Ana Obregón

Mi madre ha sido tratada 3 veces en Oncología de la Vall d'Hebron y el resultado ha sido fantàstico, desde aquí mis felicitaciones a la salud pública.
Ana debe de estar tened en cuenta que es su único hijo. No tiene que ver el traslado a Houston, porqued este peor o mejor , ellos pueden permitírselo, También Lara dibildos tuvo cáncer de tiroides que tenia un elevados indioce de supervivencia y allí fue atendida
 
Acabo de leer una entrevista con el doctor Josep Baselga, y el mismo dice que en el Memorial Sloan tienen porcentajes de curación mayores que en el resto de USA y del mundo.
Además ellos ya están usando la nueva y maravillosa biopsia líquida, que sólo precisa una muestra de sangre y es muchísimo más precisa que biopsias tradicionales, colonoscopias, mamografías, TAC pulmonar...estará disponible en Europa en unos 4 años.
Y también están creando junto con IBM una inteligencia artificial que sea capaz de reunir y cotejar todos los historiales y datos de todos los pacientes del mundo, de todas las investigaciones, de todos los tratamientos, todo de todo. Y estará disponible para que la consulten todos los centros y médicos del mundo.
Esto dará la oportunidad a cada oncólogo de tomar las mejores decisiónes para su pacientes. Es algo increíble y fantástico.
 
un amigo murió de cáncer de páncreas con 38 años. fulminante.
este chico cuando ingresó o lo que fuera en NYC no tenía mal aspecto físico.

a mi me interesa este tema desde el punto de vista de los medios, como se callan mientras acribillan a otros etc etc etc

xq no tengo ni idea de lo que le ocurre. ni se puede opinar sobre algo más.
 
tienes mucha razón, pero con Lequio, yo a parte de que lo esta pasando mal por la enfermedad de su hijo, es que no he visto en él muchas esperanzas de que su hijo se cure, la verdad, por lo menos a mi me ha dado esa sensación,

Las esperanzas nunca se pierden, además él mismo ha dicho que hasta el fin del tratamiento no saben nada...con el cáncer todo puede cambiar de un momento a otro
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
414
Visitas
21K
Back