Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Esa es otra (y no quiero irme por los cerros de Úbeda porque no es la temática del hilo) es alucinante la de aventuras extramatrimoniales que hay y con poco que conozcas a alguien, la mayoría tiene problemas.

El caso de "Maite" lo he visto bastantes veces: mujer soltera coladita por un hombre casado. En ocasiones ese perfil de persona tiende a buscar relaciones "complicadas". Muchas veces esa mujer ha esperado a ese hombre durante muuuucho tiempo, tanto que se le han ido unos cuantos puñados de años en algo que no iba a llegar a ninguna parte.

Menos mal que la cosa va cambiando, aún así siempre encuentras casos.
Maite no es soltera, es divorciada y cuando su matrimonio hizo aguas pues hizo lo más lógico, divorciarse. Por cierto, que el casado también está coladito por ella. Ahora es libre de salir con quien le de la gana, al igual que el resto en esta historia. Si alguno/a no está conforme, pues ya sabe lo que hay: ajo y agua o divorcio.
 
Última edición:
Pues a mi me pasa un poco lo contrario, mis dos amigas más cercanas ambas tienen pareja y hacen planes los 4 y ni me avisan, ni me dicen si me apetece irme con ellos o así. Al final me da la sensación de que para poder salir con ellas o verlas me voy a tener que echar novio(mi mejor amiga me lo dejo caer disimuladamente en una tarjeta de felicitación, en plan a ver si encuentras un chico que te trate bien y te quiera porque eres maravillosa, bla, bla, bla) y me jode soberanamente porque yo estoy en casa y ellas dos saliendo juntis con sus parejas y el día que lo dejen querrán estar en plan otra vez las 3 tan amis.
Y llevo así varios meses y ya no sé que hacer, me paso algunas tardes llorando porque tengo 24 años y estoy más sola que nunca y no tiene pinta de que vaya a cambiar en un futuro próximo
 
Pues a mi me pasa un poco lo contrario, mis dos amigas más cercanas ambas tienen pareja y hacen planes los 4 y ni me avisan, ni me dicen si me apetece irme con ellos o así. Al final me da la sensación de que para poder salir con ellas o verlas me voy a tener que echar novio(mi mejor amiga me lo dejo caer disimuladamente en una tarjeta de felicitación, en plan a ver si encuentras un chico que te trate bien y te quiera porque eres maravillosa, bla, bla, bla) y me jode soberanamente porque yo estoy en casa y ellas dos saliendo juntis con sus parejas y el día que lo dejen querrán estar en plan otra vez las 3 tan amis.
Y llevo así varios meses y ya no sé que hacer, me paso algunas tardes llorando porque tengo 24 años y estoy más sola que nunca y no tiene pinta de que vaya a cambiar en un futuro próximo
Nos guste o no, somos "animales". Hemos llegado donde hemos llegado por trabajar en equipo, por luchar juntos y por ser sociales.
Si, es verdad que hacemos muchas cosas solas/os y que nos hemos acostumbrado, e incluso algunas personas comentan en este foro que les va mejor así.
Pero la soledad impuesta mata, la soledad elegida es genial, pero si no es así mata. Y digo mata porque la depresión, la ansiedad, la angustia, etc matan.
Mucha gente que no tiene un grupo de amistades se aferran a su pareja, lo hacen todo con su pareja, incluso mucha gente cuando no encuentra amigos se pone a buscar pareja. Así no estarán solos.
Se trata de no estar solos y van poniendo parches como pueden.
Supongo que las generaciones futuras (los milenials) serán adultos que no tendrán estos problemas.
Ya les están acostumbrando a hacerlo todo solos, a no apegarse a nadie, a ser individualistas y egoistas. Super felices con su ordenador, internet y netflix.
Pero eso si, a costa de matarles su lado humano, sus sentimientos y emociones.
Los demás, o nos acostumbramos o iremos dando tumbos de grupo en grupo, de actividad en actividad sin cuajar nunca nada, o algunos encontrarán una pareja y dejarán de buscar amistades, otros seguirán igual y otros seguirán con la esperanza.
 
