Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Ostras Beltane, quita quita, que se busque un maromo. O una moza si no le van los espárragos. Que se te pega como una lapa


Espérate que a mi me da que le van más bien las almejas y por eso esa obsesión enfermiza conmigo...además en su empeño por intentar manipularme, no para de poner a parir a los hombres, lo malísimos que son, el mal daño que hacen a la humanidad toda, y todo porque no cata varón desde que Rocío Jurado y la Dúrcal aún vivían, no miento, esto es verídico. Desde entonces, no la he vuelto a ver con ningún tío; que nada tiene que ver con tener novio o no, pero relación conocida con varón desde esa época lo menos, y le duró el muchacho un suspiro. Llevo sospechando años que es lesbi o bisex, y he averiguado cosas picándola, a ver por dónde iba, porque yo tengo mis historias con lesbianas que han intentado meterme en sus circulitos, gustándome a mi los hombres más que a un tonto un sonajero, y es por ello que aplico mi modus operandi "vamos a criticar el orgullo gay". Que vaya por delante que yo respeto y esas cosas, pero no me gustan los sectarios que van captando gente para su causa, sea la que sea, y la gente que sabe que yo soy hetero total intenten meterme mierdas en la cabeza. Así que mi técnica es decir que el orgullo me parece una memez supina, y cuando se me cabrean, ya, no falla. En su afán erre que erre me soltó en cierta ocasión que es que todos nacemos bisexuales pero no lo hemos probado por eso no podemos opinar, así que para algunas personas por coj*nes, tenemos que pasarnos al otro lado, como si el vicio fuera con todos nosotros. "Claro Belta, es que como tú no lo has probado con ninguna tía", le espeté a esta tonta a las tres que ni ganas, ni intención y le solté otras cuatro cosas más y se quedó blanca.

Vamos, que le molo y no para de dar el coñazo a ver si caigo. Por otras cosas que no quiero decir (no dar muchos detalles), ya la he pillado y sí, está metida en el mundillo, la pillada fue monumental, ella que se lo tenía tan callado pero era tan obvio. A mi tonterías las justitas. Si ellos quieren que se les respete que nos respeten también a los heterosexuales.



@Beltane menuda loca del coxx se te quiere acoplar!!!! haces bien en ponerle cualquier excusa, ufff, solo de imaginarlo me da miedo esta tipa.... seguro que ni sabe hacer salchichas al microondas, qe solo es darle un boton y se calientan jajaj

El otro día explicándole los misterios de la cafetera de toda la vida, esa en la que echas agua, café y pal fogón. Pues como si le hubiera explicado el proceso de convertir metales en oro cual alquimista. Acaba de descubrir la pólvora la muchacha.
 
Última edición:
@Beltane pero de donde a salido esa chica?? :eek::eek:

¿Que pasa ha estado encerrada en su casa todos estos años??

En serio, con lo de pelar la fruta y la cafetera me has dejado anonadada... ¿Sabe hacer algo por si misma?

No entiendo ese tipo de gente; ¿no se ha parado a pensar que pasará cuando no esté mami para hacerle todo?
 
@Beltane pero de donde a salido esa chica?? :eek::eek:

¿Que pasa ha estado encerrada en su casa todos estos años??

En serio, con lo de pelar la fruta y la cafetera me has dejado anonadada... ¿Sabe hacer algo por si misma?

No entiendo ese tipo de gente; ¿no se ha parado a pensar que pasará cuando no esté mami para hacerle todo?


Fíjate si no tiene personalidad que me gusta enredarla diciéndole "no me gusta esta cosa" y ella "a mi tampoco" y al rato digo, "pero tampoco está tan mal" y ella "es verdad, no creo que esté tan mal".
Yo misma la he metido en ese juego, el ponerle la cabeza como un bombo, porque estaba yo ahí queriendo saber de qué iban sus atenciones más que exageradas conmigo. Muy fácil todo: que se me quiere acoplar en casa y quiere tema, lo que pasa que su mayor problema no es que sea una inútil con las tareas domésticas, sino el que se piense que soy tonta y no me doy cuenta.
 
