Ana Milán

Es una prepotente y lleva años muy subidita se cree que puede decir cualquier cosa a la gente y es bastante altiva, ella se cree una clase de persona superior a otros actores. A las trabajadoras de la agencia las mira por encima del hombre, las cosas que cuenta en los directos no me hacen nada de gracia me parece que ella con su intensidad y soberbia solo le puede pasar a ella esas cosas tan subrealista, es una persona que no merece la pena, y la pareja le han durado un asalto por un monto de problemas.
 
Yo la vi por primera vez en un programa de cotilleo que emitían por las cadenas autonómicas. Lo presentaba Carlos Ferrando, y tenía de colaboradoras a Karmele Izaguirre, Sandra Aladro y otra chica morena cuyo nombre no recuerdo. Básicamente lo que se hacía en el programa era despellejar a todo el famoseo patrio.
Al irse una de esas colaboradoras se incorporó Ana Milán.
Viendo su altivez y la imagen que proyecta de creerse por encima de los demás dudo que le haga gracia que le recuerden que comenzó en la televisión dando cera a los famosos.
 
Yo la vi por primera vez en un programa de cotilleo que emitían por las cadenas autonómicas. Lo presentaba Carlos Ferrando, y tenía de colaboradoras a Karmele Izaguirre, Sandra Aladro y otra chica morena cuyo nombre no recuerdo. Básicamente lo que se hacía en el programa era despellejar a todo el famoseo patrio.
Al irse una de esas colaboradoras se incorporó Ana Milán.
Viendo su altivez y la imagen que proyecta de creerse por encima de los demás dudo que le haga gracia que le recuerden que comenzó en la televisión dando cera a los famosos.
Es verdad! Ahí la conocí yo también. Recuerdo que llamaba “grulla” a Charo Mohedano. 🤣🤣
 
Yo la vi por primera vez en un programa de cotilleo que emitían por las cadenas autonómicas. Lo presentaba Carlos Ferrando, y tenía de colaboradoras a Karmele Izaguirre, Sandra Aladro y otra chica morena cuyo nombre no recuerdo. Básicamente lo que se hacía en el programa era despellejar a todo el famoseo patrio.
Al irse una de esas colaboradoras se incorporó Ana Milán.
Viendo su altivez y la imagen que proyecta de creerse por encima de los demás dudo que le haga gracia que le recuerden que comenzó en la televisión dando cera a los famosos.
Una vez lo hicieron. Creo que fue Lidia o alguien de Sálvame y no le hizo ni chispa de gracia, dijo que ese mundo ya no le interesaba. A mi me parece su forma de hablar un poco empalagosa.
 
Lo del mobbing laboral totalmente cierto. Ya lo sabrá mucha gente. Aunque ha estado muchos años paradisima. Y ahora lo que faltaba va presentar la gala para dar premio a los mejores imfluencers, ya que nos tragamos sus mentiras y ahora una gala para decirles lo mejor y guays que son :hungover::hungover:
 
Coincidí con ella en un semáforo. No he visto persona más tiesa y estirada andando, con una altivez galopante, a la vez que caminaba elevando la barbilla contemplando el cielo para no vislumbrar al resto de los mortales.
 
Parece que hay que ir besándola los pies por donde pasa y que si no le gustas te hace el vacío. Me parece sobradisima. Los papeles que hace en TV de Camera café y FYQ es realmente ella su personalidad.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back