Ana Milán

Se ha hecho mayor… me ha sorprendido yo la seguía durante la pandemia y la recordaba mejor.
 
Que miedo pero que se ha hecho!


Es de esas personas ( falsas ) que cuando sonríe o ríe como en este video, lo que transmite es mentira, falsedad y no sentir realmente lo que dice su gesto.
De las personas que te dicen algo desagradable a la cara mientras no dejan de sonreír, como haciendo ver lo por encima que están de tu problema.
 
Se ha destrozado la expresión de la cara. Qué tristeza cuando la gente no asume el paso del tiempo y se empeñan en estirarse de esta manera. No se dan cuenta de que no parecen más jóvenes? Simplemente se ve que tienen la edad que tienen pero estiradas, es decir, peor.
Luego ves a una mujer sin operar, con sus arrugas del paso del tiempo, y sobre todo con TODA LA EXPRESIÓN, y te parece una belleza a pesar de arrugas.
 
Es de esas personas ( falsas ) que cuando sonríe o ríe como en este video, lo que transmite es mentira, falsedad y no sentir realmente lo que dice su gesto.
De las personas que te dicen algo desagradable a la cara mientras no dejan de sonreír, como haciendo ver lo por encima que están de tu problema.
Joder que cejas, de verdad que se pase ya esta maldita moda
 
Es una prepotente y lleva años muy subidita se cree que puede decir cualquier cosa a la gente y es bastante altiva, ella se cree una clase de persona superior a otros actores. A las trabajadoras de la agencia las mira por encima del hombre, las cosas que cuenta en los directos no me hacen nada de gracia me parece que ella con su intensidad y soberbia solo le puede pasar a ella esas cosas tan subrealista, es una persona que no merece la pena, y la pareja le han durado un asalto por un monto de problemas.
fea, altiva, prepotente y antipática, no entiendo su -relativo- éxito
 
A mi me hace gracia y su contenido es entretenido. Es posible que este sobreactuada, pero sigue dando pie, con sus comentarios, su manera de hablar…a que se hagan memes, frases virales. Para sosería maxima y aburrimiento tenemos material de sobra, me gusta la gente que me da entretinimiento, que me saca una sonrisa o que incluso me enfada (levemente). El como sea en su vida personal lo desconozco y tampoco lo juzgaría por una pose al andar. Pero hay muchas personas que son rancias y altivas en lo personal y en lo laboral un soberano coñazo, (lecturas, hola!) así que prefiero una selebriti que entretenga.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back