Hablando de homosexuales; que quede claro que los respeto y tengo amigos que lo son, mi mejor amigo lo es, pero hay una cosa que me toca un poco las narices y es que siempre intentan hacer pensar que todo el mundo es homosexual. Que ese chico no te hace caso? Oye, no será que es gay? Ese chico lleva tiempo queriendo una pareja pero no encaja con ninguna chica. “Ese es maric*n seguro” (cuando digo maric*n no es que esté hablando yo de forma despectiva, estoy reproduciendo las palabras literales que los propios gays me han dicho en esas situaciones, ya que estoy escribiendo comentarios reales que me han hecho).

Siempre que le he hablado a mi mejor amigo de un chico (ya sea rollo, amigo o x) no ha faltado el comentario: y no será gay? Y estás segura de que no es mar*ca? Y alomejor le estoy contando algo en lo que no viene a cuento preguntar sobre la sexualidad de alguien.
Por qué, a ver? Cuando él me cuenta sus rollos con tíos no le digo: oye y no será que está confundido y en realidad es hetero.

Y también una lesbiana que conocí hace muchos años. Iba fardando de que ella había “transformado” a muchas heteros en bi o lesbinas y estaba empeñada en que probara. Vamos a ver, que parte de me gustan los hombres no te entra en la cabeza. Si me gustaran las mujeres o tuviese curiosidad, ya habría probado, sin problemas, pero es que no es el caso tía, deja de insistir. Que por narices tienes que probar porque puede ser que te guste y no lo sepas... No digo que todos los homosexuales vayan de este rollo, pero me sorprende que la mayoría de los que he conocido si.

Esta de la que hablo, decía que si una chica probaba con ella se cambiaba de acera seguro. Una vez vi como le comía el morro a una que supuestamente era heterosexual y la tía estaba borrachisima, allí medio muerta en la barra del bar. Se la llevó al lavabo y parece ser que en medio de la faena, la otra empezó a estar más lúcida y se arrepintió.
Pues después de eso, ya iba la tía fardando de su hazaña: otra hetero que ha caído. Y la hetero por cierto, decía que era mentira y que eso no había pasado.
 
@Beltane ¡Que cara dura! Haces bien en la milonga con respecto a tu casa la gente no tiene vergüenza.

Me he identificado mucho con cosas que habéis comentado en los últimos mensajes, mi entorno tiene algo que desprende tristeza y energía negativa, encima la gente de entre el 83- 91 que es la que me ha tocado tratar son pura basura. Por un lado esto es como una ciudad dormitorio abandonada, deshabitada, gris, carente de ocio y sin atractivo, con un clima cada vez más extremo y desagradable que invita a que te quedes en casa. Un lugar así afecta, hay muchas personas de fuera o que viven fuera que por A o por B pasan por aquí una temporada larga y todos acaban amargados y deseando marcharse. Y la gente de aquí ¿Qué más os voy a contar que no sepáis? Di con la generación hija de las miles de personas de cierta etnia y catetorros analfabetos de pueblos perdidos que pasaron de vivir en condiciones infahumanas a recibir sueldos de 300.000 ptas de un día para otro por la industria que hubo que fueron educados con lo malo de los niños consentidos y/o pijos más la violencia y falta de civismo propias de la bajunez de sus padres. Yo sufrí el ambiente hostil de estar entre una juventud que el 80% era cani extrema que te podían sacar una navaja por un euro asqueroso mientras dabas una vuelta por ahí, insultarte sin conocerte de nada desde su moto/coche, quererte pegar por decir que le habías mirado mal o que te arriesgases a que te callese una botella en la cabeza en las lluvias de botellas que se formaban casi todos los fines de semana en el botellódromo o en la salida de la única discoteca light que había. A mí hasta el 2006 o así (cuando se empezaron a preñar y hacer todos vidas de casados decentes viejóvenes) me daba miedo salir a la calle. Así la gente joven con dos dedos de frente se fue de aquí a bandadas para no volver. Por eso los de mi edad tienen ese carácter tan insufrible, siendo ellas tan requetemalas y ellos además de malos, unos maltratadores machistas, porque desde los 12 hasta los 18 años casi todos eran delincuentes. Tengo hermanos mucho más pequeños que yo y no vivieron lo que me tocó a mí, si no un ambiente infinitamente más sano, culto, seguro y respetuoso. Quiero conocer gente nueva, pero recuerdo como es el asco de gente de aquí y se me pasa.

