Ana Obregón

No puedo entender que personal sanitario (lo digo por lo de Bimba) vaya soltando información así, sin respetar lo más mínimo la intimidad del paciente. Qué poquita empatía hacia los demás.


Lo reduciría a que es carente de ética profesional de parte de la enfermera, el historial médico de un paciente es confidencial!!!
 
Claro, es delito y muy grave, pero al final como a cada paciente lo ven nosecuantos trabajadores, la decisión de ir por ahí soltando información acaba siendo por decencia y respeto al enfermo (me refiero a que un buen profesional decidiría no hacerlo ya por simple ética, dado que a veces no es fácil trincar a quien lo ha ido diciendo y por tanto no hay repercusiones legales como debería).
 
Claro, es delito y muy grave, pero al final como a cada paciente lo ven nosecuantos trabajadores, la decisión de ir por ahí soltando información acaba siendo por decencia y respeto al enfermo (me refiero a que un buen profesional decidiría no hacerlo ya por simple ética, dado que a veces no es fácil trincar a quien lo ha ido diciendo y por tanto no hay repercusiones legales como debería).

Efectivamente. Cuando una persona conocida ingresa en un hospital se enteran todos los trabajadores del centro, no solo el personal sanitario que la atiende. Es difícil mantener una cosa así en secreto.
 
Parece que está mejor. No puedo subir enlaces pero según cuentan diversos medios quiere dar un empujón a su empresa y contratar gente nueva, bueno becarios, por 500 euros al mes.
 
A mi me da pistas sobre quién hará la próxima portada del Hola en esa familia.
portada-lequio2-z.jpg
 
Back