Ana belen

No trato de poner en duda los numerosos testimonios que la tildan de antipática, cada uno tiene su propia experiencia o sensación, pero también quiero incidir en algo tristemente real: cuando no vendes tu vida privada y atas en corto a los medios, tiendes a caer mal.
El modo de llevar la vida privada de ellos y sus hijos...sinceramente....me gusta.
 
A mí tampoco me gusta abordar a los famosos, que el hecho de serlo, no nos capacita para darles la paliza. Entiendo que cuando les vemos por ahí, en cualquier sitio, están en su "tiempo privado", por más que se les conozca y estén en lugares públicos.
De acuerdo con lo que dices. Reconozco que no debí acercarme a saludar a Carlos Saura.
Aprendí la lección, y espero no caer en lo mismo.

Saludos.
 
Ahí te voy. Algo tiene que tener para que él la aguante. Pero para mí es un misterio.
En cuanto a su reacción, ella insistió en que mi cuñada sabía de sobra quién era. Y mi cuñada le dijo : señora, aquí pone Pilar Cuesta y para mí es igual usted que cualquiera de mis otras..... (no digo la palabra para no dar pistas del lugar donde se desarrolló la escena)
Sentido del humor cero. Soberbia toda la del mundo
Gracias por las pistas. Eso quiere decir "igual que cualquiera de mis otras...clientas". Se deduce: fue en un centro de estética/ masajes, balneario, peluquería, tienda de ropa...
Lo siento, no lo he podido evitar ;)
 
Hace años en una entrevista que le hicieron a Víctor reconoció que ella era todo inseguridad, que jamás se veía guapa,que creía que no cantaba bien, que repetía las escenas una y otra vez...por ella se machacaba en el gimnasio, y se esforzaba muchísimo en todo...en aquel momento me sorprendió mucho.
 
En las últimas fotos me han llamado la atención las arrugas de la cara. Pensaba que tendría menos por recurrir a las inyecciones de vitaminas del Dr Chams o similares, pero parece que no es así.
Tiene el aspecto de una persona que se cuida en cuanto a ejercicio y alimentación, pero no creo que haya recurrido a la cirugía, salvo el aumento de pecho cuando rodó "La pasión turca".
 
El parece bastante más humilde y sencillo que ella.

Abandonar la interpretación es lo mejor que ha podido hacer. No es lo suyo, y la he visto en varias pelis: La colmena, La pasión turca, Libertarias, La casa de Bernarda Alba... De hecho ésta última es una gran película, pero es que la ponen al lado de Julia Gutiérrez Caba, y no hay color.

@polanski no ha dejado la interpretación, sigue haciendo bastante teatro (hace pocos años hizo una obra de Vargas Llosa), pero es que para el cine hace años que no se acuerdan de ella, aunque creo que va a rodar una película nueva pronto. Que conste que digo esto no por defenderla, me cae muy gorda, aunque cante muy bien

por cierto, la que salía en la casa de Bernarda Alba no era Julia Gutiérrez Caba sino su hermana Irene, la que murió en 1995 y abuela de la actriz Irene Escolar (y)
 
Hace años encontré a Carlos Saura en la Calle de Alcalá, en Madrid.
Le saludé.....y me dijo que tenía mucha prisa.
Le pedí rápidas excusas y me alejé .
Me pareció impaciente, poco amable, y endiosado.

A ese tipo de gente que les salude su padre.


no tenías que haberle pedido disculpas, tenías que haberlo mandado a la :poop: , te habrías quedado más a gusto, no hay que pasarse de correct@ con quien no lo merece :)

Hace años, cuando murió su hermano el pintor Antonio Saura llamó Gabilondo a la mujer actual del director, Eulalia Ramón, y la tía no le dio la más mínima información del fallecimiento, y eso que era su cuñada :eek::eek::eek:; eso sí, con buenas palabras y sin subir el tono, pero me sorprendió para mal

Creo recordar que hace años la primera mujer de Carlos Saura, con la que tuvo dos hijos, se desahogó en una entrevista contra él, la debió de tratar bastante mal. El señor Saura debe de ser una pera en dulce, aunque reconozco que es un gran director
 
@polanski no ha dejado la interpretación, sigue haciendo bastante teatro (hace pocos años hizo una obra de Vargas Llosa), pero es que para el cine hace años que no se acuerdan de ella, aunque creo que va a rodar una película nueva pronto. Que conste que digo esto no por defenderla, me cae muy gorda, aunque cante muy bien

por cierto, la que salía en la casa de Bernarda Alba no era Julia Gutiérrez Caba sino su hermana Irene, la que murió en 1995 y abuela de la actriz Irene Escolar (y)
Es verdad, siempre confundo al las Gutiérrez Caba jajaja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back