Además es un bucle negativo de gente que no quieres volver a ver jamás y reaparecen sin tú buscarlo. Como precisamente el tío que le hizo tanto daño a mi hermana ser el "medio novio" de una chica con la que retomé contacto o la lianta esta que mi amiga hizo dama de honor para su boda. ¿No pueden ser otras personas que fueron muy positivas?

Ahora comienza la caquita del invierno y sus findes infumables... Si tuviese coche me iba sola a donde hay vida, es decir para la provincia, la ciudad del al lado o el país de al lado que es lo que hace todo el mundo, pero no puedo.


La putada de tu ciudad es que es muy industrial y eso parece que le da al ambiente un rollo frío aburrido importante. Lo bueno que tienes ahí mismo el parque de Doñana amiga, igual estás harta de verlo, pero juraría que hay como actividades relacionadas con la naturaleza si no me equivoco, si te va el rollo, date un paseo por semejante joya, que también tienes esa cosa grandiosa llamada mar a pocos kilómetros de tu casa. A mi me bastaría en la vida con esas dos joyas preciadas a mi alrededor para que no me hiciera falta ningún ser humano más a mi alrededor si viviera en un lugar rodeado de completos subnormales. Hazte con un coche de segundamano, los hay baratos, mira bien, y ponte a salir de excursión por esa zona. Y mira qué cerca Portugal, y Sevilla, y la costa andaluza, por Dios, hazte con un coche que te lleve y te traiga que los hay a porrones y ponte a moverte.
 
Hablando de homosexuales; que quede claro que los respeto y tengo amigos que lo son, mi mejor amigo lo es, pero hay una cosa que me toca un poco las narices y es que siempre intentan hacer pensar que todo el mundo es homosexual. Que ese chico no te hace caso? Oye, no será que es gay? Ese chico lleva tiempo queriendo una pareja pero no encaja con ninguna chica. “Ese es maric*n seguro” (cuando digo maric*n no es que esté hablando yo de forma despectiva, estoy reproduciendo las palabras literales que los propios gays me han dicho en esas situaciones, ya que estoy escribiendo comentarios reales que me han hecho).

Siempre que le he hablado a mi mejor amigo de un chico (ya sea rollo, amigo o x) no ha faltado el comentario: y no será gay? Y estás segura de que no es mar*ca? Y alomejor le estoy contando algo en lo que no viene a cuento preguntar sobre la sexualidad de alguien.
Por qué, a ver? Cuando él me cuenta sus rollos con tíos no le digo: oye y no será que está confundido y en realidad es hetero.

Y también una lesbiana que conocí hace muchos años. Iba fardando de que ella había “transformado” a muchas heteros en bi o lesbinas y estaba empeñada en que probara. Vamos a ver, que parte de me gustan los hombres no te entra en la cabeza. Si me gustaran las mujeres o tuviese curiosidad, ya habría probado, sin problemas, pero es que no es el caso tía, deja de insistir. Que por narices tienes que probar porque puede ser que te guste y no lo sepas... No digo que todos los homosexuales vayan de este rollo, pero me sorprende que la mayoría de los que he conocido si.

