Ana belen

Creo que Geraldine no fue la primera esposa, ya que Saura tiene dos hijos mayores.
Con Geraldine tuvo un hijo varón, Sean.

La tercera esposa era la niñera del hijo que tuvo con Geraldine. Creo que se llama Eulalia Ramón.

Su tercera mujer si fue la que era niñera del hijo que tuvo con Geraldine. Pero no era Eulalia Ramon, que era actriz y fue su cuarta pareja.
 
De la Wikipedia:

"Con la directora Adela Medrano tuvo dos hijos, Carlos y Antonio Saura Medrano. Convivió con Geraldine Chaplin durante más de una década y de esta relación en 1974 nació su hijo Shane. En 1978 comienza su relación con Mercedes Pérez (1960), con la que contrae matrimonio en 1982 y con la que tiene tres hijos, Manuel (1981), Adrián (1984) y Diego (1987). En 2006 se casó con la actriz Eulalia Ramón, con la que tiene una hija llamada Anna."
 
Si trabaja es lógico que tenga dinero. Sobre todo si es una actriz importante. ahora bien, en qué lo gasta? aparte de casas de recreo y demás, financia algún proyecto acorde con su ideología? Les paga bien a sus empleados?

Y supongo que como pareja han tenido sus altibajos. De su maridito dicen que tuvo una amante, también actriz, (A.S.G), que esa sí que era pedante.
De ella, dicen que le pasó factura aquella pelicula rodada en Estambul.

Tiene una bonita voz, pero no una gran voz. Por ejemplo, conozco a una amiga (no soy yo) que canta fatal, y va a clases de canto. Lo hace sólo por placer y aprender. Las canciones que le pone la profesora son las de Ana Belén. Se supone que muchas de ellas no son muy dificiles de cantar.
 
Si trabaja es lógico que tenga dinero. Sobre todo si es una actriz importante. ahora bien, en qué lo gasta? aparte de casas de recreo y demás, financia algún proyecto acorde con su ideología? Les paga bien a sus empleados?

Y supongo que como pareja han tenido sus altibajos. De su maridito dicen que tuvo una amante, también actriz, (A.S.G), que esa sí que era pedante.
De ella, dicen que le pasó factura aquella pelicula rodada en Estambul.

Tiene una bonita voz, pero no una gran voz. Por ejemplo, conozco a una amiga (no soy yo) que canta fatal, y va a clases de canto. Lo hace sólo por placer y aprender. Las canciones que le pone la profesora son las de Ana Belén. Se supone que muchas de ellas no son muy dificiles de cantar.
Si las iniciales de la supuesta amante corresponden a quien imagino....efectivamente es muy pedante.
Quizá al señor en cuestión le van las pedantes. Ambas me lo parecen.
 
Queria abrir un hilo sobre Victor y Ana y al buscar si habia uno, me encuentro tristemente con este repertorio de insultos llenos de tópicos.

A mi siempre me han caido de maravilla, ella guapisima, gran cantante y actriz - la vi interpretando a Fedra en el teatro ¡maravillosa! y siempre será Fortunata- y él un cantautor como la copa de un pino, con unas canciones maravillosas. Como pareja has sido siempre la envidia de toda España, están casados desde antes de la muerte de Franco, se casaron en Gibraltar para no tener que casarse por la Iglesia. Han sido un ejemplo de pareja de artistas que han vivido honradamente de su oficio, sin mercadear con su vida privada.

Su historia de amor, que perdura, es digna de envidia. ¡Quien puede dejar de amar a un marido que te canta algo asi!




¡Y hay que cantar asi un bolero!




No sé por qué se la trata de pedante sin argumentarlo, yo en las entrevistas siempre la he visto una mujer muy inteligente, simpática y la cabeza muy bien amueblada. Una mujer a la que la vida ha sonreido. ¿Y qué? ¿donde hay que firmar? Que si se ha operado, que si ser de izquierdas y tener dinero es contradictorio - se ve que los progres no tienen derecho a reivindicar con el ejemplo que tienen derecho a tener un buen nivel de vida si se lo han ganado honradamente, si eres progre tienes que vivir como un carmelita,que idea clasista, jajajaja- en fin...


historia-Ana-Belen-Victor-Manuel_MDSVID20130202_0056_3.png



1000


Victor-Ana-paralelo-Prensa-MLLM_CLAIMA20160405_0049_28.jpg


Esta pareja comparte un ideal de vida y siempre han sido un ejemplo de buena gente. Hay que tener muy buen fondo para ser capaz de ponerse en la piel de la madre de un drogadicto y escribir semejante poema de canción...




Y la legendaria oda a la justicia para todos...




Creo sinceramente que sus hijos han sido muy afortunados al haber tenido una infancia normal con unos padres enamorados y protectores. De adultos ellos decidieron su profesión y es bastante normal que tiren por lo que han conocido en casa. Pero Victor y Ana hubiesen respetado cualquier otra opción de sus hijos.





Lo de pareja perfecta no es cierto .
 
¡Me dejais a cuadros! Desde luego, que es una gran actriz en público... ¿Veis? con ejemplos asi no cabe duda alguna, lo que no me gusta es la acusación sin prueba...

¿Que contestó Ana a la réplica de tu cuñada? Esa reacción es muy importante, no es lo mismo rebotarse que reirse, porque esto supone tener sentido de autocrítica.

De todos modos, para ella tiene que ser muy cansado ser siempre tan borde, no puede serlo continuamente, y es evidente que tiene a su marido comiendo de su mano, sus hijos la adoran, algo tendrá...
Recordad a Romina y Al Bano, sus hijos los idolatraban y ambos comían de la mano del otro. Ja, ja y ja.
Acusaciones sin pruebas no, afirmaciones sin pruebas (lo tan manido de "es evidente") tampoco.
 
Última edición:
Tontos no son, desde luego. Sólo se mojan cuando ven que se puede ganar algo, no se meten en jardines innecesarios, tienen amigos hasta en el infierno y en su momento le sacaron jugo a la Transición. Aprovecharon bien el momento, que ya pasó pero siguen rentabilizando, y cuando se mueran les harán mil homenajes.
 
Si trabaja es lógico que tenga dinero. Sobre todo si es una actriz importante. ahora bien, en qué lo gasta? aparte de casas de recreo y demás, financia algún proyecto acorde con su ideología? Les paga bien a sus empleados?

Y supongo que como pareja han tenido sus altibajos. De su maridito dicen que tuvo una amante, también actriz, (A.S.G), que esa sí que era pedante.
De ella, dicen que le pasó factura aquella pelicula rodada en Estambul.

Tiene una bonita voz, pero no una gran voz. Por ejemplo, conozco a una amiga (no soy yo) que canta fatal, y va a clases de canto. Lo hace sólo por placer y aprender. Las canciones que le pone la profesora son las de Ana Belén. Se supone que muchas de ellas no son muy dificiles de cantar.


Hmmmmm...A.S.G quien es por fa??
 
@Milenna, como veo que clicas gracias en mi post, aclaro que en la frase "pagaban mal a los trabajadores y los trataban mal" me ha faltado una interrogación
quiero decir, que no tengo ni idea de si hacían esas cosas.

me faltó la interrogación. eso sí, al leerlo no me sorprende. por la idea que tengo de ellos.

yo sólo los he visto en menorca unas cuantas veces, en mahón y Es castells. sola, solos, o con los gabilondos y demás.

me rechifla tu avatar
Pero es una idea " creativa" o tiene algún fundamento. ..
 
Back