Ana Milán

Yo no entiendo lo de pincharse, todas pero todas todas se ven hinchadas , plastificadas cara de joker, pero parecen no ver a las que se han pinchado previamente, es como" hola? yo quedare mejor "
y no hija no, tu quedas como todas con careto artificial y dando pena.
Viva Carolina de Monaco ,Mercedes Mila, etc., todas las que asumen las arrugas con clase y elegancia.
 
Primas acabo de ver a Ana Milán en un anuncio de ING y uffffff, que horror! Se ha puesto pómulo? Porque se le ven los ojos superdiminutos y cara de pez globo con los pómulos enooormes y super raros como las que se los operan. Curiosamente he buscado en Google "Ana Milán operación pómulos" y lo único que me ha salido son un montón de noticias de 2021 de cuando una seguidora le pregunto que si se había puesto pómulos y ella le contestó que lo que pasaba era que la seguidora era tonta 🤯 . Como nunca la he visto ni seguido porque me recuerda muchísimo a una mujer que conozco que es una soberbia insoportable que físicamente es clavada a ella y tiene su misma voz, no tengo ni idea de si ya cuando pasó eso tenía la cara así o es más reciente. Estoy viendo que decís que se ha inyectado lo que sea, pero aparte de eso algo más se ha hecho para estar así de mal, no? A vosotras no os parece que tiene cara de haberse puesto pómulos?
 
Primas acabo de ver a Ana Milán en un anuncio de ING y uffffff, que horror! Se ha puesto pómulo? Porque se le ven los ojos superdiminutos y cara de pez globo con los pómulos enooormes y super raros como las que se los operan. Curiosamente he buscado en Google "Ana Milán operación pómulos" y lo único que me ha salido son un montón de noticias de 2021 de cuando una seguidora le pregunto que si se había puesto pómulos y ella le contestó que lo que pasaba era que la seguidora era tonta 🤯 . Como nunca la he visto ni seguido porque me recuerda muchísimo a una mujer que conozco que es una soberbia insoportable que físicamente es clavada a ella y tiene su misma voz, no tengo ni idea de si ya cuando pasó eso tenía la cara así o es más reciente. Estoy viendo que decís que se ha inyectado lo que sea, pero aparte de eso algo más se ha hecho para estar así de mal, no? A vosotras no os parece que tiene cara de haberse puesto pómulos?
a mí lo que menos me gusta son sus cejas tatuadas, parecen dos espermatozoides
 
Pues a mi me cae bien. Me gustan sus tour por sus casas cada vez que redecora. Ella y Raquel Sánchez Silva me parecen mujeres de tv con mucha personalidad, diferentes
 
Mira que me gusta Ana pero la soberbia aquí...

Hablando de su empresa, últimamente cada vez que va a una gala, la tiene rarísima. En el podcast con vídeo que tiene en Podimo se le ve como siempre.

El resto del vídeo, pues mira tiene un 80% de razón y has dicho las cosas con menos gracia que en otras ocasiones. El reportero ha estado muy acertado pasándose sus formas por el forro y siguiendo para estirarle de la lengua.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back