Esta de la que hablo, decía que si una chica probaba con ella se cambiaba de acera seguro. Una vez vi como le comía el morro a una que supuestamente era heterosexual y la tía estaba borrachisima, allí medio muerta en la barra del bar. Se la llevó al lavabo y parece ser que en medio de la faena, la otra empezó a estar más lúcida y se arrepintió.
Pues después de eso, ya iba la tía fardando de su hazaña: otra hetero que ha caído. Y la hetero por cierto, decía que era mentira y que eso no había pasado.



Por favor, no puedo estar más de acuerdo con este post. Detesto a esos gays y lesbianas que intentan manipular y transformar a los heteros para captarles en su rollito del lobby y luedo dárselas de "yo lo hice, yo la convertí". Ese empeño en que se pruebe, esa manipulación, parece un tipo de acoso, a mi me tienen hasta el chichi. Si tenemos que andar respetando sus preferencias que respeten las preferencias de las personas que hemos optado por una sexualidad tradicional y heterosexual. La última gilipollas que ha venido a evangelizarme con su discursito de la otra acera me ha dicho la frase de marras "es que cuando una mujer prueba con otra mujer luego no querrá otra cosa", parecen una puñetera secta, me estoy imaginando a los gays que pasan de estas mierdas y llevan una vida normal y respetuosa con los demás es que tienen que sentir una vergüenza ajena bestial.
Ya me he dado cuenta de algún detalle (de los muchísimos de trastornada que tiene) de esta amiga de mi pueblo que lo es pero no lo dice abiertamente, y es que quiere verme borracha, quiere saber qué amigos tengo y cómo son para ponerles verdes si son hombres, y por supuesto si le hablo de alguno que es raro o chico con problemas emocionales para ella es gay automático. La última gilipollez que soltó cuando la vi fue cuando íbamos por la calle y un grupo de chicos salía de un bar y suelta "Muchos hombres, buff, malo". Para ella un grupo de hombres es La Manada, los hombres son unos hijos de put* (teniendo como tiene hermanos varones y padre todos buenas personas), nos hemos enterado de que una persona que conocemos cayó en drogas por la pareja que la convencía, pues que la chica sea una drogata es culpa del hombre, por supuesto, no de ella, que se deja engatusar de un payaso cocainómano.

Esta amiga que os cuento no tiene amigos varones apenas, o pocos poquísimos, todo amigas, y parece que esté deseando que les vaya mal con algún tío para empezar con su manipulación de la maldad natural de los hombres "si es que no te merece". Yo he dado con bastantes imbéciles pero creo que en general he sido una mujer con suerte, mal, tratarme mal, gracias a Dios, a mi ninguno, me han tratado peor las mujeres que los hombres mira lo que te digo; pues en cuanto me pregunta por mi vida privada (sabe de muchos de mis líos) siempre le digo que todo bien, todos majísimos y se le pasan las ansias de empezar a poner a parir a los hombres, que es lo que quiere oír para empezar el sermón de la montaña de Lesbos.

Ah, y por cierto, que va de valiente, tenéis que escucharla, no sale del armario por el pollo que le pueden montar en su casa, padres tradicionales y entorno bastante cotilla. Valiente por mis narices, lo digo porque cuando ve hombres su alarma de loca del coxx se dispara y empieza "los cogía y les ponía finos a éstos". Pues que empiece poniendo a prueba su valentía diciendo claramente que es lesbiana y no una tía que se esconde y sé de sobra se ha liado con amigas a escondidas sin que lo sepa nadie, bueno, yo ya la tengo pillada.
 
Hablando de homosexuales; que quede claro que los respeto y tengo amigos que lo son, mi mejor amigo lo es, pero hay una cosa que me toca un poco las narices y es que siempre intentan hacer pensar que todo el mundo es homosexual. Que ese chico no te hace caso? Oye, no será que es gay? Ese chico lleva tiempo queriendo una pareja pero no encaja con ninguna chica. “Ese es maric*n seguro” (cuando digo maric*n no es que esté hablando yo de forma despectiva, estoy reproduciendo las palabras literales que los propios gays me han dicho en esas situaciones, ya que estoy escribiendo comentarios reales que me han hecho).

