Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Beltane, esa mujer, que es lésbica, no te pega nada de nada. Como es que sales por ahí con ella?, por algún tipo de compromiso o?..
 
ay @Beltane que miedo esa "conocida lesbiana" da panico jaja, yo que tu la largaba ya de tu vida para siempre......


Sí, no la veo siempre, pongo mis excusas para que no me sature la cabeza.

Beltane, esa mujer, que es lésbica, no te pega nada de nada. Como es que sales por ahí con ella?, por algún tipo de compromiso o?..

Es que sino, mucho me temo, que vamos a ver a Beltane por aquí, "mucho más cambiada". :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


A ver, los padres de esta tía son del mismo pueblo que mis padres. En el pueblo su madre y la mía vivían en la misma calle, y su padre y el mío se conocían también. Mira tú por donde, sus padres emigran a Madrid (donde las dos hemos nacido y nos hemos criado) más o menos en el mismo año o un año arriba otro abajo, y van a ir a parar...al mismo barrio en el que más tarde nos terminaríamos criando las dos. Así que es ese tipo de "amiga" a la que conoces de toda la vida pero no es amiga íntima ni mucho menos: he jugado con ella de pequeña, luego vienen esas etapas de desapego por la edad (no vas tanto al pueblo, instituto, distintos amigos en Madrid) y es pues la típica persona a la que te reencuentras los veranos, fiestas del pueblo, si me pilla que coincido con ella en algunos lugares comunes del barrio en el que vivimos, que es grande, pero hay centros comerciales, mercados, centros médicos, hospital y demás que nos toca compartir. Y leches, que es que sus padres y los míos viven como a cinco minutos andando, es fácil encontrarme con ella o alguien de su familia lo menos una vez a la semana. Encima sus padres y los míos con amistad, pues hay como un compromiso por mi parte de no tener problemas con esta chica porque oyes, paso de que por taras mentales de ésta y una actitud ruda por mi parte pues pueda arruinar las relaciones cordiales de mi familia con la suya.

Este verano pues la he visto en el pueblo durante las fiestas, en mi pueblo hay muchas fiestas pero en unas concretas, y con la tontería de qué tal que hace que no te veo mucho tiempo, tómate algo, venga que nos vamos, pues hemos ido retomando amistad, y joder, totalmente desconocida. Yo hacía que no la veía unos pocos años así en ese plan y me he quedado muerta con esta tía. De hecho hablando de esto con mi familia, que la conocen todos, me dijeron mis primos que ellos (uno es vecino de ella) jamás la vieron novio alguno en plan importante, que tuvo uno hace como quince años y desde entonces no se la ha vuelto a ver con otro chico, y aquel que tuvo no le llegó ni a los ocho meses.
 
Aaay @Beltane durante una etapa de mi vida tuve a una chica como obsesionada conmigo de un perfil muy similar al de tu amiga. Empecé a tontear con un chaval y se alejó de mi de un día para otro. Mis sospechas mas surrealistas se confirmaron... llegó a mis oídos que era bi, que estaba loca por mí y le sentó fatal lo de ese chico.
 
Aaay @Beltane durante una etapa de mi vida tuve a una chica como obsesionada conmigo de un perfil muy similar al de tu amiga. Empecé a tontear con un chaval y se alejó de mi de un día para otro. Mis sospechas mas surrealistas se confirmaron... llegó a mis oídos que era bi, que estaba loca por mí y le sentó fatal lo de ese chico.

Qué penita. Se sufre mucho cuando amas sin esperanza de nada porque el otro tiene una orientación sexual que no te permite entrar a su universo.
 
Este es un "debate" en el que, según mi experiencia, una parte no entienda a la otra ni lo puede hacer. La última vez que salió el tema en mi entorno acabamos discutiendo porque, según uno del "otro bando", el problema es que "los solteros no ampliáis el círculo". Sí, claro, lo dice uno que sólo se relaciona con un par de parejas casadas y cuyo ocio consiste en pasar el 100% del tiempo con la pareja. Muy abierto y muy sano todo.

Esa frase junto con "ya quedaremos" "vamos hablando" "tenemos que quedar"... Son para enmarcar. Yo si lo digo es para hacerlo no para dejarlo en el aire.

