Ana belen

Tontos no son, desde luego. Sólo se mojan cuando ven que se puede ganar algo, no se meten en jardines innecesarios, tienen amigos hasta en el infierno y en su momento le sacaron jugo a la Transición. Aprovecharon bien el momento, que ya pasó pero siguen rentabilizando, y cuando se mueran les harán mil homenajes.
Son la izquierda "caviar".
 
Si trabaja es lógico que tenga dinero. Sobre todo si es una actriz importante. ahora bien, en qué lo gasta? aparte de casas de recreo y demás, financia algún proyecto acorde con su ideología? Les paga bien a sus empleados?

Y supongo que como pareja han tenido sus altibajos. De su maridito dicen que tuvo una amante, también actriz, (A.S.G), que esa sí que era pedante.
De ella, dicen que le pasó factura aquella pelicula rodada en Estambul.

Tiene una bonita voz, pero no una gran voz. Por ejemplo, conozco a una amiga (no soy yo) que canta fatal, y va a clases de canto. Lo hace sólo por placer y aprender. Las canciones que le pone la profesora son las de Ana Belén. Se supone que muchas de ellas no son muy dificiles de cantar.
Su dinero, ganado honestamente con su trabajo, lo gastarán en lo que les parezca oportuno, especular con qué si financia algún proyecto solidario o de otra índole, como afortunadamente no son dados a que se les conozca por otra cosa que no sea su profesión, estaría fuera de su comportamiento habitual.
Con respecto a sí tienen altibajos de pareja, ellos mismos han dicho , que claro que discuten, como todos, lo normal y creíble no?
Curiosamente, se dice, se comenta, que tuvo una amante. .. lo desconozco, pero hay alguna foto o testimonio creíble? Porque, precisamente esa actriz, no necesita publicidades de ese tipo, tiene suficiente peso específico para que no se supiera.
La factura por esa película, tendrá saldo positivo para ella,porque de un tiempo a ésta parte, las obras teatrales que interpreta, son muy relevantes
En fin, las filias y fobias de cada uno, son las que son, y cada uno sabrá porqué
 
Ya que pides que la gente justifique porque es soberbia (cosa que me parece bien) quizá tú también deberias explicar por qué no lo es ya que parece que tú experiencia es otra. Y si no la conoces no puedes criticar a las que opinen diferente. Cada uno tiene su opinión.
 
No creo que sean una pareja ideal, aunque es cierto que nunca ha trascendido una infidelidad por parte de ninguno de los dos.

Recuerdo que alguien en este tema dijo algo así como que si las paredes de no sé qué hotel de Barcelona hablasen... Por el tema del matrimonio perfecto y eso.

Ella es muy prepotente y altiva, con esos aires de señora que intenta ir de elegante pero no llega a serlo. Él parece más afable y sencillo.

Haciendo anuncios vergonzosos para Banco Sabadell, que a tantas familias ha dejado en la calle.

Luego les ves con el puño en alto en alguna manifestación, las típicas contradicciones del comunismo de salón.
 
Pues a mi me encanta como cantante y actric en las entrvistas la encuentro poco natural muy impostada alguien sabe si fuma pura curlosidad
 
'YO DONA' International Awards 2018
Gente: Ana Belen


'YO DONA' International Awards 2018
Gente: Ana Belen


'YO DONA' International Awards 2018
Gente: Ana Belen


'YO DONA' International Awards 2018
Gente: Ana Belen


'YO DONA' International Awards 2018
Gente: Ana Belen


'YO DONA' International Awards 2018
Gente: Ana Belen

Ana Belen - Imágenes y fotos
 
A Pilar Cuesta, alias Ana Belén, le han puesto en los carrillos dos chimbombetas como a Kiko, el personaje mexicano de la serie "El chavo del ocho".
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back