Ana María Aldon y Ortega Cano. Crónica de un divorcio anunciado.

Acabo de ver en la web de T5, que nuestra reinona fue a casa de OC a recoger algo de su hijo, y de paso, que estaba muuy enfadada por unas informaciones que habian salido sobre que al separarse aún usaba o tenia tarjetas que pagaba Ortega. Qué sabéis de esto? Quién lo ha dicho?
 
Acabo de ver en la web de T5, que nuestra reinona fue a casa de OC a recoger algo de su hijo, y de paso, que estaba muuy enfadada por unas informaciones que habian salido sobre que al separarse aún usaba o tenia tarjetas que pagaba Ortega. Qué sabéis de esto? Quién lo ha dicho?
Camorra.La verdad es q aki le doy la razon a Namari ella pq va a tener q pagar el 50% del mantenimiento de la casa de Hortensia aunke ingresase dinero o como era la economia del matrimonio lo q le tenian q reprochar es q se prestase a hacer programas no q no contribuyese.Pero es q ahi son todos iguales despues de la brasa q dio Camorra con la salud mental ya ha fichado por la Griso y ha salido en Semana hablando de lo unico q puede hablar.
 
No entiendo que en Telecinco le sigan dando bola, tanto que querían cambiar de imagen. Esta tía no es nadie, una nini enganchada a la fama, que ahora vende la boda con su novio de 5 meses porque no tiene nada más que interese. Y ni eso.
 
La tv debería cambiar total,pero creo que lo que interesa es que se vean estas mamarrachadas

Por lo menos a mí me invita a apagar el televisor nada más verlos.
No aportan absolutamente nada.
No entretienen,aburren.
Que me importa si se casa, o se va a vivir a Canadá.
Son gente irrelevantes que no entiendo es que se les pueda pagar por lo que hacen.
 
Minuto de Silencio.

Marina ha dejado la Casa de Hortensia y se fue a Rumania sin darnos ningun salseo.

Con lo q sabe esa mujer q estaba desde q la madre de Hortensia estaba viva.

Maldigo a Telecirco por no darnos el chow q merecemos
 
Están echando ahora en la sexta equipo de investigación sobre el accidente de Ortega Cano y estoy alucinando la falta de tacto por su parte. El sobrino de portavoz de la familia, a la pregunta de si le habían dado el pésame a la otra familia que ellos ahora no estaban para esas cosas . Después, Ortega Cano una vez sale del hospital haciendo una entrevista en la Ser, el periodista le preguntó tres veces si había bebido, en las dos primeras se hizo el silencio y en la tercera que él era una víctima, que lo iban a matar también y que juraba por sus hijos que no había bebido.
 
Están echando ahora en la sexta equipo de investigación sobre el accidente de Ortega Cano y estoy alucinando la falta de tacto por su parte. El sobrino de portavoz de la familia, a la pregunta de si le habían dado el pésame a la otra familia que ellos ahora no estaban para esas cosas . Después, Ortega Cano una vez sale del hospital haciendo una entrevista en la Ser, el periodista le preguntó tres veces si había bebido, en las dos primeras se hizo el silencio y en la tercera que él era una víctima, que lo iban a matar también y que juraba por sus hijos que no había bebido.
Es una pt vergüenza lo de este tio que a día de hoy después de matar a un hombre que iba a trabajar no ha tenido los cajones de asumir que iba borracho .....cada vez que veo como le tratan maestro para arriba maestro para abajo me subo por las paredes...
 
No entiendo que en Telecinco le sigan dando bola, tanto que querían cambiar de imagen. Esta tía no es nadie, una nini enganchada a la fama, que ahora vende la boda con su novio de 5 meses porque no tiene nada más que interese. Y ni eso.

Vi en la tele el momento en que en Fiesta Emma García le sacó al hombre con sacacorchos la pedida de boda y madre mía, qué bochornoso todo. Creo que estuvieron 10 minutos ahí diciéndole al hombre: "PERO NO TIENES NADA QUE DECIRLEEEEE???". Ahora lo celebran como si hubiera sido superespontáneo y romántico todo.
 
Minuto de Silencio.

Marina ha dejado la Casa de Hortensia y se fue a Rumania sin darnos ningun salseo.

Con lo q sabe esa mujer q estaba desde q la madre de Hortensia estaba viva.

Maldigo a Telecirco por no darnos el chow q merecemos
Propongo que el Equipo de Investigación de las SECTA vaya a Rumanía a entrevistar a Marina y nos triga todos los entresijos y marujeos que pueda.
 
Están echando ahora en la sexta equipo de investigación sobre el accidente de Ortega Cano y estoy alucinando la falta de tacto por su parte. El sobrino de portavoz de la familia, a la pregunta de si le habían dado el pésame a la otra familia que ellos ahora no estaban para esas cosas . Después, Ortega Cano una vez sale del hospital haciendo una entrevista en la Ser, el periodista le preguntó tres veces si había bebido, en las dos primeras se hizo el silencio y en la tercera que él era una víctima, que lo iban a matar también y que juraba por sus hijos que no había bebido.
De vergüenza. Pobre víctima y pobre familia. Si llega ser al revés a ese hombre le hubieran lapidado. Y luego la ex mujer del torerito luciéndose por la tele contando sus miserias. Vergonzoso, vergonzoso! No se les debería dar coba ninguna a esta gentuza.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back