Ana María Aldon y Ortega Cano. Crónica de un divorcio anunciado.

Primas, es el tipo de mujer que son viejas y marujonas con 20 años, si el torero hubiera sido fontanero ni se arrima. En su favor he de decir que parece educada. Y a modo de cotilleo, cuando se supo que salía con Ortega, un amigo supercotilla que tengo y yo, cogimos el coche e hicimos unos cuantos kilómetros para comprar papas en su frutería, la verdad que fue amable
 
Primas, es el tipo de mujer que son viejas y marujonas con 20 años, si el torero hubiera sido fontanero ni se arrima. En su favor he de decir que parece educada. Y a modo de cotilleo, cuando se supo que salía con Ortega, un amigo supercotilla que tengo y yo, cogimos el coche e hicimos unos cuantos kilómetros para comprar papas en su frutería, la verdad que fue amable
Así me gusta, investigacion de campo
 
Me da mucha pena cuando veo a esta mujer, me entra la depresión, como puede querer una persona envejecerse a si misma para no desentonar de su pareja, ella es mujerona y es mona de carilla y se podría sacar muchísimo partido, pero se nota que él no es partidario de que se de ese cambio, la prefiere aparentando 20 años más no vaya ser que se la quiten. Y otro tema que no entiendo yo, esa veneración por OC desde T5 cuando ese hombre ya se sabe... Y por mucho que pagase en la cárcel, el a día de hoy duerme bien tranquilo mientras la familia de ese difunto sigue llorando. En Tele5 no se acuerdan ya de eso
 
Por favor que este hilo no decaiga, este personaje tiene mucho que rascar, mirad que no la conozco personalmente (amigas mías si) oye cómo una persona puede convertirse de repente por vía matrimonial en soberbia, chula, aburguesada, pero señora que antes de ayer usted era del "pueblo" y ahora mira a todo el mundo por encima del hombro , con una chulería, además es muy ignorantona la pobre y eso la hace mas esperpéntica si cabe. La vi en un programa de cenas, me pareció de vergüenza ajena, mal educada, chula, creída y muy muy muy ignorante! esa es mi opinión espero no ofender a nadie. si es así pido disculpas por adelantado
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back