Pues a mi me pasa un poco lo contrario, mis dos amigas más cercanas ambas tienen pareja y hacen planes los 4 y ni me avisan, ni me dicen si me apetece irme con ellos o así. Al final me da la sensación de que para poder salir con ellas o verlas me voy a tener que echar novio(mi mejor amiga me lo dejo caer disimuladamente en una tarjeta de felicitación, en plan a ver si encuentras un chico que te trate bien y te quiera porque eres maravillosa, bla, bla, bla) y me jode soberanamente porque yo estoy en casa y ellas dos saliendo juntis con sus parejas y el día que lo dejen querrán estar en plan otra vez las 3 tan amis.
Y llevo así varios meses y ya no sé que hacer, me paso algunas tardes llorando porque tengo 24 años y estoy más sola que nunca y no tiene pinta de que vaya a cambiar en un futuro próximo
Continuo, si se me permite..
Una chica joven como @Tokyo.94 no debería verse en esa situación. Una chica joven no debería verse en casa llorando como explica ella en su post.
Yo soy mayor que ella y recuerdo que a su edad tenia los amigos del pueblo, los amigos de la uni, la pandilla de mi prima, las amigas de mi hermana.
Tenía plan de jueves a domingo cada finde.
Si no era un grupo era otro.
Y los que tenían pareja o novieta o noviete se venían con los demás. A cenar, a beber. Que luego querían irse solos? perfecto. Pero no era tanto aislamiento como ahora.

@Tokyo.94 solamente puedo decirte que adelante, que sobre todo no busques pareja para estar con tus amigas, que no dejes que te hagan chantaje emocional, que no pienses que salir con un chico te salvará la vida. Si tus amigas no quieren verte un rato y luego quedar con sus novios, tan amigas no son.
Es difícil, si, creo que te ha tocado un momento chungo a nivel relaciones, pero no llores mujer. La vida da muchas vueltas
 
Nos guste o no, somos "animales". Hemos llegado donde hemos llegado por trabajar en equipo, por luchar juntos y por ser sociales.
Si, es verdad que hacemos muchas cosas solas/os y que nos hemos acostumbrado, e incluso algunas personas comentan en este foro que les va mejor así.
Pero la soledad impuesta mata, la soledad elegida es genial, pero si no es así mata. Y digo mata porque la depresión, la ansiedad, la angustia, etc matan.
Mucha gente que no tiene un grupo de amistades se aferran a su pareja, lo hacen todo con su pareja, incluso mucha gente cuando no encuentra amigos se pone a buscar pareja. Así no estarán solos.
Se trata de no estar solos y van poniendo parches como pueden.
Supongo que las generaciones futuras (los milenials) serán adultos que no tendrán estos problemas.
Ya les están acostumbrando a hacerlo todo solos, a no apegarse a nadie, a ser individualistas y egoistas. Super felices con su ordenador, internet y netflix.
Pero eso si, a costa de matarles su lado humano, sus sentimientos y emociones.
Los demás, o nos acostumbramos o iremos dando tumbos de grupo en grupo, de actividad en actividad sin cuajar nunca nada, o algunos encontrarán una pareja y dejarán de buscar amistades, otros seguirán igual y otros seguirán con la esperanza.

También puedes padecer angustia, depresión o ansiedad estando acompañada por parejas o amistades tóxicas que te hacen sentir así. Incluso más, porque a base de dar tumbos de grupo en grupo,o de pareja en pareja, acaba una igual de sola pero con un desgaste importante.

El miedo a la soledad, a creer ser visto como "bicho raro", la presión social o propia es lo que juega malas pasadas, no tanto la soledad en si. Y lo digo en base a mi experiencia, que me ha hecho relativizar mucho las cosas y a las personas.
 
También puedes padecer angustia, depresión o ansiedad estando acompañada por parejas o amistades tóxicas que te hacen sentir así. Incluso más, porque a base de dar tumbos de grupo en grupo,o de pareja en pareja, acaba una igual de sola pero con un desgaste importante.

El miedo a la soledad, a creer ser visto como "bicho raro", la presión social o propia es lo que juega malas pasadas, no tanto la soledad en si. Y lo digo en base a mi experiencia, que me ha hecho relativizar mucho las cosas y a las personas.
Totalmente de acuerdo. Mejor sola que mal acompañada.
Pero, y ésto es mi experiencia propia y personal. A la soledad me he tenido que acostumbrar, he tenido que aceptarla y aprender a hacer actividades sola.
Ahora me conozco más y mejor? Si.
Me siento bien? Si
He tenido que aprender a estar sola y a divertirme sola
Pero si te soy honesta, de corazón...mis mejores momentos, los que me llevaré a la tumba, siempre han sido con otras personas
Tomarme un café o un vino con una amiga y charlar, viajar con mi grupo de la uni, trabajar en un proyecto con compis que eran super majos, salir a cenar, ayudar a alguien, tener visitas en casa, risas, llantos...todo eso.
 