Siempre que le he hablado a mi mejor amigo de un chico (ya sea rollo, amigo o x) no ha faltado el comentario: y no será gay? Y estás segura de que no es mar*ca? Y alomejor le estoy contando algo en lo que no viene a cuento preguntar sobre la sexualidad de alguien.
Por qué, a ver? Cuando él me cuenta sus rollos con tíos no le digo: oye y no será que está confundido y en realidad es hetero.

Y también una lesbiana que conocí hace muchos años. Iba fardando de que ella había “transformado” a muchas heteros en bi o lesbinas y estaba empeñada en que probara. Vamos a ver, que parte de me gustan los hombres no te entra en la cabeza. Si me gustaran las mujeres o tuviese curiosidad, ya habría probado, sin problemas, pero es que no es el caso tía, deja de insistir. Que por narices tienes que probar porque puede ser que te guste y no lo sepas... No digo que todos los homosexuales vayan de este rollo, pero me sorprende que la mayoría de los que he conocido si.

Esta de la que hablo, decía que si una chica probaba con ella se cambiaba de acera seguro. Una vez vi como le comía el morro a una que supuestamente era heterosexual y la tía estaba borrachisima, allí medio muerta en la barra del bar. Se la llevó al lavabo y parece ser que en medio de la faena, la otra empezó a estar más lúcida y se arrepintió.
Pues después de eso, ya iba la tía fardando de su hazaña: otra hetero que ha caído. Y la hetero por cierto, decía que era mentira y que eso no había pasado.
Jo flipando en colores. Vamos , es que para muchos gays, yo lo que veo, es que todo el mundo gira en torno a su "tema", eso no es malo; pero no ven que a otros les puede ir otra cosa. De todas formas, hay que recordarles , que la reproducción sexual, es entre hombre y mujer, o sea que ahí tiene mucho que decir el instinto en la gente.
En cuanto a la otra, ay, vaya tela! como es que ha transformado? es que tiene una varita mágica?; lo que pasaría es que las otras lo tendrían reprimido y ya está o estaban en el armario.
Y claro , si lo hace con una que está borracha, vamos, así cualquiera y de todas formas, también puede ser un abuso sexual. Que tenga cuidado.
 
Por favor, no puedo estar más de acuerdo con este post. Detesto a esos gays y lesbianas que intentan manipular y transformar a los heteros para captarles en su rollito del lobby y luedo dárselas de "yo lo hice, yo la convertí". Ese empeño en que se pruebe, esa manipulación, parece un tipo de acoso, a mi me tienen hasta el chichi. Si tenemos que andar respetando sus preferencias que respeten las preferencias de las personas que hemos optado por una sexualidad tradicional y heterosexual. La última gilipollas que ha venido a evangelizarme con su discursito de la otra acera me ha dicho la frase de marras "es que cuando una mujer prueba con otra mujer luego no querrá otra cosa", parecen una puñetera secta, me estoy imaginando a los gays que pasan de estas mierdas y llevan una vida normal y respetuosa con los demás es que tienen que sentir una vergüenza ajena bestial.
Ya me he dado cuenta de algún detalle (de los muchísimos de trastornada que tiene) de esta amiga de mi pueblo que lo es pero no lo dice abiertamente, y es que quiere verme borracha, quiere saber qué amigos tengo y cómo son para ponerles verdes si son hombres, y por supuesto si le hablo de alguno que es raro o chico con problemas emocionales para ella es gay automático. La última gilipollez que soltó cuando la vi fue cuando íbamos por la calle y un grupo de chicos salía de un bar y suelta "Muchos hombres, buff, malo". Para ella un grupo de hombres es La Manada, los hombres son unos hijos de put* (teniendo como tiene hermanos varones y padre todos buenas personas), nos hemos enterado de que una persona que conocemos cayó en drogas por la pareja que la convencía, pues que la chica sea una drogata es culpa del hombre, por supuesto, no de ella, que se deja engatusar de un payaso cocainómano.