Todavía estoy esperando a que me vengan a hacer una visita al trabajo unos cuantos "amigos" y llevo más de un año. Prefiero que no me digan nada y un día aparezcan , la verdad

Uy. Te supero. Hay una que lleva diciéndomelo 4 añazos. Yo, cuando no tengo intención de hacerlo, no lo digo. Así de simple. Es como el "si necesitas algo ya sabes dónde estoy".
 
Las relaciones han cambiado mucho y cada uno rellena el hueco que tiene con quien puede.
Este es un caso real: Flor y Pablo están casados, viven juntos pero Pablo tiene una amante, Maite. Claro que Maite, como vive sola, tiene tiempo para salir con otra gente y hacer vida social, total que tiene un vecino entrado en años , Felix, que está casado pero tiene a su mujer en una residencia donde lleva tres años con una demencia absoluta. Entonces Felix que siempre ha sido un aficionado a la ópera empezó a invitar a Maite a acompañarle, ya que el tenía el abono con el que solía ir con su mujer. Así que desde la pasada primavera, Maite y Felix se acompañan a la ópera, al cine, a tomar un café o lo que sea.
 
Aaay @Beltane durante una etapa de mi vida tuve a una chica como obsesionada conmigo de un perfil muy similar al de tu amiga. Empecé a tontear con un chaval y se alejó de mi de un día para otro. Mis sospechas mas surrealistas se confirmaron... llegó a mis oídos que era bi, que estaba loca por mí y le sentó fatal lo de ese chico.
Pues menos mal que se alejó, porque yo tuve una amiga similar pero su reacción cuando le dije que había ligado con uno fue ponerse como una hidra y echarme una bronca, empezó a decirme que a mi ese chico no me iba y eso sin conocerle. Hizo todo lo posible por boicotear mi relación.
 
Aaay @Beltane durante una etapa de mi vida tuve a una chica como obsesionada conmigo de un perfil muy similar al de tu amiga. Empecé a tontear con un chaval y se alejó de mi de un día para otro. Mis sospechas mas surrealistas se confirmaron... llegó a mis oídos que era bi, que estaba loca por mí y le sentó fatal lo de ese chico.


A esta amiga jamás le cuento mis (muchas) movidas con los tíos porque parece que esté aguardando a decirme lo muy cabrones que son, que si dan asco, que si son todos iguales y mira, yo ya lo sé que tengo bastante mala suerte en las relaciones pero no me apetece que den la chapa, necesito consejos para salir adelante. Acabo de tener otro episodio malo y no se lo he contado, por ejemplo, es decirle un caso de mujer que lo pasa mal con un hombre y se le hacen los ojos chiribitas con ansias ya de ir a por todas con su sermón antihombres. Pasando.
 
A mi me da mucha pereza porque cuanta más gente conozcas sabes q algun conflicto vas a tener y luego además te los encuentras y tienes q hablar contar tu vida etc cuando alomejor no te apetece.. Uff
Pero bn la vida es así nunca se para siempre palante..
 
Las relaciones han cambiado mucho y cada uno rellena el hueco que tiene con quien puede.
Este es un caso real: Flor y Pablo están casados, viven juntos pero Pablo tiene una amante, Maite. Claro que Maite, como vive sola, tiene tiempo para salir con otra gente y hacer vida social, total que tiene un vecino entrado en años , Felix, que está casado pero tiene a su mujer en una residencia donde lleva tres años con una demencia absoluta. Entonces Felix que siempre ha sido un aficionado a la ópera empezó a invitar a Maite a acompañarle, ya que el tenía el abono con el que solía ir con su mujer. Así que desde la pasada primavera, Maite y Felix se acompañan a la ópera, al cine, a tomar un café o lo que sea.
Esa es otra (y no quiero irme por los cerros de Úbeda porque no es la temática del hilo) es alucinante la de aventuras extramatrimoniales que hay y con poco que conozcas a alguien, la mayoría tiene problemas.

El caso de "Maite" lo he visto bastantes veces: mujer soltera coladita por un hombre casado. En ocasiones ese perfil de persona tiende a buscar relaciones "complicadas". Muchas veces esa mujer ha esperado a ese hombre durante muuuucho tiempo, tanto que se le han ido unos cuantos puñados de años en algo que no iba a llegar a ninguna parte.

Menos mal que la cosa va cambiando, aún así siempre encuentras casos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back