Totalmente de acuerdo. Mejor sola que mal acompañada.
Pero, y ésto es mi experiencia propia y personal. A la soledad me he tenido que acostumbrar, he tenido que aceptarla y aprender a hacer actividades sola.
Ahora me conozco más y mejor? Si.
Me siento bien? Si
He tenido que aprender a estar sola y a divertirme sola
Pero si te soy honesta, de corazón...mis mejores momentos, los que me llevaré a la tumba, siempre han sido con otras personas
Tomarme un café o un vino con una amiga y charlar, viajar con mi grupo de la uni, trabajar en un proyecto con compis que eran super majos, salir a cenar, ayudar a alguien, tener visitas en casa, risas,
Totalmente de acuerdo. Mejor sola que mal acompañada.
Pero, y ésto es mi experiencia propia y personal. A la soledad me he tenido que acostumbrar, he tenido que aceptarla y aprender a hacer actividades sola.
Ahora me conozco más y mejor? Si.
Me siento bien? Si
He tenido que aprender a estar sola y a divertirme sola
Pero si te soy honesta, de corazón...mis mejores momentos, los que me llevaré a la tumba, siempre han sido con otras personas
Tomarme un café o un vino con una amiga y charlar, viajar con mi grupo de la uni, trabajar en un proyecto con compis que eran super majos, salir a cenar, ayudar a alguien, tener visitas en casa, risas, llantos...todo eso.

Por supuesto que los mejores momentos son aquellos que se comparten. Pero como has dicho, siempre que la compañía sea buena. Si no es así, no creo que valga la pena invertir tiempo y dedicación más allá del periodo de "prueba". Y repito, yo he intentado,en el pasado, hasta encajar a la fuerza (a la fuerza respecto a mi misma,siendo demasiado flexible y tolerante para que lo que recibía a cambio). Hasta que paré el tren y me di cuenta de lo que habia.

No defiendo la soledad. Al contrario, me aburre estar sola mucho tiempo. Pero a estas alturas de la película, y con unos cuantos tiros dados, la prefiero como opción a una compañía de circunstancias, interesada o de paso.
 
Última edición:
Continuo, si se me permite..
Una chica joven como @Tokyo.94 no debería verse en esa situación. Una chica joven no debería verse en casa llorando como explica ella en su post.
Yo soy mayor que ella y recuerdo que a su edad tenia los amigos del pueblo, los amigos de la uni, la pandilla de mi prima, las amigas de mi hermana.
Tenía plan de jueves a domingo cada finde.
Si no era un grupo era otro.
Y los que tenían pareja o novieta o noviete se venían con los demás. A cenar, a beber. Que luego querían irse solos? perfecto. Pero no era tanto aislamiento como ahora.

@Tokyo.94 solamente puedo decirte que adelante, que sobre todo no busques pareja para estar con tus amigas, que no dejes que te hagan chantaje emocional, que no pienses que salir con un chico te salvará la vida. Si tus amigas no quieren verte un rato y luego quedar con sus novios, tan amigas no son.
Es difícil, si, creo que te ha tocado un momento chungo a nivel relaciones, pero no llores mujer. La vida da muchas vueltas
muchas gracias @LOSTIE por tus palabras, de verdad. He tenido mala suerte porque con mis compañeros de la universidad tenía una relación estupenda pero muchos se volvieron a sus ciudades o se marcharon fuera y no los veo tanto como me gustaría y mis amigas de toda la vida pues tienen pareja y salen juntos los 4 y con otras dos amigas que van sin sus novios y a mi ni me avisan y me supera un poco toda la situación porque necesito conocer gente nueva y me da la sensación de que se me pasa la vida y no hago nada o no tengo experiencias, pero bueno, poco a poco supongo. También me molesta que antes yo proponía planes o decía de hacer ciertas cosas y ninguna quería y ahora lo hacen todo con sus novios y es como porque mis planes no querían y con ellos sí? pero bueno entiendo que al tener pareja cambia un poco todo, sientes más y haces más cosas que quizás antes no te atrevías. Pero supongo que el tener que pensar que necesito un novio para poder ver a mis amigas o sentir que puedo salir con ellas es un pensamiento un poco triste y autodestructivo que a la larga solo me va a hacer daño a mi.
PD: Y gracias al resto de primas por vuestros consejos, puntos de vista, me han ayudado mucho:love:
 
También puedes padecer angustia, depresión o ansiedad estando acompañada por parejas o amistades tóxicas que te hacen sentir así. Incluso más, porque a base de dar tumbos de grupo en grupo,o de pareja en pareja, acaba una igual de sola pero con un desgaste importante.