Esta amiga que os cuento no tiene amigos varones apenas, o pocos poquísimos, todo amigas, y parece que esté deseando que les vaya mal con algún tío para empezar con su manipulación de la maldad natural de los hombres "si es que no te merece". Yo he dado con bastantes imbéciles pero creo que en general he sido una mujer con suerte, mal, tratarme mal, gracias a Dios, a mi ninguno, me han tratado peor las mujeres que los hombres mira lo que te digo; pues en cuanto me pregunta por mi vida privada (sabe de muchos de mis líos) siempre le digo que todo bien, todos majísimos y se le pasan las ansias de empezar a poner a parir a los hombres, que es lo que quiere oír para empezar el sermón de la montaña de Lesbos.

Ah, y por cierto, que va de valiente, tenéis que escucharla, no sale del armario por el pollo que le pueden montar en su casa, padres tradicionales y entorno bastante cotilla. Valiente por mis narices, lo digo porque cuando ve hombres su alarma de loca del coxx se dispara y empieza "los cogía y les ponía finos a éstos". Pues que empiece poniendo a prueba su valentía diciendo claramente que es lesbiana y no una tía que se esconde y sé de sobra se ha liado con amigas a escondidas sin que lo sepa nadie, bueno, yo ya la tengo pillada.
Bueno, Beltane, estando de acuerdo con todo lo que dices, creo que lo de que se esconde, esta chica, es lógico, pues el tema todavia , a pesar de lo que se cuenta no está todavia bien visto. Creo que los heterosexuales en general lo tienen más fácil para todo y como los gays den por ejemplo con una persona homófoba, la llevan claras. Piensese en un tribunal o en un médico que sea homófobo. Los van a atender peor, creo. Incluso , están arriesgando su vida. Los que lo van diciendo por ahí, en mi opinión, pueden ser algunos que no tengan ya nada que perder, por la razón que sea.
También en los trabajos. Si hay problemas, seguramente ellos van fuera primero. En la familia, en comunidades de vecinos, vamos en todo.
 
me pregunto yo donde estaran los gays que no alardean de lo que son y de los que noo andan soltando, mira ayer me tire, a ese, al de al lado y al que tienes detras.... en fin.... que sociedad esta!
de los pocos conocidos gays que tengo, noo van a sitios gays, bueno ya lo comente otras veces, y ahora tampoco usan las apps... dicen que es muy peligroso porque la mayoria solo piden fotos y direcciones, sin ellos dar tfn ni nada! que miedo!

jaja parece que en mi tierra viven todos los locos xd jhajajajaja, ay qe mania le tengo a asturias x dios!
 
me pregunto yo donde estaran los gays que no alardean de lo que son y de los que noo andan soltando, mira ayer me tire, a ese, al de al lado y al que tienes detras.... en fin.... que sociedad esta!
de los pocos conocidos gays que tengo, noo van a sitios gays, bueno ya lo comente otras veces, y ahora tampoco usan las apps... dicen que es muy peligroso porque la mayoria solo piden fotos y direcciones, sin ellos dar tfn ni nada! que miedo!

jaja parece que en mi tierra viven todos los locos xd jhajajajaja, ay qe mania le tengo a asturias x dios!

Bueno, el tema app gay a mi me sorprendió. He visto como la usan y es flipante; el tinder versión gay por ejemplo. Muchos se abren conversación en vez de con un hola, directamente con una foto de lo que vienen siendo sus atributos. Que al otro le mola? Ya quedan.
Casi siempre que he quedado con mi amigo, le escribe algún tío con mensajes del tipo: hey, estamos a tantos kilómetros/metros, qué haces hoy? Te apetece quedar? O directamente: he visto que estamos muy cerca, dime donde vives y quedamos en tu casa.
A saco. Nada de entablar una conversación a ver si se comparten gustos, aficiones... Imagino que los homosexuales que no les mola el rollo este no usarán ese tipo de app.

