Ana María Aldon y Ortega Cano. Crónica de un divorcio anunciado.

También pudiera ser que el maromo no sea su novio y esté de acuerdo con ella para que empiece el RUN RUN, comiencen a largar en el programa de la presentadora dentona, y a cobrar por no decir nada ....que es lo habitual.

Esta mujer ha descubierto una mina y..."a vivir, que son dos días". Ya le llegará el tiempo de caer en el olvido. Ahora hay que hacer caja....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
Ana Mari, que no era nadie, está encantada detener los focos en su persona y salir en la tele y revistas. Y lo peor es que le dan bola.
A mí me recuerda a la Bollo.
Bueno, la Boĺlo es más soez y desquiciada.

Pero se las nota forzadas.
Quien ir de finas y educadas y en cuanto les tocas las palmas, sacan a las arrabaleras que llevan dentro.

A ver, que intentar mejorar no es criticable. Pero es como si ellas se conformasen sólo con una pátina y nada de un cambio profundo.

Es como el refrán de la mona.
 
Qué buenorro está el nuevo novio de Namari! Desde luego el cambio ha sido a mejor, dure lo que dure.
Por cierto, qué curioso que desde que Hortera está vetado en Mediaset no haya vuelto a lucirse delante de las cámaras con esa amiguita suya, una que era cantante... O igual es ella la que ha pasado de él, ya que no podía sacar ya rédito si Cecilia ya no interesa. Pobrecito! Él que estaba encantado de restregar a Namari que había rehecho su vida enseguida, aunque fuera un burdo montaje 🤭
Edito: anda! Pero si han terminado fatal y ahora la tal Isabel pone verde a Hortera!! 😮😮😮 Pues ya son muchas mujeres las que le llaman todas estas cosas... Yo que él me lo haría mirar.
Screenshot_2023-06-27-03-31-20-199-edit_com.android.chrome.jpgIMG_20230627_033251.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back