El miedo a la soledad, a creer ser visto como "bicho raro", la presión social o propia es lo que juega malas pasadas, no tanto la soledad en si. Y lo digo en base a mi experiencia, que me ha hecho relativizar mucho las cosas y a las personas.


Esto lo he visto en gente rozando los 40 años ya que sigue empeñada en los grupos, las quedadas, obsesionada con las redes sociales, van dando tumbos de grupos a otros. El problema lo tienen ellos, no las amistades. Hace poco una amiga de este estilo con un bajón importante porque una quedada de sábado se había cancelado, fíjate tú qué dramón.
 
@Tokyo.94 te entiendo bien, si es así con 24 imagínate con más de 30 como yo. Alguna que otra me ha dicho si quiero salir con ella que me eche un novio y vamos los cuatro. Es que me da la sensación de que la sociedad se ha catetizado en ese tema, regresando las parejas con uniones muy absorbentes y dependientes desde muy jóvenes y la mayoría conviviendo como si fuesen un matrimonio en cuanto pillan dos duros desde los 20 o 20 y pocos. Cuando tenía tu edad, -que tampoco es muy lejos, 6 o 7 años atrás- la gente normalita no vivía el amor como ahora, es como dice @LOSTIE había parejas pero casi siempre salían en grupo con otros amigos donde también habían otras parejas, solteros, etc. y se dejaba huecos para salir sólo con los amigos. Así la gente cuando terminan una relación se marca una liana con otra aunque esa persona no le guste y así ya tienen planes, s*x* asegurado y socialmente están bien vistos. ¡Mucho ánimo!

La soledad no elegida es muy mala, -está bien tener una etapa de introspección y más si es voluntaria-, pero cuando es por un tiempo muy prolongado como me pasa a mí, me agota. Además en mi zona como ya he contado antes, no se puede hacer casi nada sola, cada vez menos, arriesgas tu seguridad, te acosan y le gente te mira raro y señala sin disimular. Sólo me gustaría tener personas para compartir mi ocio de vez en cuando, pero cuando veo los rollos que se traen y como se comportan, me entra el miedo. Reconozco que la vida me está volviendo más desconfiada y hermética.

Llevo unos días que me encantaría pillar las maletas, borrar las rrss, cambiar de número de móvil, de nombre, de look y desaparecer. ¿Quienes me están amargando la existencia? La amigaconocida que se casa en breve y una que tenía como una de mis mejores amigas que siempre ha sido el perrito faldero de esta primera. La que se casa como os conté, nunca me terminó de gustar, siempre he intuido que es lo que es, una arpía. Salió con nosotros durante un par de años y desde hace casi 10 la empecé a ver al año dos veces e incluso una y durante una hora. Además sólo me habla por whatsapp para felicitarme en Navidades, Nochevieja y nuestros cumpleaños, no más. Pues ahora he descubierto bastantes cosas de ella que no me han gustado como venir aquí y no avisarme y en esos días salir casi a diario con una bicha mala que salió por un tiempo en nuestro grupo (son tal para cual), entre más cosas. Pues ayer esta nos aviso a mí y a esta chica que tenía por buena amiga para darnos las invitaciones de la boda yo pasé de ir, además de decirle que lo más seguro es que no fuese a la boda por razones de curro (ya lo dije varias veces). Quitando esta chica nadie del grupo va a la boda y no han recibido la misma insistencia que yo por eso, a pesar de que ellas tenían más relación con la novia que yo. Hoy enciendo el móvil y obviamente hubo akelarre. La que tenía como una de mis mejores amigas que creo que es más tonta que buena me dio un sermón diciendo que era muy feo descolgarme de la boda a pocas semanas y dejarle tirada con la invitación, yo le dije que nunca confirme asistencia que no podía y va y me dice "yo confirmé por ti en agosto y ya te pagó el cubierto". Me quedé flipando porque además la que se casa no me habla directamente, usa como intermediaria a esta chica que encima se permite contestar por mí e inventar, ella directamente no me pidió confirmar asistencia por esas fechas. Esta amiga rogándome que me olvide del "curro" en esos días y vaya porque la que se casa es maravillosa y me aprecia un montón. Sí, sí, una "maravillosa" persona que cree antes a una lagarta que a la que se supone que es una amiga, que no es capaz de escribirme, que no sabe si estoy muerta ni viva, que me pone verde a las espaldas, me dice que está enferma y luego la he visto por ahí, finge no verme por la calle y me engaña diciendo que ya no venía por aquí los findes y estaba por aquí en casi todos quedando con la citada "lagarta" en vez de mí sabiendo que que estoy sola. Estoy agotada de sus niñatadas de verdad, bastante tengo con que mi negocio va mal, tengo mucho curro y otra serie de problemas para aguantarlas criticándome por el móvil. Como no tienen vida, una se pasa el día sola en una oficina y la otra es una ama de casa sin aspiraciones con un prometido todo el día currando necesitan salseo para tener un poquito de emoción y despotricar. Perdona por el tocho pero no puedo más.
 
