Ana belen

La primera mujer de Saura no era Geraldine?

No, de hecho con ella nunca llegó a casarse. Su primera mujer fue Adela Medrano con la que tuvo dos hijos. Después llegó Geraldine Chaplin y una hija. Después se casó con la niñera de la hija que tuvo con Geraldine, que no recuerdo como se llama y con la que tuvo varios hijos y ya por último llegó la actual.
 
No, de hecho con ella nunca llegó a casarse. Su primera mujer fue Adela Medrano con la que tuvo dos hijos. Después llegó Geraldine Chaplin y una hija. Después se casó con la niñera de la hija que tuvo con Geraldine, que no recuerdo como se llama y con la que tuvo varios hijos y ya por último llegó la actual.


OK (y)
 
Adoro a Ana Belén como artista, independientemente de que sus historias politicas e ideologicas me parezcan muy inconsecuentes tanto ella como Victor Manuel con todo lo que desde el escenario han ido predicando. Al final han devenido en unos burgueses acomodados mas de esos que tanto criticaban.

Ahora bien, ella como artista es insuperable, tiene una voz que es una delicia escucharla cantar. Coge una cancion y con esa voz tan estupenda que tiene la transforma, me acuerdo de la version del piano man tan maravillosa que tiene, a mi gusto mejor que el original... Tiene una voz privilegiada y muy muy elegante. Me encantan sobre todo las canciones del principio de su carrera, que por cierto, me gustaria volver a escuchar otra vez, mas a menudo. Tiene canciones verdaderamente preciosas.

Como actriz, pues tambien lo hace bastante bien, no hablo de la fortunata, pero ha tenido bastantes buenos papeles y nunca desentona, es de esas actrices que su presencia nunca chirria en pantalla. Es una mujer muy muy elegante, incluso a la hora de vestirse y de escoger diseñador y ropa, siempre es una mujer que viste como es, elegante, con ese punto de modernidad. Y se conserva estupendamente bien.

Tiene un ego tremendo, si, pero es escucharla cantar, y casi que se lo vamos a perdonar.

Y la de mas arriba de la botella de Moet guardada, por favor abrela y tomatela con los amigos echandote unas risas, mujer. Dala mejor uso...

Bastante de acuerdo con lo que dices. PEEEROO... que digas que su versión de "Piano Man" es mejor que la de Billy Joel es un sacrilegio. Para empezar, cambiaron todo el sentido que tiene la canción y la convirtieron en una cursi historia de desamor. Que no digo que esté mal, y sin duda la canta bien, pero se cargaron el espíritu de la misma. Eso no es una versión, es otra canción.
 
No puedo opinar nada ni bueno ni malo porque no la conozco personalmente. Me gusta como cantante y ćomo actriz. Me parece un modelo a seguir por como ha llevado hasta ahora su vida personal.

A mí no me gusta encontrarme gente por la calle, quizá por éso cuando me he cruzado o he coincidido con gente famosa, nunca les he saludado, ni pedido autógrafös ni fotos ni nada. Con una excepción, hace unos años al ir para casa al recoger a mi hijo en el bus escolar, estaba el futbolista Puyol en la terraza de un bar en la esquina de casa, con más gente. Mi hijo lo vió y me estiró hacia él pidiéndole una foto con él. El futbolista sonrió, se levantó y le hice una foto junto a mi hijo, y le escribió una dedicatoria y le firmó en una libreta. Le dí las gracias, se acercó y me dió dos besos. Mi hijo feliz, pero yo nunca les digo nada ni muestro ningún interés. Ni siquiera les miro.

Por trabajo sí que he tenido que tratar con gente conocida de diversos ámbitos.
 
Es más tonta que otro poco, se cree divina de la muerte... (en los 80 la nombraban la mujer más deseada de España); muy antipática y distante, muy suya, como persona deja mucho que desear. Reconozco que me gusta mucho cantando, eso sí

No quiere acordarse de que , recién casados ,cuando estaban arruinados , a punto de perder su casa y eran comunistas, salían los dos en las revistas casi llorando y explicando la situación el "drama" que vivían ... a partir de ahí, cambió su situación.. por suerte sus compañeros de ideología les ayudaron...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back