@Beltane si esa amiga te quiere ver borracha igual es que quiere aprovechar la situación para meterte morro, porque eso lo hacía la chica de la que hablaba anteriormente. La mayoría de heteros “transformadas” por ella casi siempre era de fiesta y con alcochol de por medio. Aunque estoy de acuerdo con @Zoe en que no es que ella “transformara” como decía, sino que serían chicas que ya tenían curiosidad previamente y más por los sitios de ambiente que se movía ella.
 
Bueno, Beltane, estando de acuerdo con todo lo que dices, creo que lo de que se esconde, esta chica, es lógico, pues el tema todavia , a pesar de lo que se cuenta no está todavia bien visto. Creo que los heterosexuales en general lo tienen más fácil para todo y como los gays den por ejemplo con una persona homófoba, la llevan claras. Piensese en un tribunal o en un médico que sea homófobo. Los van a atender peor, creo. Incluso , están arriesgando su vida. Los que lo van diciendo por ahí, en mi opinión, pueden ser algunos que no tengan ya nada que perder, por la razón que sea.
También en los trabajos. Si hay problemas, seguramente ellos van fuera primero. En la familia, en comunidades de vecinos, vamos en todo.


Bueno, a día de hoy, en general, creo que los gays (afortunadamente para ellos) lo tienen cada vez más fácil, en general, luego cada uno con su entorno particular, pero mira, ya tienen sus derechos que me parece estupendo, pero no tienen esa marginación antigua que les parecía ser apestados sociales aunque a muchos les guste el papel de víctima mártir.


me pregunto yo donde estaran los gays que no alardean de lo que son y de los que noo andan soltando, mira ayer me tire, a ese, al de al lado y al que tienes detras.... en fin.... que sociedad esta!
de los pocos conocidos gays que tengo, noo van a sitios gays, bueno ya lo comente otras veces, y ahora tampoco usan las apps... dicen que es muy peligroso porque la mayoria solo piden fotos y direcciones, sin ellos dar tfn ni nada! que miedo!

jaja parece que en mi tierra viven todos los locos xd jhajajajaja, ay qe mania le tengo a asturias x dios!


Pues los hay, muchos, que se avergüenzan de los ridículos de miembros de su comunidad. Yo conozco a unos pocos, que te tienen que decir que son gays porque si no ni te enteras (no van con ramalazos de locas estilo telecinco).
 
Bueno, el tema app gay a mi me sorprendió. He visto como la usan y es flipante; el tinder versión gay por ejemplo. Muchos se abren conversación en vez de con un hola, directamente con una foto de lo que vienen siendo sus atributos. Que al otro le mola? Ya quedan.
Casi siempre que he quedado con mi amigo, le escribe algún tío con mensajes del tipo: hey, estamos a tantos kilómetros/metros, qué haces hoy? Te apetece quedar? O directamente: he visto que estamos muy cerca, dime donde vives y quedamos en tu casa.
A saco. Nada de entablar una conversación a ver si se comparten gustos, aficiones... Imagino que los homosexuales que no les mola el rollo este no usarán ese tipo de app.

@Beltane si esa amiga te quiere ver borracha igual es que quiere aprovechar la situación para meterte morro, porque eso lo hacía la chica de la que hablaba anteriormente. La mayoría de heteros “transformadas” por ella casi siempre era de fiesta y con alcochol de por medio. Aunque estoy de acuerdo con @Zoe en que no es que ella “transformara” como decía, sino que serían chicas que ya tenían curiosidad previamente y más por los sitios de ambiente que se movía ella.


Un conocido gay dijo que en su mundillo más fácil y directo no se puede ser. Él andaba por un foro o chat en el que directamente decían sitio tras intercambiar unas palabras y quedaban a darlo todo y hasta otra. Promiscuidad a tope. Y este tío no tenía ramalazo ninguno, vamos, que no alardeaba de nada, y se codeaba con un montón de heteros, es más, creo que pasaba de su comunidad bastante excepto para el tema relaciones sexuales.