Pues a mi me pasa un poco lo contrario, mis dos amigas más cercanas ambas tienen pareja y hacen planes los 4 y ni me avisan, ni me dicen si me apetece irme con ellos o así. Al final me da la sensación de que para poder salir con ellas o verlas me voy a tener que echar novio(mi mejor amiga me lo dejo caer disimuladamente en una tarjeta de felicitación, en plan a ver si encuentras un chico que te trate bien y te quiera porque eres maravillosa, bla, bla, bla) y me jode soberanamente porque yo estoy en casa y ellas dos saliendo juntis con sus parejas y el día que lo dejen querrán estar en plan otra vez las 3 tan amis.
Y llevo así varios meses y ya no sé que hacer, me paso algunas tardes llorando porque tengo 24 años y estoy más sola que nunca y no tiene pinta de que vaya a cambiar en un futuro próximo
Uyyyy, la vida da muchas vueltas y quién sabe si dentro de un tiempo tu tienes novio y ellas no.
 
Es increíble cómo están las cabezas con esto del whatsapp, los grupos, las redes, brutal, pero brutal, en gente que está más cerca de los 40 que de los 30. Esto ya es lo último de esa amiga del pueblo que os he venido contando últimamente.

Una amiga mía, conocida de mi familia, aunque es esa amiga "por obligación" porque los padres son amigos y no quieres mucha gresca para no liarla entre familias, de vez en cuando me echo algún café o algo y la veo, es que es increíble. Obsesionada con las quedadas, los grupos, está tan flipada con los amigos que en serio su tara me deja loquísima. Mis padres son amigos de los suyos del mismo pueblo y vivimos en la capital no muy lejos los unos de los otros, la he visto en el pueblo este verano y retomamos la amistad de la infancia, madre mía, en qué hora.
La voy viendo en la capital y se me pega PARA TODO, me da la razón en todo, a todo me dice que sí, excesivamente simpática, la pongo a prueba porque no me gusta este rollo, por lo que ahora digo blanco en cinco minutos digo negro y la tía cambia de opinión a lo que yo digo, a modo de lamerme el culo. La voy viendo cada vez más la patita, cada vez me gusta menos; esta tía es de las típicas personas que se pegan a una sola amiga y cuando terminan mal, van a por la siguiente amiga y así sigue el bucle, por el camino, es bastante sociable (excesivamente sociable) y habla con todo quisque, tiene la imperiosa necesidad de hacer muchos amigos pero la amiga timón perenne que no le falte, ahí, por si acaso, es a la que cuenta cosas algo más íntimas. Yo he sido esa amiga timón en su vorágine de navegar a al deriva en este rollo de las amistades. Mi veredicto: loca del coxx con un trastorno mental importante, esta chica tiene una tara brutal con los hombres porque no liga (son para ella todos violadores y asesinos en potencia) y con las mujeres (si son guapas son veneno y muy putas). Me fijo en que a las amigas que más estima tiene de los mil grupos en los que está son feíllas, masculinas, de su rollo; llega un momento del verano en el que descubro que le va el rollo gay aunque no está confirmado. Me he fijado en que en la zona de bares cuando salimos ha ido saludando a amigos de sus muchos grupos de chat que han quedado pero sin ella. A estos amigos los conoció, a lo sumo, hará dos años, todo vía chat, todo online, no hace amigos, y todos le duran poco y le terminan dando la patada. Me se la historia de cómo terminó hace años con tres chicas a las que conozco, todas la rehúyen.

