Ana Obregón

Parece que está mejor. No puedo subir enlaces pero según cuentan diversos medios quiere dar un empujón a su empresa y contratar gente nueva, bueno becarios, por 500 euros al mes.
Lo que debe de cobrar su médico de NY a la hora.
Ojalá le sirva el haber acudido a este centro de élite y se cure. Pero las lecciones esas de vida las puede dar, o mejor dicho, las da gratis la gente que está ingresada en los hospitales públicos españoles, que dan los mejores tratamientos que un enfermo puede recibir, con el personal mas competente que se puede tener, los voluntarios de ANDEX o de la asociacion española contra el cancer...No hace falta que el Hola nos aleccione. De verdad.
 
Última edición:
9 334 J’aime
  • alessandrolequiojr
    Muchísimas gracias al equipo de la revista @holacom por darme la oportunidad de responder y agradecer a los más de 145.000 mensajes de apoyo que he recibido durante los últimos 8 meses y de poder ayudar a mi madre con parte del tratamiento. Sois arte. De corazón: gracias. Ha sido un honor poder compartir mi experiencia con vosotros y espero que, seriedades aparte, estas páginas puedan sacaros una sonrisa. También espero veros a todos en el evento solidario que haré en Enero-Febrero en el centro comercial Zielo para seguir contribuyendo a la lucha contra el cáncer. Entre todos debemos luchar para normalizar esta enfermedad. ¡Solo es un diagnóstico médico más! Mi situación no es nada especial. Soy otro luchador más - igual que tod@s, por ello, desde la sinceridad y humildad más absoluta, mi intención es transmitiros un único mensaje con esta entrevista: ríete y disfruta de la vida hasta que piensen que estas loc@, l@s locos/as son ell@s por pensar que los momentos son infinitos y la vida es para siempre #AnimoLuchadores #FelizNavidad#soyunmarciano
 
portada-lequio2-z.jpg

Si la cara de Lequio es un poema, la sonrisa de Aless luce muy impostada, sólo la de Ana parece más natural, con todo el fotishop que se quiera.

Sin haber leído la entrevista, sólo el reportaje de www.el español.com que no sé subir, puedo sacar algunas conclusiones.

«cerrar» el expediente de Nueva York significa que ya encontraron el camino, o sea los tratamientos adecuados en España para su dolencia.
Se percibe un moderado optimismo. O sea que esos tratamientos, que no especifican cuáles son, están dando resultado, al menos para estabilizar la situación.
No se habla de curación ni de pronóstico. Sólo se mantiene. Todo está en el aire.
 
9 334 J’aime
  • alessandrolequiojr
    Muchísimas gracias al equipo de la revista @holacom por darme la oportunidad de responder y agradecer a los más de 145.000 mensajes de apoyo que he recibido durante los últimos 8 meses y de poder ayudar a mi madre con parte del tratamiento. Sois arte. De corazón: gracias. Ha sido un honor poder compartir mi experiencia con vosotros y espero que, seriedades aparte, estas páginas puedan sacaros una sonrisa. También espero veros a todos en el evento solidario que haré en Enero-Febrero en el centro comercial Zielo para seguir contribuyendo a la lucha contra el cáncer. Entre todos debemos luchar para normalizar esta enfermedad. ¡Solo es un diagnóstico médico más! Mi situación no es nada especial. Soy otro luchador más - igual que tod@s, por ello, desde la sinceridad y humildad más absoluta, mi intención es transmitiros un único mensaje con esta entrevista: ríete y disfruta de la vida hasta que piensen que estas loc@, l@s locos/as son ell@s por pensar que los momentos son infinitos y la vida es para siempre #AnimoLuchadores #FelizNavidad#soyunmarciano
Y me pregunto, por qué quiere normalizar el cáncer. Es una enfermedad más o menos grave según el tipo y su avance. Y no, no es normal tener un cáncer. Y si para el su situación actual es normal.... Lo que me gustaría es que se dediquen medios para lograr su cura o al menos que se cronifique.
Supongo que sus comentarios son una forma de parecer fuerte y optimista y hasta autoengañarse. Le deseo que se restablezca y vuelva a la normalidad con mayúsculas, sin medicación, sin ingresos, sin dolor.
 
ForoCoches no es precisamente un ejemplo de información contrastada pero que tiene pocas posibilidades lo ha dicho la propia Ana en la entrevista de hola
Dijo algo así como en España no nos dieron ninguna posibilidad y nos fuimos a nueva york buscando un milagro
Pues en este caso espero de todo corazón que Ana Obregón sea lo que siempre se le ha llamado: "Anita la fantástica" y que la enfermedad de su hijo no sea tan terminal como para decir que en España le daban pocas posibilidades y que se fueron a EEUU en busca de un milagro.
Deseo que se recupere y no sea irremediable. ¡Qué asco de enfermedad!
 
Back