Ana Obregón

Parece que padre e hijo están en Australia.
Sigo viendo a Alex muy guapo y con una fuerza y buen humor dignos de admiración.:love::love::love:

alessandro-lequio-alex_99643ff2_920x600.jpg
 
¿Cumpliendo algún deseo de recorrer el mundo?
Para viajar a Australia se precisa 24 horas de vuelo, 12 horas para viajar a Singapur y 12 horas de Singapur a Australia, si no es esta ruta es otra muy parecida, volar 12 horas a algun pais asiatico y luego 12 horas mas hasta llegar al quinto continente, con la orrespondiente escala y cambio de avion . No creo que Alex este en condiciones de hacer este viaje.
HOY LEQUIO PADRE ESTABA EN EL PROGRAMA DE AR. Creo que se trata de una broma del mismo Alex, que tendra muchas horas de aburrimiento si esta siguiendo un tratamiento como dijeron que deberia seguir cuando regreso de NY.
 
Para viajar a Australia se precisa 24 horas de vuelo, 12 horas para viajar a Singapur y 12 horas de Singapur a Australia, si no es esta ruta es otra muy parecida, volar 12 horas a algun pais asiatico y luego 12 horas mas hasta llegar al quinto continente, con la orrespondiente escala y cambio de avion . No creo que Alex este en condiciones de hacer este viaje.
HOY LEQUIO PADRE ESTABA EN EL PROGRAMA DE AR. Creo que se trata de una broma del mismo Alex, que tendra muchas horas de aburrimiento si esta siguiendo un tratamiento como dijeron que deberia seguir cuando regreso de NY.

Es la cuenta que he hecho para hacer este trayecto
Me parece imposible este viaje
 
Para viajar a Australia se precisa 24 horas de vuelo, 12 horas para viajar a Singapur y 12 horas de Singapur a Australia, si no es esta ruta es otra muy parecida, volar 12 horas a algun pais asiatico y luego 12 horas mas hasta llegar al quinto continente, con la orrespondiente escala y cambio de avion . No creo que Alex este en condiciones de hacer este viaje.
HOY LEQUIO PADRE ESTABA EN EL PROGRAMA DE AR. Creo que se trata de una broma del mismo Alex, que tendra muchas horas de aburrimiento si esta siguiendo un tratamiento como dijeron que deberia seguir cuando regreso de NY.

Si,cierto,hace poco estaba ingresado en la CUN...Con lo cual,mucha salud no puede tener para darse ese palizón,desde luego.
 
Si,cierto,hace poco estaba ingresado en la CUN...Con lo cual,mucha salud no puede tener para darse ese palizón,desde luego.
En la escala al pais asiatico, ( en el caso de mi familiar caso fue Singapur ), la escala fue de casi 4 horas, entre bajar del avion de Singapore airlines en que habia viajado desde Barcelona, luego hay que esperar el desembarco de las maletas, luego cambiar de zona o terminal no se como lo llaman en Singapur ( venia de Europa y iba a la zona de viajeros a Australia y Nueva Zelanda ), y alli embarco con la compañia Qantas, en total casi 28 horas danzando por ahi, por suerte las dos veces que ha viajado a Australia lo ha hecho en primera clase y pudo dormir, pero aun así es un palizon total, si luego pasas muchos dias te adaptas bien , pero los primeros el sueño juega malas pasadas. Al regreso lo mismo , solo que al volar al oeste cuando llegas te tiras un par de dias sin dormir correctamente.
 
"Lecturas " ha puesto la misma foto
No dice nada de Australia
Si fuera cierto, darían todo tipo de información sobre el viaje



IMG_1058.PNG
 
Back