Me preocupa que se quiera pegar a mis padres muchísimo, ella en su casa tiene problemas con los suyos, básicamente, porque la tratan a como a una niña indefensa (no sabe pelar ni la fruta visto por mis ojos) y como si tuviera un retraso, necesita ver a mis padres, y hace algo que no me gusta un huevo y a mi madre tampoco le ha gustado (mi padre como buen tío pacífico pasa de movidas de locas del coxx): que a esta tía le gusta provocar que mis padres y los suyos queden juntos (algo que hacen a menudo) para acoplarse ella y empezar a soltar mierda sobre su vida y lo mal que la tratan sus padres, intentando así, que mis padres la defiendan y la digan que es muy pobrecita. Mi padre, insisto, pasa de estas locas, mi madre sabe de qué va la cosa y las conoce a las dos (la madre está casi tanto o más trastornada que la hija), por lo que mi madre pasa de todo y las deja ahí con sus mierdas. Delante de mi a la madre la ha puesto fina, ha aprovechado que la madre esté delante para sacar las peloteras que tienen en su casa PARA QUE YO LA DEFIENDA y no lo he hecho. Sabe que vivo sola, ya ha hecho comentarios de querer acoplarse. No me ha dado la gana, no he querido, si tienen movidas es su problema y sobre todo porque a saber cómo es ella, todas las amigas le dan la patada, todas, y encima ha soltado comentarios brutalmente horrendos sobre mujeres que sufren (violadas, asesinadas y torturadas) a las que ha echado la culpa de su fatal destino por ser guapas, ir provocando y haberse ido con hombres. Así están las putas cabezas hoy día, luego van de perfectas y feministas y tienen todo el c**o de decir que si a una mujer le ha pasado eso es por irse con hombres.

Se lo he tenido que contar a mis padres ya, estaba ayer mi hermano delante, no os digo cómo se les quedó el cuerpo, a mi también cuando me he ido enterando de ciertas cosas, en las últimas dos semanas ha sido algo muy gore. Me he fijado que si nos hemos encontrado con alguna chica que es guapa, la ha arrinconado en la mesa del bar para decirle lo que tiene que hacer, metiéndole chapas, dejándola mal y hablando en voz alta para humillarla, esta tía es una hija de put* de muchísimo cuidado. Es algo que ha hecho en otras ocasiones con mujeres, con las más atractivas y femeninas así como dato de curiosidad: yo creo que es oficial que es lesbiana y quiere manipular a las mujeres por su trauma, primero porque es fea, segundo porque le jode que el resto de mujeres tenga vida sexual y liguen, segundo, para tenerlas para ella (lesbianismo o bisexualidad). Ya comenté por aquí la obsesión que tiene con verme borracha, es algo que he pillado a otras lesbianas que son manipuladoras y quieren transformar a la hetero en bi.


Esta chica tiene dos hermanos de la edad de mi hermano, y él los conoce muy bien, lo que mi hermano me ha dicho es que ahora porque está conociendo las movidas de esta loca porque se las estoy contando yo, pero que él puede hablar por cómo conoce a los hermanos: que tienen una capacidad para atraer trastornados y gente con problemas que es increíble, todos con unas movidas muy bestias, gentuza, malotismo, peleas, mentes trastornadas. Me contó que él se ha enterado de tres casos de muertes en el entorno de estos hermanos, dos de ellas por peleas y un su***dio. Facilidad absoluta para atraer lo funesto, esta chica tiene también el caso de una amiga del pueblo que se suicidó por un problema personal muy gordo y déjate que esta no la aconsejara y destrozara la cabeza porque eran inseparables (yo es que ya no sé ni qué pensar). La chica disfruta con las desgracias ajenas a un nivel que me ha puesto los pelos de punta (especial interés en mujeres violadas o asesinadas). Le hice una foto la semana pasada y no me gustan los ojos ni la mirada, esto antes no se lo había visto. Mi hermano vivió hace años fuera por trabajo y entonces por lo visto ellos empezaron a tener interés en él para ver si se iban a vivir con él y así mi hermano era la válvula de escape de estos dos, mi hermano les mintió, no los quería cerca. A ella le pasa exactamente igual, me está usando de válvula de escape para salir de su casa, aunque el problema no son sus padres, lo tiene ella. Los padres curiosamente, no saben de las andanzas de la hija y de lo follada que tiene la cabeza. Los padres están igual de locos, los padres han discutido con mucha gente del pueblo y de otros que conocemos de aquí de la capital.

Lo peor: los padres ahora no se quieren despegar de los míos y esta loca quiere hacer lo propio conmigo. He llegado a tener hasta miedo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back