Ana Milán

primas conozco al nuevo novio:eek:
cuenta cuenta
Michael Jackson Popcorn GIF
 
En Twitter, dos periodistas han denunciado a su exjefe Peio H. Riaño, novio de Ana Milán de 2017 a 2019 (?), por acoso. No encuentro las cuentas de Ana en Twitter e Instagram. ¿Las ha cerrado? No creo q nadie cargara contra ella. Es más, seguro q le dejó porque vería alguna red flag. Por cierto, Riaño iba de feminista 🤮
 
En Twitter, dos periodistas han denunciado a su exjefe Peio H. Riaño, novio de Ana Milán de 2017 a 2019 (?), por acoso. No encuentro las cuentas de Ana en Twitter e Instagram. ¿Las ha cerrado? No creo q nadie cargara contra ella. Es más, seguro q le dejó porque vería alguna red flag. Por cierto, Riaño iba de feminista 🤮
Twitter no tiene, Instagram sí @byanamilan
 
En Twitter, dos periodistas han denunciado a su exjefe Peio H. Riaño, novio de Ana Milán de 2017 a 2019 (?), por acoso. No encuentro las cuentas de Ana en Twitter e Instagram. ¿Las ha cerrado? No creo q nadie cargara contra ella. Es más, seguro q le dejó porque vería alguna red flag. Por cierto, Riaño iba de feminista 🤮


Otras, lo acabo de leer

1693347278637.png



1693347294710.png

él ha cerrado twitter


1693347261354.png
 
Última edición:
Apoyo a esta mujer, pero me parece poco profesional liarte con tu jefe, seas hombre o mujer.
Ni jefe ni compañer@… por lo menos en el primer año.

Donde tengas la olla, no metas la p…

bendito refranero…

A todo esto, como empiecen a salir acosos de esos hombres taaaan maravillosos, nos podemos hartar.

Igual que si exnovios hablaran de esas que son superfeministas y luego pues la pela es la pela cuando son empresarias…

Dime de qué presumes
Y te diré de lo que careces.

Otro refrán.
 
Ni jefe ni compañer@… por lo menos en el primer año.

Donde tengas la olla, no metas la p…

bendito refranero…

A todo esto, como empiecen a salir acosos de esos hombres taaaan maravillosos, nos podemos hartar.

Igual que si exnovios hablaran de esas que son superfeministas y luego pues la pela es la pela cuando son empresarias…

Dime de qué presumes
Y te diré de lo que careces.

Otro refrán.
Es verdad, ¿te acuerdas del caso de Leticia Dolera, que iba de pregonera del feminismo patrio?

EL PAÍS

Aina Clotet denuncia que Leticia Dolera no la contrató para su serie por estar embarazada

La actriz publica un comunicado contando su caso para que sus compañeras que esperan un hijo "no sufran la misma desprotección legal" que ella. El coguionista Manuel Burque la ha rebatido

20 NOV 2018
 
Back