Ana Obregón

Ésta enfermedad si no se carga al hijo se carga al padre. Pobrecillos, lo mal que lo tienen que estar pasando. Veo a Lequio padre muy consumido. Creo que es el único realista de la familia.
Es normal que Ana y el hijo se muestren optimistas porque de todos es sabido que ésta enfermedad hay que tomarla con mucha esperanza y fuerza, pero por si las moscas, creo que también hay que ir preparándose para lo que pudiera pasar. Para que no te pille de sopetón si hay un triste final.
Ojalá éste chico se recupere, ojalá sea de ése pequeño tanto por ciento que se curan...
 
Lo del caballo Leforce tampoco lo entiendo mucho.

Es Lefors, y la frase sobre los caballos, Australia etc es una cita de la película "Butch Cassidy and the Sundance Kid". Ahí va:


Sundance Kid: Son tus grandes ideas las que nos han metido en este lío. Nunca quiero volver a oir otra de tus grandes ideas. Nunca jamás!
Butch Cassidy: Australia. Pensé que en el fondo lo querrías saber por eso te lo dije.
Sundance Kid: Esa es tu gran idea?
Butch Cassidy: La última de una larga serie. Salimos vivos de esta, nos vamos a Australia. Adios Bolivia. Hola Australia.
Sundance Kid: Australia no es mejor que esto.
Butch Cassidy: Eso es todo lo que tu sabes.
Sundance Kid: Dime una sola cosa.
Butch Cassidy: Hablan inglés en Australia.
Sundance Kid: Si?
Butch Cassidy: Correcto, chico listo, por eso no seremos extranjeros. Pasaremos desapercibidos más facilmente. Tienen caballos en Australia y miles de millas de campo en las que poder ocultarnos, y buen clima. Playas preciosas. Puedes aprender a nadar.
Sundance Kid: No. Nadar no es importante. Que tal sus bancos?
Butch Cassidy: Muy fáciles. Fáciles, y en su justo punto de madurez y seducción.
Sundance Kid: Hablas de bancos o de mujeres?
Butch Cassidy: Bueno, una vez tienes unos tienes las otras.
Sundance Kid: Pero... Australia está muy lejos de aquí.
Butch Cassidy: Oh, por favor! Para ti todo tiene que ser perfecto!
Sundance Kid: Solo es que no quiero llegar allí y descubrir que apesta, eso es todo.
Butch Cassidy: Al menos piénsalo.
Sundance Kid: De acuerdo... Pensaré sobre ello.
Butch Cassidy: Preparado? OK, cuando salgamos, y lleguemos a los caballos, pase lo que pase, solo recuerda una cosa... eh!, espera un minuto.
Sundance Kid: Qué?
Butch Cassidy: No has visto a Lefors ahí fuera, verdad?
Sundance Kid: Lefors? No.
Butch Cassidy: Oh, bien. Por un momento pensé que estabamos en problemas.
[Los dos salen corriendo del edificio, recibiendo disparos del ejercito boliviano desde todos los lados]
Oficial Boliviano: ¡Fuego! [se oye una andanada de disparos] ¡Fuego! [se oye otra andanada] ¡Fuego!
[la imagen queda congelada con los dos forajidos mientras siguen oyendose disparos y lentamente se hace un fundido en negro]
 
"Lecturas " ha puesto la misma foto
No dice nada de Australia
Si fuera cierto, darían todo tipo de información sobre el viaje



Ver el archivo adjunto 861515

Es muy muy muy admirable el buen humor y como lo está llevando este muchacho, al menos cara a la galeria. Todo mi respeto y mi energia positiva para el. Ojala logre superarlo y salga adelante. Se lo deseo de todo corazón.
 
Alguien tiene acceso a Forocoches para copiarlo?

En Forocoches un usuario dice que tiene pocas posibilidades y que lo sabe porque un amigo suyo le atendió, aunque no aclara qué tipo de cáncer es.

De todos modos, hay que coger con pinzas estos comentarios, nunca sabemos quién está frente al teclado y con qué intención.

Doy poca credibilidad.
 
Última edición:
ForoCoches no es precisamente un ejemplo de información contrastada pero que tiene pocas posibilidades lo ha dicho la propia Ana en la entrevista de hola
Dijo algo así como en España no nos dieron ninguna posibilidad y nos fuimos a nueva york buscando un milagro
 
Ojalá ocurra el milagro, creo que va a ocurrir. Mucha fuerza a Alex, que se ve un hombre fuerte y valiente. Y muchos ánimos también a Ana que tiene que estar la mujer destrozada. Algo haría Anita bien cuando le ha salido el hijo con tanto aplomo y valentía.
 
En Forocoches un usuario dice que tiene pocas posibilidades y que lo sabe porque un amigo suyo le atendió, aunque no aclara qué tipo de cáncer es.

De todos modos, hay que coger con pinzas estos comentarios, nunca sabemos quién está frente al teclado y con qué intención.

Doy poca credibilidad.

yo en foro coches lei que el cancer de bimba era muy agresivo y que le quedaba bien poquito desgraciadamente porque el que lo decia era amigo de una de las enfermeras que la trató. esto fue como en diciembre y en enero murio. hay veces que la gente se tira el pisto pero a veces no tienen por qué mentir.
 
Pobre chaval, y para colmo rompe con la novia. Ufffff eso también te deja bajo moral, además se iba a casar con ella, lo tenían como planeado.
 
yo en foro coches lei que el cancer de bimba era muy agresivo y que le quedaba bien poquito desgraciadamente porque el que lo decia era amigo de una de las enfermeras que la trató. esto fue como en diciembre y en enero murio. hay veces que la gente se tira el pisto pero a veces no tienen por qué mentir.
Insisto
Es que no hace falta recurrir a ForoCoches
Esa conclusión se puede sacar de la entrevista a Ana en hola
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
428
Visitas
23K
Back