Ana Milán (1 Viewer)

Calificaciones
46.240
Muy simpática y pizpireta pero no me creo la mitad de anécdotas que cuenta. Tiene lo que yo llamo el síndrome del late show americano: todos los entrevistados tienen que contar anécdotas graciosas que les pasan a ellos cada dos por tres. La Pe y su anécdota de cuando pidió una felación en una peluquería al poco de llegar a los usa porque no hablaba inglés y Ryan Gosling que le pasa de todo y super gracioso. No me los creo. A ninguno.

Calificaciones
9.810
Es que es todo muy forzado, se le nota que le gusta hacerse la graciosa. A mí me cae fatal y es muy borde, se la ve cero tolerante y que sólo importa lo que ella piensa.

Calificaciones
7.398
Yo tengo como sentimientos encontrados con ella. A veces me parece adorable y entretenida y otras una prepotente de mucho cuidado. Lo que está claro es que entretener, entretiene.

Calificaciones
6.320
una forera contó en esta web que era una arrogante y prepotente, que iba a las tiendas y les decía que si no le hacían descuento o gratis les daría mala publicidad. Hace tiempo lo leí pero se me quedo gravado, a ver si entra en el hilo y nos aclara.

Calificaciones
1.451
Algunas anécdotas serán reales, aunque otras se ve que las inventa sobre la marcha.

Parece simpática, pero no me gusta como actriz, me resulta forzada...

Calificaciones
9.810
una forera contó en esta web que era una arrogante y prepotente, que iba a las tiendas y les decía que si no le hacían descuento o gratis les daría mala publicidad. Hace tiempo lo leí pero se me quedo gravado, a ver si entra en el hilo y nos aclara.
Sinceramente, no me sorprende. Hay famosos que van de simpáticos y luego son unos bordes, pero a esta se la ve muy borde, prepotente, maleducada... Es muy tolerante con los que piensan igual que ella, pero no respeta las opiniones ajenas.

Calificaciones
6.320
Sinceramente, no me sorprende. Hay famosos que van de simpáticos y luego son unos bordes, pero a esta se la ve muy borde, prepotente, maleducada... Es muy tolerante con los que piensan igual que ella, pero no respeta las opiniones ajenas.
Ahora está rodando una película donde interpretará a Sara Montiel, con los Javis que bajo mi punto de vista están muy sobrevalorados

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)