A mi el tema de que me quiera ver alegre y borracha me revienta, porque es lo que quiere: meterme morro, y eso, si lo hace un hombre, es acoso sexual, pero ellas no, mira, son "transformadoras". Me quiere convencer para todo, desde un producto que se vende y que para ella es la rehostia o de comer esto o lo otro. Obsesión brutal por converceme en hacer cosas o cambiar hábitos, imagino, para marcarse el tanto de "¿ves como yo es que soy muy así de estupenda?". Luego está el odio desmedido a los hombres que ya es enfermizo. En el pueblo de nuestros padres hubo no muy cerca de la casa de mis padres un tremendo caso de malos tratos que menos mal trincaron al criminal y se lo llevó la guardia civil y eso causó conmoción. Pues mira que aunque me pareció una salvajada, yo sin más, como no puedo hacer nada, pues quería ir cambiando de conversación ya, era una pena, pero ese tío estaba en manos de la justicia y de mi no depende la situación; pues que estábamos de fiesta y venga a sacar el tema este, que sí, que nos dejó a todos perplejos y de verdad te digo lo que pasó me dejó muy loca sintiéndolo mucho por la víctima, me superan estos casos, siento ser fría, pero la vida sigue. Si me pasara a mi pues el resto de ciudadanos harían lo mismo: para ellos la vida sigue. Pues venga estando de fiesta y sacar el temita para ver si yo decía que qué malos los hombres, que mira lo que hacen, y venga al temita; recuerdo ese día, ya la tuve que cortar y me largué. Recuerdo una anécdota al respecto, y es que el tema de los malos tratos sucedió unas semanas antes de que empezara una romería, a la que asiste todo el pueblo y todo quisque con ganas de divertirse sin más. Suelta una tía mía "niñas, pasadlo bien a ver si os echa el ojo un buen mozo" y salta aquí la amiga: "si hombre, para que me pase lo mismo que a la chica esa que mira cómo está la cosa". Ella ahí en su drama, erre que erre.

Yo a esta chica la conozco del pueblo y de que nuestros padres emigraron a Madrid en la época similar viviendo encima cerquísima los unos de los otros, así que llevo prácticamente viéndola años. En el pueblo amigos no tiene o contadísimos, nunca la he conocido amigos varones, los tiene, pero no sale con ellos, todo tías, tías además con deje masculino, todas con movidas de hombres o taras relacionadas (no ligan, amargadas, lesbianas o bisexuales). En las fiestas del pueblo hubo un día que yo no me quise perder y que prefiero pasarlo con mis amigos y la tuve que mentir pero bien para que quitármela de encima porque yo no me la quería llevar. Recuerdo un día que me llamó un amigo, la cara de asco que puso, luego me llamó otra amiga para organizar la noche y estaba que se ponía mala. Que no, que no quería que yo tuviera amigos, que ella era la que quería meterme en sus grupos y con mucha insistencia en que conociera a sus amistades (femeninas por supuesto). Lo cojonudo es que va hablando mal de otras amigas con las que ya no queda diciendo que son absorbentes, malas personas, liantas...vamos que sus defectos los proyecta en otras personas, se describe a sí misma hablando mal de los demás.

Hay una cosa brutal de la que me di cuenta este verano y que me dejó perpleja: que parece una subida al carro del feminismo actual (osea, el feminazismo en toda regla que parece ir a muerte con los hombres) pero la he visto regodearse con la desgracia de varias mujeres que conozco con casos sórdidos relacionados con hombres, verdaderas víctimas de hombres malos, no víctimas de los hombres, algo muy distinto. Tan feminista y tanto con los hombres que son malísimos, y ha contado desgracias de otras mujeres con una sonrisa en la cara que me deja muerta todavía cuando recuerdo esto, que parece que esté deseando decir "si es que eso les pasa por irse con hombres".
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back