho, en las fotos de la entrada al hospital tenía buen aspecto. no sé, saludable

A mi me parece que es eso. Y joder, lo siento muchísimo por el chico, es una putada que tiene toda la vida por delante. Y Anita la pobre. Joer... es que tiene que estar... Mira que me parece pava, pero es que esto da mucha pena
 
Así es, si el chico tiene algo muy grave tiene que estar...
quizá por eso no había pensado en la posibilidad de que ese fuera el motivo x el que no lo contaran. tb es cierto que este chico y sus padres me interesan de poco a nada. me había olvidado del tema

no pensaba que fuera algo muy grave. ya digo que en aquellas fotos no me parecía que tuviera el aspecto de alguien enfermo, pero leyendo lo que ha dicho el padre me lo parece. no sabría decir la razón xq tampoco dice nada especial. una impresión
claro que a saber, xq chorra lekio es tan mezquino.

sea lo que sea que se cure y que no lo vendan, ni se hagan los héroes. por respeto a los demás enfermos
 
Yo he comentado lo de páncreas porque así entendería que no lo dijeran a todos nos vendría a la mente rocío jurado y sus viajes a Houston..


hay muchas personas que viajan a eeuu por otro tipo de cánceres.
y no sólo te mata ese cáncer
que ya sabemos lo del pancreas y blablabla, pero hay muchos otros que te matan. de hecho cualquiera
 
Quizá es que el hijo les ha pedido que no digan absolutamente nada. Yo lo entiendo, ya bastante jodiddo es estar enfermo como para encima tener a estos dos de padres y a media españa opinando. Yo tambien les daría un puntito en la boca.
 
Creo que no hablan de su enfermedad porque el chico no quiere. Los más frecuentes en hombre joven podrían ser leucemia, linfoma o testicular. Los deportistas tienen con cierta frecuencia cancer testicular y no se tratan fuera. Debe ser otro tipo o la familia quería que lo trataran en USA si o sí.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back